Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa! como le digo a un escorpio que no quiero estar con él!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 4:05
N
nadira_8041449
20/8/15 a las 7:14

Hola Escorpianos! Soy Ariana y estos ultimos años se acercaron mil escorpianos de los cuales muchos son mis amigos, se que son personas muy especiales, con las cuales suelo manejarme con mucha delicadeza, pero solemos llevarnos excelentemente bien. En fin, voy al grano. Hace muy poco conocí a un escorpiano de forma muy espontanea , coincidimos en un grupo en internet y el me pregunto cosas sobre ese grupo, lo cual nos llevo a conversar y luego cuando me despedí el me pregunto si podia seguir hablandome, y yo le dije que obvio que sí , nos agregamos, y ahí comenzo todo!... de ahi en mas todos los dias me mensajea, reglamentariamente, suele hacer ciertas escenas cuando en medio de la conversación salto con un comentario con la palabra "amigo" , se suele poner un poco molesto, como celoso, me pregunta sobre todo, quiere hablar toda la hora conmigo, y conocerme... Y me estoy sintiendo afixiada, porque suele ser muy ansioso, no entiende cuando tengo cosas que hacer, es muy demandante de atención y el espera conocer una mujer hermosa y delgada, y yo no estoy en una etapa en la que me sienta segura, recien estoy en proceso de volver a recuperar mi cuerpo, lo que hace retraerme, y sentirme presionada por el, lo cual me confunde, me genera mucha molestía y necesito realmente decirle que no puedo seguir con esta relación medio rara que se genero, y que no vamos a poder conocernos.
El vive en otra ciudad, pero tiene su familia viviendo en mi ciudad, hace muy poco corto con su novia de muchos años, la cual es bellisima. Se que el escorpiano, mas el hombre escorpiano suele fijarse mucho en la apariencia y el fisico de la mujer, ya que son muy sexuales.
Como puedo decirle que no quiero verlo mas, que no deseo conocerlo, realmente el es una buena persona y yo no quiero que se enoje conmigo o quedar mal con el...
Estaba pensando en decirle que tengo miedo de enamorarme de él y que por eso no quería seguir con la relación... Ustedes que dicen?

Ver también

N
nadira_8041449
21/8/15 a las 4:03

Gracias axel!
Voy a decirle eso, para ver como reacciona... la verdad que tengo mucha vergüenza, espero que no se lo tome a mal, pero si lo toma a mal yo no puedo hacer más..

N
nadira_8041449
21/8/15 a las 4:05

Graciasl!
Voy a decirle... voy hacerle caso a ambos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest