Foro / Astrología y Tarot

Ella es escorpio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 2:51
N
nadya_9539327
30/10/15 a las 18:52

hola soy nuevo y en el foro astrologia ni caso con mi post jaja asi q ya q mi pareja es escorpio lo pongo aca

lei por ahi q una carta natal dice mucho sobre la personalidad de alguien y me intereso pero la onda es q no se mucho del tema y queria ver si esto de la carta la pega en mi personalidad y en la de mi pareja
bueno voy a usar el signo solar asc luna venus marte y mercurio

yo: cancer, asc leo, luna libra, venus cancer, marte virgo, mercurio geminis

ella: escorpio, asc cancer, luna geminis, venus virgo, marte capricornio, mercurio escorpio

les agradeceria si pudieran leer nuestras cartas natales o por lo menos hablar de los signos en planetas q puse jajaj

Ver también

N
nadya_9539327
2/11/15 a las 1:38

Gracias por responder
te olvidaste de hablar sobre mi pero me di cuenta q "tengo todo lo q quieren las wachas" osea xq justo tengo luna en libra y mercurio en geminis x lo q mi forma de expresarle lo q siento a ella es con muchas palabras y bueno asi funciona nuestra relacion

N
nadya_9539327
3/11/15 a las 2:51

Jajaj no se xq
Pero me gusta la descripcion de mi escorpio y yo.. es como q somos la pareja perfecta.. si si... vamos 5 meses de rela y estoy ... jajaj gracias por las descripciones lo q no entiendo en q me afecta cancer en venus y marte en virgo... solo se q por venus en cancer me atraen chicas q tiren para ese signo o algo asi ouede ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest