Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este escorpion de mi? mi ex pareja

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 7:21
E
edita_9344038
12/11/15 a las 22:06

Hola a todos,
Os cuento la historia a ver si me podeis aconsejar..

Hace casi 2 años nos hicimos amigos por facebook siempre fuimos un apoyo uno para el otro en tanto que cuando uno estaba mal porque lo habia dejado con alguna pareja el otro le animaba a salir adelante. Este apoyo se lo di yo mas a el debido a sus dos ex parejas.

Cosas de la vida, acabamos saliendo juntos pero no funcionó. Sabiendo lo mal que lo habia pasado trate de darle cariño (sin ser empalagosa ya que eso agobia), darle espacio y sobretodo mucho apoyo y confianza. El siempre me ha confiado sus problemas de todo tipo porque sabia que yo le escuchaba y aconsejaba.

Siempre me decia que yo valia mucho, que me queria mucho, que era impresionante y especial. Que yo le valoraba cosa que las ex no lo hacian. Por desgracia por otras razones discutiamos mucho y al cabo de 3 meses lo dejamos.

Ahora viene lo que me choca. El dice que como amigos funcionamos pero que como pareja no. Pero cuando le dije que necesitaba aislarme para desquitarme de lo que sentia por el, como que no lo aceptó y, aunque sin agobiar, me continua escribiendo los buenos dias y buenas noches. El resto del dia me deja tranquila. Quiere continuar el contacto y que no desparezca de su vida. No ha buscado sexo al cortar ni nada, ha respetado.

Me sigue diciendo lo mismo que cuando eramos pareja, que no me olvide que me quiere mucho, y que para el soy especial e impresionante. Que no ha encontrado nadie como yo. Llevamos 3 semanas sin vernos y la proxima semana nos veremos ya que vamos a un mismo evento.

Yo aun lo quiero, y el a mi tambien porque me lo dice. Pero realmente no se si esta intentando volver poco a poco, sabiendo los errores de ambos en el pasado ir sembrando poco a poco el terreno o si solo quiere una amistad.

Yo tengo un hijo al que continua con ganas de conocer...

Alguna opinion que me aconseje? Gracias de antemano.

Ver también

E
edier_7842783
14/11/15 a las 7:21

Opinión
Yo pensaría que te quiere si, y mucho, pero como amiga, una amiga que siempre lo ha apoyado y que no quiere perder, él sabe que tu tienes otros sentimientos y para que no cortes la amistad te da palabras como lo hacia cuando eran pareja, lo de conocer tu hijo, pues no es nada extraño, eres alguien especial para él, solo no parece haber ese extra que les permita tener una relación de pareja. Habla con él y si realmente a ti no te hace bien continuar viéndolo lo mejor es que te alejes, por tu bien, tiempo y distancia es lo que se necesita para sanar de un desamor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook