Foro / Astrología y Tarot

Necesito un poco de orientación chicas escorpianas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 17:54
B
bassim_9396612
1/11/15 a las 6:45

Hola muy buenas! veréis hará cerca de dos semanas conocí a una chica escorpiana concretamente en una organización sin animo de lucro, ambos somos voluntarios y compartimos la misma pasión, os describo un poco la situación:

Nada mas verla y después de que me la presentaran me causó confianza, así que comencé a charlar con ella y con el paso de los días hemos cogido confianza, nos llevamos muy bien, está claro que a mi me gusta lo que no tengo claro son sus intenciones conmigo. He tenido una relación con una escorpio y fue maravilloso pero cada escorpio es un mundo.

Con ella me mantengo reservado con mis emociones, vida privada, sentimientos, es decir, que mantengo ese aire misterioso que tanto os gustan que ya de por sí soy misterioso, no cuento mi vida asi como asi de modo que es ella quien se interesa por mi vida y suele hacerme las preguntas, si le sonrio ella también lo hace, a veces le brillan los ojos al mirarme de forma intensa y cuando hablo con ella le miro fijamente a los ojos y , se ríe muchísimo conmigo, si le propongo algún plan no me dice que no y se entusiasma cuando se lo digo.

Por su parte me propuso un plan que iba hacer ella sola sobre a lo que nos dedicamos y al final pasamos una gran tarde, a la noche le conté una historia algo triste sobre mi vida y quedo apenada y casi se le saltaban las lagrimas, pero se repuso y me propuso ayudarme en ese tema de corazón. Se que me hace preguntas que va con segundas, como si me estudiara, también me va contando cosas intimas sobre ella de manera que yo no se lo pregunte, sale de ella contarlas y cada vez se abre mas.

Me gustaría saber vuestra opinión chicas si creeis que puede tener algún interés por mi aparte de la amistad, si voy bien encaminado, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones ya que ella rompió una relación no hace mucho y se siente desconfiada con los hombres y principalmente busca un amigo pero a mi me tiene desconcertado. Muchas gracias por vuestro tiempo, espero que me podáis orientar un pelín BESOS

Ver también

S
stacy_6198158
8/11/15 a las 4:13

Es pronto aun pero...
en mi opinion suelo ser muy agradable y atenta y eso no quiere decir q este interesada en ese hombre,por lo contrario, si me gusta me cierro un poco ya q soy timida.
otro tema es que si viene de terminar una relacion q fue importante, tenemos q tener un duelo para poder seguir, hay q ver si ella no retoma su relacion ya q apostamos a eso antes de dar vuelta la pagina,esto pasa si es q tenemos sentimientos vivos todavia. lo bueno q esta sola ahora y se la puede conquistar...si sos valiente

Z
zakari_8808339
12/11/15 a las 17:54

Por el contrario...
Yo creo que si una chica escorpio muestra interés en el sentido de preguntarte cosas sobre tu vida privada, proponerte planes a solas y que ella misma te cuente cosas sobre ella vas por muy buen camino. Eso si todavia si es muy pronto no te hagas ilusiones porque puede ser lo que dice la otra chica aunque normalmente las escorpio si un chico no nos interesa no hacemos esas cosas. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook