Foro / Astrología y Tarot

Escorpio! lean esto por favor!

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 16:07
S
sarka_9545042
15/10/15 a las 16:27

Hola! Soy chica Acuario y desde hace mucho tiempo me gusta un chico ESCORPIO. Nos conocemos desde que estudiábamos la primaria y recuerdo que cuando nos conocimos fue como amor a primera vista (al menos para mí) me pareció un niño agradable. No recuerdo muy bien como comenzó todo, solo sé que habían momentos en los que parecíamos los mejores amigos y luego los peores enemigos. Hablábamos por horas, no las pasábamos jugando, el venía a mi casa, y a mí me gustaba mucho, pero de la nada era irritante para mi, él era un mujeriego, lo sabía porque era mi vecino y estaba con todas las niñas que pasaban por ahí. Incluso con mi mejor amiga. Ninguna quedaba atrás, excepto yo. Cuando se enteró de que a mí me gustaba él, me hizo la vida imposible. Una vez me llamó frente a la casa de mi amiga y gritó mi nombre porque sabía todo y me escondí sin hacerle caso y sin saber qué me diría en ese momento, pero imaginé lo peor, al día siguiente hizo que se enterara todo el mundo en la escuela y fue muy cruel conmigo, no sé si fue ahí cuando empecé a odiarlo tanto, pero a la vez no dejaba de gustarme ¡NUNCA ENTENDÍ POR QUÉ ESA ACTITUD! Incluso recuerdo una vez que me molestó tanto que exploté frente a todos mis compañeros de clase. Y era la más tranquila de todos!!! Osea, buscó la forma de sacar mi peor lado y eso por lo visto le divertía. Lo increíble fue que resultó mi primer beso, por un juego, y ambos ''no queríamos'' entre comillas. Al final nos dimos un pequeño roce, y nos fuimos. Fue mágico para mí. Ahora bien, aquellos que sean ESCORPIO o personas que tengan experiencia y sepan sobre el significado de esa actitud en un chico DÍGANME POR FAVOR. Aún me carcome la duda de si alguna vez llegué a gustarle, o simplemente jugaba conmigo. Todo fue tan raro. Tengo bonitos recuerdos con él, y a la vez tan amargos. AH! También recuerdo que estábamos los dos solos en mi casa, y no sé pero de alguna forma terminamos uno sobre el otro. Éramos unos chiquillos pero estábamos conscientes del momento y creo que mi mamá había llegado y nos tuvimos que quitar, GRACIAS A DIOS LLEGÓ!

Actualmente no tenemos ningún contacto, ya ni nos vemos sólo poco porque unas vive por aquí, otras se va a otro lugar. Lo último es que cuando nos vimos bien las caras después de un tiempo, fue mientras iba caminando hacia mi casa y él estaba con un amigo. Pude notar que enseguida su amigo volteó y ambos se me quedaron mirando de la forma menos discreta. Fue muy extraño y no entiendo que pudo haber significado, lo saludé y él también luego seguí y no lo vi más.

Son tantas cosas, ese es un pequeño resumen, espero mucho sus respuestas quiero salir de dudas. Gracias!!!

Ver también

S
sarka_9545042
16/10/15 a las 16:51

''niñariego'' y ''mujeriego''.
Si, puede sonar gracioso jaja, pero realmente lo era:v. Claro, tampoco era tan niño en ese tiempo, era un pre-adolescente y bueeeeno, con decirte que cuando tenía como 11 estuvo con una de 16 o más creo . Me recordaste a un primito que tengo, él si está peque, y al parecer es así como te describes en aquel tiempo, porque es muy distraído y vive en su mundito xD, aunque mejor, así no molesta a nadie 7u7.
Pero tienes razón.. Sabes, ahora resulta que mi papá es amiguísimo de él, y a cada rato lo menciona como el chico más especial del planeta (incluso mi mamá), porque casualmente ambos se lo encuentran a menudo . El chico me atrae, pero creo que está muy difícil que nos enamoremos y así, ya que ni siquiera somos amigos pero es porque tampoco me le he acercado. El caso es que sólo quería resolver mi duda, ya que llegué a leer que los escorpio, cuando les gusta alguien, a veces son crueles o molestan a la chica que les gusta(?) ¿Entonces es falso? De verdad me parece extraño y pensé inmediatamente en lo que me pasó con él:v Pero de todas formas gracias por responder Axel c:

A
ahamster_a93912z
16/10/15 a las 18:05

Bueno
Tomando en cuenta que era "mujeriego" bien podría ser que también le gustaras tú, los niños a veces manifiestan eso de esa manera.

Yo los que he conocido son molestones, pero en general, no específicamente con la chica que les gusta, mis mejores amigos me bromean a cada rato, y nunca les he gustado, al menos que yo lo sepa, mi novio también es super moleston, pero lo mismo bromea conmigo que con cualquier familiar o amigo, y tuve un amigo escorpio en el colegio, que igual mujeriego, tuvo varias novias, incluyendo una amiga que la dejo a la semana, yo ni me enteraba que yo le gustaba, me lo confesó hasta el año siguiente que ya no eramos compañeros, pero no me molestaba, lo que hacía era buscarle todos los defectos a los que me gustaban a mi, yo siempre lo vi como amigo.
Y por último tengo dos muchachitos escorpio, uno de 11 y me cuenta que a veces bromean con niñas pero no le gusta ninguna, el es ascendente escorpio así que es bien seriesito, y con su sentido del humor algo pesado, y el chiquitín es ascendente libra y ya se le nota la diferencia, le gustan muchas niñas, pero hace cosas para llamar la atención, ya me imagino lo terrible que será.
En fin, no se ve como una señal muy clara, pero si te gusta todavía, puedes procurar acercarte sutilmente, nada pierdes.

S
sarka_9545042
17/10/15 a las 5:39
En respuesta a ahamster_a93912z

Bueno
Tomando en cuenta que era "mujeriego" bien podría ser que también le gustaras tú, los niños a veces manifiestan eso de esa manera.

Yo los que he conocido son molestones, pero en general, no específicamente con la chica que les gusta, mis mejores amigos me bromean a cada rato, y nunca les he gustado, al menos que yo lo sepa, mi novio también es super moleston, pero lo mismo bromea conmigo que con cualquier familiar o amigo, y tuve un amigo escorpio en el colegio, que igual mujeriego, tuvo varias novias, incluyendo una amiga que la dejo a la semana, yo ni me enteraba que yo le gustaba, me lo confesó hasta el año siguiente que ya no eramos compañeros, pero no me molestaba, lo que hacía era buscarle todos los defectos a los que me gustaban a mi, yo siempre lo vi como amigo.
Y por último tengo dos muchachitos escorpio, uno de 11 y me cuenta que a veces bromean con niñas pero no le gusta ninguna, el es ascendente escorpio así que es bien seriesito, y con su sentido del humor algo pesado, y el chiquitín es ascendente libra y ya se le nota la diferencia, le gustan muchas niñas, pero hace cosas para llamar la atención, ya me imagino lo terrible que será.
En fin, no se ve como una señal muy clara, pero si te gusta todavía, puedes procurar acercarte sutilmente, nada pierdes.

Escorpios everywhere
Claro, tienes razón podría ser. Al final está muy difícil comprobarlo ahora que no he mantenido más contacto con él, y como tú dices nada pierdo con intentarlo acercándome sutilmente... lo pensaré. Así que muchas gracias por los ejemplos que me has dado. Eso de los ascendentes por lo visto influye mucho y hacen de los mismos signos muy diferentes en cuanto a sus actitudes. Lo tomaré en cuenta, y espero aclarar mis dudas prontito.
Un saludo.

S
sarka_9545042
17/10/15 a las 6:03


Vaya, ahora entiendo por qué habías dicho lo de Tauro anteriormente xd. Me imagino que fue una experiencia medio complicada para ti. Tengo entendido que eras algo pesado con ella pero era porque te gustaba en ese momento o simplemente eras así porque sólo querías tratar de molestarla? El que no haya aceptado tu lado amable... No sé... Como que a veces las mujeres somos así, bien raras y algo masoquistas xd (mira que a mi todavía él me seguía gustando a pesar de lo que me hacía ). Aunque claro que tampoco es bueno ser siempre un pesado porque puede ser DEMASIADO (cómo lo que me ocurrió a mi). Pero al parecer ella se lo tomó de la forma más divertida(?), yo no pude más con mi 'payaso'', supongo que esa es una gran diferencia de temperamentos entre nuestros signos o bueno, también de lo que se esté utilizando para la broma. Pero lo extraño es que tengo amigos escorpio, y me llevo muy bien con ellos, las conversaciones fluyen muy bien y son divertidas (aunque en el fondo me parezca que sean muy intensos). Tal vez eso depende del ascendente que tengan, lunar, solar y eso, como he leído por ahí...

Y bueno, entonces crees que no hay mucha conexión con tauro... y con qué signos has tenido buenas experiencias en cuanto a amistad o a otra cosa? Cuál se lleva mejor con escorpio según tu opinión como el que eres?

S
sarka_9545042
17/10/15 a las 16:07


Ah, vaya ¿Una tauro comiendo sólo 2 veces al día? He leído por ahí que son muy amantes de la comida ... Pero bueno, te entiendo, hasta yo me fastidiaría de explicar tantas veces para que me entiendan. Digo yo que sería pasable que al menos la otra persona fingiera entender, porque a ese paso sólo se pierde el interés de seguir conversando.
Con lo que has dicho de la intelectualidad, yo no me dejo llevar por signos la verdad. Creo que en ese aspecto si he conocido personas de elemento aire que han dejado qué desear. Yo digo que todo está en la personalidad de cada quién y cómo se dejen llevar por los conocimientos.
Yo no estoy segura de cómo me llevo con los tauro, creo que no he estado muy rodeada de ellos o tal vez sí y no me doy cuenta. Sólo sé que tengo una tía que es tauro pero como que sus debates se me hacen muy exagerados y hasta a veces sofocantes.
Entonces, Escorpio y Tauro serían como dos polos opuestos que se atraen ¿no? Algo así como Acuario y Leo, supongo. Sobre lo que has dicho de los Cáncer, si he conocidos personas así de ese signo. Tuve una compañera que hacía ese tipo de bromas y me caía pésimo. Al comienzo fuimos amigas, pero más tarde sacó su lado oscuro y bien oscuro que resultó. Era doble cara y siempre que podía hacía un mal comentario de algo o alguien lo hacía, le encantaba usar el humor negro. Para mí algunos suelen ser muy inestables emocionalmente, a veces andan bien, y otras como si se los llevara el diablo. Mi mamá es cáncer, y eso es todo el tiempo, pero igual es mi madre y ya me he acostumbrado. Dicen que los Acuario se llevan muy bien con los Aries... pero yo tengo ascendente en capricornio, y no sé si eso es lo que hace que no le tenga tanta paciencia a mi papá, porque sus impulsos repentinos me sacan de quicio a veces. Aunque ya he sabido sobrellevarlo. Sólo digo eso de las personas que he conocido, más no digo que todos sean así porque no todos son iguales, claro, también me he llevado con otros Aries y.. vamos bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook