Foro / Astrología y Tarot

Como conservo a un escorpio de amigo

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 2:55
A
an0N_728631999z
18/10/15 a las 4:32

OLA en resumen la historia va asi. yo libra, tuve una relacion x mensajes con este escorpio aprox 5 meses, el detalle es q los dos ya tenemos pareja , bueno nunca se dio el tan anhelado encuentro por circunstancias x ...ace como 2 meses el se enojo x un msj q yo le mande q no era para el, el msj hablaba de mi pareja, bueno de este enojo me dijo q ya no le escribiera q ya no me iba hablar q yo borrara su numero del whats xq ya me iba a blokear...yo solo respondi q yo no podia q no tenia esa voluntad q si el queria hacerlo q estaba bien. y ahi kedo todo no hubo mas mjs ni llamadas nada...pero ninguno blokeo al otro. ace 3 dias estaba yo en mi patio limpiando mi camioneta cuando recibo un msj de el, un icono el de dedito arriba(like) la verdad me emocione de recibir aunq fuera eso, yo le respondi con signos de interrogacion ?? a lo q el me respondio con lo mismo ? ...en fin como ya se q a este escorpio le cuesta expresarse yo le pregunte como estas? el contesto q bien y de ahi estuvimos platicando x whats casi toda la tarde, el en la platica me dice q keria retomar lo de verno(pero los dos seguimos en pareja) asi q yo le respondi q no podia xq no eramos libres y q ademas yo tengo varias broncas x las q estoy pasando asi q no me convenia q me encontrara algo mi pareja...el me dijo q lo disculpara y bla bla..ayer y hoy nos hemos seguido escribiendo el me pregunto como seguia, solo q me llamo mi amor, jajaja la verdad me emociona hablar con el y el hecho de q me haya vuelto a buscar, yo no deje d pensar un dia en el. pero orita por las broncas q tengo con mi pareja tengo q tomar decisiones si seguir o ya no. y pues este escorpio de verdad me interesa pero ya madurado el asunto no kiero tener algo con el asi a escondidas. mi plan es conservarlo de amigo , pero el ace meses ya me habia dicho q no me keria de amiga. no se si hoy la cosa es diferente pues ya llevamos un anio de mensajearnos entre idas y venidas... en fin eso es lo que quiero q me aconsejen plis...como se les puede conservar como amigos Pd: este chico tiene contados amigos hombres y mujeres ninguna. el ya ha estado con otras mujeres aunq tiene pareja, solo cama. es q en verdad es muy atractivo, es dificil decirle no, no se si porq no hemos tenido nada x eso no quite el dedo del renglon no se...de mientras me gustaria formar una amistad con el, ayudaaaa plis!! quiero acer las cosas bien. saludos!!

Ver también

A
ahamster_a93912z
18/10/15 a las 7:25

Hola
No soy escorpio pero soy libra con alguna experiencia con escorpio, y tal vez te sirva de algo mi opinión.
Pienso que en primer lugar no amas a tu pareja, porque una libra enamorada no tiene ojos para nadie mas que su pareja, por muy atractivos que estén otros (que siempre los habrá más atractivos), empezando por ahí, debieras ser honesta contigo y con tu pareja y terminar la relación, solo de esa manera se puede iniciar bien con otra persona.
Ahora, con este chico escorpio, que ya te ha dicho claramente que no quiere amistad, que lo que quiere es cama y que además está acostumbrado a eso, cómo esperas tener una amistad? Por supuesto uno puede ser amigo de hombres así, siempre y cuando una ponga límites y él los respete, pero eso no sucede con este chico, y parece lógico, si no es capaz de respetar a su pareja, cómo te va a respetar a ti? (que tampoco respetas a tu chico), y ahí viene otro gran detalle, de verdad te arriesgarías en una relación con alguien así de infiel? Hipotéticamente hablando, porque él tampoco te ha dicho que quiere algo serio, o que va a dejar a su pareja por ti, así que la idea que tienes de tener algo más que sexo con él, es solo una idea, y si algo quieres a tu pareja, no deberías arriesgar lo más por lo menos, ni hacer lo que no quisieras que te hagan, creo que si en verdad pusieras de tu parte te sería sencillo cortar comunicación con ese escorpio, y creo que es lo que más te conviene.
Lo de que te diga "mi amor" no te debería impresionar o halagar, porque sabes que no hay ningún amor ahí, las palabras bonitas sino tienen un respaldo sólido no sirven para nada.

A
an0N_728631999z
18/10/15 a las 19:33

Nunca dije q dejo a guatemala por guatepeor...
axel me encanta leerte. eres un tipo de escorpion raro de los muy pocos, sin ofensa. mira volviendo a mi tema yo ya le dije a este escorpion q no habra nada xq ninguno es libre y has ta disculpas me pidio...raro en el pedir disculpas. si yo kiero conservarlo de amigo es xq siento q tiene mas q ofrecerme q solo una cama y no hablo a nivel pareja. hablo de amistad , igual de mi para el q el vea q tengo mas q ofrecer q solo el cuerpo. pero yo lo platique con otra amiga y le dije si el no ve eso...pues el se lo perdera y si el lo q sigue buscando es solo sexo gratis y a escondidas, pues topara con un muro de mi parte. x el momento seguimos platicando, el tuvo a su hija enferma y yo le pregunte como seguia y asi... y con lo de mi pareja ....pues hay problemas ya de tiempo y se ha tratado de sostener lo insostenible, de mi parte ya he hablado con el le he dicho q ya no siento nada, ya se ha intentando buscar ayuda, bueno eso es otro tema no del post pero aclaro por lisa q me comenta y agradezco. nunca es facil tomar decision cuando se trata de dejsr a una pareja de varios anios, yo estoy en ese proceso xq cuando decido algo ya no hay marcha atras, asi la mayor perjudicada saliera yo. pero aclaro no quiero dejar a uno por otro, puesto q si boy a pasar de papel de esposa. no kiero ni merezco el de amante... mi pregunta es si se puede conservarlo de amigo pero al final la decision es de el, y si decide alejarse pues estara demostrando q es un hombre totalmente hueco y q no valia tanto la pena ni como amigo...

A
an0N_728631999z
19/10/15 a las 2:55

Separar bien el tiempo y dedicacion a cada persona
asi es y aunq ace 2 meses yo no pensaba igual pues estaba dispuesta a serle infiel a mi pareja, pero este tiempo q se alejo este escorpion cusco, jaja, me ha servido para reflexionar... q ese camino no es la solucion ademas si no lo hecho antes pues ahora para q. porque yo si creo en el amor entre dos personas, algo mas profundo q solo una cama q para mi apreciacion es complemento mas no lo principal y tiene razon aliisa en lo que dice cuando uno se enamora no tiene ojos para nadie mas...eso paso con mi actual pareja x cierto capri, pero hoy ya no se siente igual x eso me entro x los ojos otra persona q al principio yo crei soltero no me atrajo x ser una persona comprometida, tengo esa experiencia en mi familia (mi hermana)de estar con un casado y siempre me opuse...pero como bien dices axel el amor no se auto impone solo te llega. pero pues hoy no me importa renunciar a este escorpio o a cual sea. hoy tengo cosas q aclarar y decisiones de vida q tomar, espero sean las correctas y ya con tiempo y sanado el asunto pues veremos. gracias x sus comentarios!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest