Foro / Astrología y Tarot

Estoy triste. escorpio-virgo.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 2:06
L
lloyd_5778986
7/8/15 a las 23:56


Supongo que ya sé lo que esperar pero necesito escucharlo o leerlo.

Le conocí en un chat, hace un par de semanas, conectamos muy bien, nos daban las 3 de la mañana hablando por whatssap. Él busca una familia, una chica con la que tener hijos (tiene 40 años), y a su anterior pareja la dejó porque según él no estaba a la altura de lo que él daba. Es un chico muy exigente pero con muchas ganas de dar. Me dijo que le hacía iusión hablar conmigo y no era algo que soliese pasarle... Si bien me dijo, que él no quería que se enamorasen de él "porque sí",sino que él debía ganárselo.

Nos conocimos en persona, porque él vino a mi ciudad. Estuvo bien pero yo estaba demasiado nerviosa... y él lo notaba. Decía que era normal porque él impone mucho, pero me animaba a hablar. Nunca he estado tan tímida, lo llegué a pasar mal. Yo soy extrovertida normalmente.

Después de esa cita vi que seguía hablándome (aunque no tanto como antes). Ël estaba de vacaciones al lado de mi ciudad y el domingo regresaba a la suya. Yo debía ir a su ciudad y me preguntó si quería pasar a tomar algo antes de que se marchara, le dije que sí y fui a verle.

Tras eso hemos hablado, pero ni mucho menos como antes, y ahora que no le he saludado, llevamos día y medio sin hablar... hoy será el primer día que no hablemos nada. No quiero saludarle porque noto que desde que nos hemos conocido en persona él no tiene la misma ilusión. Cuando se lo dije, me contestó "tú tampoco has dicho nada", y alpreguntarle si quería seguir conociéndonos, respondió "tú verás las ganas que tienes de viajar " (por la distancia).Lo vi como que a él le daba igual.

Me da esperanza pensar que quizás si le dejo espacio él me buscará. Desde luego sé que si insisto es peor. Pero quizás en persona no supe mantener la química que teníamos por chat. Me había hecho muchas ilusiones la verdad.

Ver también

L
lloyd_5778986
8/8/15 a las 11:40

Gracias por tu mensaje

Bueno él lleva un año sin novia y está buscando tener pareja... Al principio me dijo no importarle ni la distancia ni nada, cuando se cruzara con la chica que era para él... Con lo cual, no debo ser yo esa chica ahora que me conoció.

Mi mayor duda es respecto a las charlas que traíamos. Solo un día me habló él desde que se fue, parece que si yo no le hablo no hablamos... así que ayer decidi no hablarle y hoy haré lo mismo. Pero mi esperanza es que reaccione, no sé si lo va ahacer
Yo creo que mostré mucha ilusión desde el principio y eso le alejó un poco por no haber misteio, o simplemente que yo no le gusto mucho.

A
anicet_8034583
8/8/15 a las 21:55

¿como dirías que es una virgo que..?
Tiene luna en escorpio y ascendente sagitario? También tiene venus y marte en signos de fuego, etc...
No creo que de una virgo así puedas decir que es fría, etc, etc. Somos algo más que un signos solar, no lo olvides porque no es muy acertado ser tan categóricos.

L
lloyd_5778986
9/8/15 a las :32

Gracias por vuestros posts

Yo estoy de acuerdo con r01234, no es la primera relación con escorpio que tengo y la compatibilidad anteriormente ha sido muy alta, tanto en el afecto como sexual, y los lazos permanecen.

Al principio sí soy tímida y fría pero solo al principio. Tengo ascendente escorpio luna en piscis y venus en cáncer, no sé si eso influirá.

Hoy tampoco me ha hablado, ya van dos días, creo haré último intento y mañana le hablaré yo

Cierto es que este escorpio así como iba embalado conmigo, en cuanto al interés, y parecía sincero, se ha apresurado con el tema sexual, y al haberle frenado, me decía que si me pongo un candado cuando quiero algo serio y me dejo llevar en el resto de casos... le dije que en ningún caso me dejo llevar tan rápido, y no me pongo un candado sino que es algo importante para mí. Desde ahí ha cambiado muchísimo al pujnto de no hablarme, al principio dijo bueno "pues a ver cómo lo hacemos" (porque dice que sin morbo es difícil mantener el interés en la distnacia), y porque para él ese tema es super importante, y no entiende que a mí me dé miedo, dice que él no actúa en la vida con miedo.

En fin...cualquiera pensaría que me quería para sexo nada más. Yo sinceramente no lo creía así, se notaba un interés real, pero es como si para él ese interés estuviera muy ligado al sexo y al frenarle se desilusionara. Yo pienso que si de verdad yo le interesase me comprendería.

L
lloyd_5778986
9/8/15 a las :35

Sip

Eso es , tira y alfoja. Pero lo siento perdido. Dos días sin hablarme... le hablaré mañana en vez de hoy, para que no sienta que dependo de él, pero será la última vez. Lo voy a pasar mal porque no creo que reaccione como me gustaría y deberé olvidarle.

A
an0N_959527099z
4/9/15 a las 2:06

Falsoooo
Eso de la incompatibilidad total es una grandísima falacia! Yo he estado con más de un escorpio y han sido relaciones maravillosas, con mucha compatibilidad espiritual y sobre todo sexual ufff!! No hagas caso a lo que dicen algunos fundamentalistas por aquí jiji ni todo es blanco ni negro, en la vida hay matices!! A propósito, cómo te fue al final con el escorpioncito?? Te habló? Le hablaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram