Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio me ignora no se que le pasa

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 12:24
I
ihart_8097088
24/8/15 a las 17:31

Bueno estoy saliendo con un chico de escorpio al principio yo lo ignoraba ni le respondía sus mensajes y el me buscaba desesperadamente.. luego cuando acepte salir con el.. fuimos a cenar incluso cuando me dejo en casa nos besamos y me encantó al día siguiente me volvió a llamar para vernos.. en realidad toda esa semana me buscaba.. era perfecto para mi.. hasta que hace unos días empezó a comportarse extraño.. ya no me escribía ni nada entonces lo hice yo.. y salimos durante dos días seguidos otra vez.. después volvió a desaparecer viernes sábado y domingo nada yo le escribo y le pregunto si le pasa algo pero solo me dice tranqui no pasa nada esta todo bien.. pero en realidad a mi me está por matar su indiferencia.. no se porque se comporta así.. que puedo hacer? soy de Piscis

Ver también

La respuesta más útil

B
bernadette3033
2/9/15 a las 2:26

Hola
Yo estoy viviendo una situación similar a la tuya...
Ahora puede que:

1. Este retirado pensando y valorando
2. No quiera saber más de ti

Lo más seguro sea la primera, te recomiendo que no le VAYAS DETRÁS pues él volverá, no se sabe si 5 días o 2 semanas o 3. Hazme caso y ten paciencia, sobre todo si le vas detrás haces que se aleje más.
Todo esto suponiendo que estuvierais bien en los encuentros...

Mira si quieres lee mi caso... te podrá alentar un poco y a ver si te identificas.

Suerte!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f11286_f182-No-entiendo-y-me-mata-esta-indiferencia-escorpiana.html

PD. a mi me ayudó mucho leer foros y astrología de escorpio para entender a rasgos generales su comportamiento. Pues no somos solo el signo solar... pero hay patrones muy marcados.

D
deyvid_8137886
28/8/15 a las 10:47

Tranquilaaaaaaaaa
Hola guapa, yo confio en esta oracion:

Yo lo hice por 9 días, no por 3 y está funcionando, de a poco y aunque me cueste con paciencia estoy viendo resultados. Suerte!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

B
bernadette3033
2/9/15 a las 2:26
Mejor respuesta

Hola
Yo estoy viviendo una situación similar a la tuya...
Ahora puede que:

1. Este retirado pensando y valorando
2. No quiera saber más de ti

Lo más seguro sea la primera, te recomiendo que no le VAYAS DETRÁS pues él volverá, no se sabe si 5 días o 2 semanas o 3. Hazme caso y ten paciencia, sobre todo si le vas detrás haces que se aleje más.
Todo esto suponiendo que estuvierais bien en los encuentros...

Mira si quieres lee mi caso... te podrá alentar un poco y a ver si te identificas.

Suerte!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f11286_f182-No-entiendo-y-me-mata-esta-indiferencia-escorpiana.html

PD. a mi me ayudó mucho leer foros y astrología de escorpio para entender a rasgos generales su comportamiento. Pues no somos solo el signo solar... pero hay patrones muy marcados.

J
jolita_9596317
2/8/18 a las 12:24

Yo tengo una mujer que hace videncia es de confianza que le suelo preguntar este tipo de cosas de todo le pregunto sobre el amor..problemas generales. ect...me va muy bien es española me responde todo lo que le pregunto es de las verdaderas

 Se llama Omitie antes de llamarla busque informacion que es eso lo que se tiene que hacer primero antes de contar con esto tipo de servicios por paypal o visa puedes marcar el 00 34 si esta fuera de españa 930 505 015 | Línea Directa 806 533 015

Espero que os sirva ella es sin gabinete me dio muy buenas impresiones siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram