Foro / Astrología y Tarot

Me decidí quiero conquistar a este chico escorpio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 15:34
T
thaisa_8261415
14/11/15 a las 1:00

Como podéis haber leído el titulo este chico lo quiero para mi...
me engancho poco a poco y creo q hice todo mal, al principio realmente no quería nada pero lo acepto me gusta mucho, el filtraba le interesaba no habido un acercamiento mas q de amigos y claro q el mostró ya sus cartas me quiere devorar, yo lo evadía mucho le di mucho sermón y creo q se asusto o q se yo quizá se decepciono, aun me habla pero no como antes tan atento tan pasional, ahora me a enganchado y deseo estar con el.. Pero aclaró acercamiento físico no habido nada de nada, bueno jugo tan bien sus cartas q ahora esty literal babeando por el claro q yo siento eso mas no se lo de muestro, no se si tal vez es muy tarde o es parte de su estrategia, me pueden ayudar gracias
Att casi entrando a la desesperacion.
Posdata soy sagitario con Venus en Escorpio, luna en acuario.

Ver también

T
thaisa_8261415
16/11/15 a las 1:03

Hola
Deberás gracias por tu comentario, y sabes lo hice le dije que me gusta pero lo único q respondió era q por qué me gusta? Y esa respuesta no era la q esperaba, inmediatamente le mande otro mensaje en q le decía q si no era mi intención incomodarlo con esa confección, esa ya mas de dos horas y ni siquiera aun mira el mensaje. Creo q perdí mi tiempo

S
safwan_8012532
16/11/15 a las 4:31


Muy difícil y a la vez facil es conquistarnos (soy chico escorpio), el tema está si este chico se interesa en ti, si él te busca o quiere pasar el tiempo contigo es por que ya lo tienes. Si él tarda en contestar tus mensajes, contesta frio, tu le pones corazones y el te contesta con "jajaja", cuando lo ves y hablas con él y mira para otro lado a pesar que sus charlas contigo sean cautivadoras e ilusionante. Olvidate ya...

Imposible conquistarnos (más siendo hombre) si NO nos interesa la chica, ahora ilusionate y lo tendrás en tus manos si el que está desesperado por ti es él. Dejamos todo por la chica que nos gusta, nos obsesionamos bastante y no pensamos en otras.

En conclusion. Si quieres conquistarlo trata de hablarle de los temas que a él le gusta y no lo presiones con mensajes de textos o emoticones de corazones, ve lento y trata que él se enamore de ti y no viceversa. Somos muy complicados...

E
edier_7842783
17/11/15 a las 5:42

El punto es...
Que quiera ser conquistado, que tu le gustes y que quiera estar contigo, si le interesa otra persona aunque hagas malabares es perdida de tiempo, si quiere estar contigo no hay formulas mágicas , solo ser tu misma y esperar que la química y ustedes (ambos) hagan lo suyo.

T
thaisa_8261415
18/11/15 a las 1:30

Se a tardado, pero a respondido......
Hoy me envió un mensaje diciéndome "no mi vida para nada", menos mal soy muy paciente ... Se refiere a q no se asusto con la confesión, bueno le debió sorprender q después de q era él quien quería conquistarme, yo me resistiera y ahora q la situación se haya volcado a q sea yo quien fuera directa y le diga q el me gusta a mi. Pensé estar tan segura d q no podía traspasar la coraza q puse, y q definitivamente hice de todo para q pierda el interés, y q no se si sirvio( creo q si)... El se este enterrando en lo mas profundo de mi.....
Q piensan esty por buen camino o no?

Y con respecto a mi Venus, acepto q en el fondo aun q a veces me cuesta aceptarlo soy demasiado intensa y cuando amo realmente lo doy todo, y siento q el es el indicado para sacar toda esta intensidad q llevo adentro..

E
edier_7842783
18/11/15 a las 6:16
En respuesta a thaisa_8261415

Se a tardado, pero a respondido......
Hoy me envió un mensaje diciéndome "no mi vida para nada", menos mal soy muy paciente ... Se refiere a q no se asusto con la confesión, bueno le debió sorprender q después de q era él quien quería conquistarme, yo me resistiera y ahora q la situación se haya volcado a q sea yo quien fuera directa y le diga q el me gusta a mi. Pensé estar tan segura d q no podía traspasar la coraza q puse, y q definitivamente hice de todo para q pierda el interés, y q no se si sirvio( creo q si)... El se este enterrando en lo mas profundo de mi.....
Q piensan esty por buen camino o no?

Y con respecto a mi Venus, acepto q en el fondo aun q a veces me cuesta aceptarlo soy demasiado intensa y cuando amo realmente lo doy todo, y siento q el es el indicado para sacar toda esta intensidad q llevo adentro..

Chica
Como vas a decir que él es el indicado si no lo conoces tan bien y no sabes si te quiere realmente? Por eso les rompen el corazón , porque se entregan sin pensar, y sin recibir ninguna muestra de que les merece la pena, puede sonar pesado pero quieranse mas, de esa manera es mas que seguro que las querran, los Escorpio y los de cualquier otro signo.

T
thaisa_8261415
18/11/15 a las 15:34

Saidnigtmares
No suena pesado, quizá si es cierto y debo ver las cosas de otra perspectiva, quizá la razón de tu mensaje sea para q yo abra los ojos y me de cuenta q esty equivocada con respecto a el, nunca las cosas pasan por q si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir