Foro / Astrología y Tarot

Mi chico escorpio del chat!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 6:12
M
muskan_7185850
2/10/15 a las 1:09

Hola..conocí a un chico Escorpio por chat y se creo una onda genial nos conectamos, seguimos charlando y hasta me dijo que me quiere, que me extraña y que soy suya... la cosa es que vivimos muy lejos el uno del otro , aunque por viajar no hay problema... despues de varios dias intercalados de charlas de mucha risa y afecto me dijo que estaba muy liado con su trabajo que iba a tener que tener mucha paciencia y desapareció por una semana, yo espere le di su tiempo luego le escribí y él siempre responde afectuosamente a mis mensajes es mas me dijo que no podía creer que yo siguiera esperandolo después de que por culpa de él dejaramos de hablar ...pero que eso lo hacia muy felíz... siempre soy yo la que escribo, él no inicia pero me responde re bien mis mensajes la ultima vez, hace unos dias me dijo que estaba trabajando que luego hablabamos pero que recuerde que me queria !!! y no volvimos a hablar ya pasaron algunos días de eso...no se que pensar esta interesado en mi o solo esta jugando al gato y al ratón?...

Ver también

L
latif_8041050
7/10/15 a las 6:12

Hola
Sabes mucho del signo escorpión podrías por favor ayudarme, conozco a un chico ya hace más de un año me gusta pero yo no se que hacer para gustarle, yo le trato como amigo pero si coqueteamos pero nada más, que hago?
Soy picis un poco tímida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest