Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio promiscuo o mujeriego, porque??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 6:53
A
an0N_728631999z
31/8/15 a las 21:36

ola quiero entender xq un escorpio se vuelve promiscuo o mujeriego como lo kieran llamar. Tengo un amigo d apodo le puse grey (ya saben x esta peli de 50 sombras de grey) el a su corta edad(27) ha estado con mas de 50 mujeres y contando... aunq se caso ace 8 anios. el solo me conto q su mama los dejo cuando el era chico , y se fue a otro pais. el crecio con sus hermanos y su papa. Yo pienso q esto radica en la infancia de la persona y/o vivencias. ustedes que opinan??

Ver también

A
an0N_728631999z
1/9/15 a las 6:53

Pido disculpas...
mira axel815 no fue mi intencion generalizar, nunca me ha gustado etiquetar x el signo xq se q mucho depende de cada persona (libre albeldrio)puse como referencia q es escorpio xq me gustaria entender q lo lleva a el especialmente a ser asi, dices tu q solo son hormonas yo creo q es algo mas profundo q solo hormonas. y bueno quitando el signo zodiacal de referencia q me keda...un hombre como cualkier otro, entonces vuelvo a preguntar q te puede llevar a escoger ese tipo d vida... en mi caso no m asusta, respeto. Pero se me ace mucho se q no es el uniko y menos x el signo como dices tu a otros signos tambien se les tacha d infieles incluso los propios libra x eso d q somos enamoradizos (otra vez sin generalizar ni ofender) en tu caso imagino q no eres casado aun, tal vez te gusta disfrutar de a una mujer a la vez ...te lo aplaudo!! solo kiero entender un poko mas a este grey... jajaja Ya sabes para una libra tipica como yo, todo tiene un porque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram