Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por favor soy geminis y estoy enamorada de mi mejor amigo pero es escorpio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 6:24
C
cristo_9161097
3/8/15 a las 10:37

Hola c: bueno la verdad nunca he preguntado algo por estos medios, pero he leido muchos mensaje que hablan sobre las relaciones entre geminis y escorpio y la verdad es que me interesan mucho por que yo tengo problemas parecidos, veran esta es mi historia:

El es escorpio y yo geminis, a el lo conoci en la primaria(tenia 7 años cuando lo conoci), y aunque no lo crean hemos sido mejores amigos desde entonces, actualmente yo tengo 16 y el esta por cumplir 17, tecnicamente he estado toda mi vida con el, siempre me escucha, me hace reir, es muy dulce conmigo, me apoya en todo y cuando algo no le parece me lo dice con toda honestidad y es muy directo, me dice las cosas como son aunque me duela, pero eso es lo que me gusta de el, que es muy sincero, pero aunque es honesto el siempre procura ocultar una parte de el, uando esta enojado o triste no me dice sus problemas, tampoco me habla de muchas cosas de su pasado y bueno yo tampoco pregunto mucho acerca de eso por que siento que lo abrumo, asi que trato de darle su espacio,ultimamente hemos salido mucho, siempre procuramos vernos de vez en cuando pero ultimamente nos vemos cada semana (ya que estamos de vacasiones) y bueno el siempre me divierte, le gusta hacerme reir y siempre me dice que me quiere yme abraza de vez en cuando, es muy cariñoso y lindo conmigo y pues para mi eso es normal por que siempre nos hemos llevado asi, pero durante este tiempo me siento cadavez mas atraida por el, enserio me gusta mucho, tenemos cosas en comun y otras tantas diferencias...pero a pesar de nuestras diferencias nunca nos hemos separado,el siempre esta ahi para mi y siempre esta dispuesta aayudarme en todo, en fin, yo estoy muy enamorada de el, en verdad me gusta..pero tengo miedo de que yo no le guste a el, y si es asi..me da miedo que tengamos algo y no funcione y despues nos dejemos de hablar por esa razon el aveces me dice "si, aceptemoslo, estoy enamorado de ti" pero siempre lo tomo a juego, por que no se si es verdad o no, y aveces le pregunto quien le gusta y el cuando me responde no me mira a la cara y solo me dice "no lo se, no sabria decirte" y aveces me dice que no quiere tener novia por que sus otras relaciones no funcionaron y el las ha lastimado...por favor ayudenme :c que debo hacer? El realmente me gusta pero el no me da indicios denada y no se si yo como geminis y el escorpio podamos tener algo mas que una amistad por que como amigos somos muy unidos y todos es fantastico, jamas hemos tenido problemas, ayuda!!

Ver también

J
janeth_7185812
3/8/15 a las 19:32

Holaa
solo diré que si hay amor, del bueno, se animen..El único problema mayor que existe entre estos dos signos es la comunicación..por lo demás es realmente apasionante, excelentes espejos..beso !!

A
an0N_790043399z
27/8/15 a las 5:31

Me paso
El escorpio del 79 y yo geminiana del 84 nos conocemos toda una vida casi. Al final nos arriesgamos, arriesgamos la amistad y la jodimos, nos pedimos perdon y la arreglamos, el la jodio, lo perdone , la volvio a ... me fui de su vida. Han pasado 7 años y volvio, pidiendome perdon, no se a que juega de verdad, pero yo ya no soy la ingenua de antes. Mis sentimientos para con el siempre seran sinceros y verdaderos, pero no por eso voy a permitir que me haga trizas cuando quiera. Por eso yo no le hablo y el tampoco lo hace. Orgullo o que se yo de ambos, pero yo siempre era la que rompia el hielo, ahora el vuelve, pide perdon, yo no le guardo rencor ni nada, es mas, espero que sea feliz, y se case. Aparte, el sabe que yo ya me case, que estoy tranquila y no estoy para canitas al aire. Por eso no dice mas, porque lo puse en su lugar de entrada. Yo veo a tu amigo sincero, dale su tiempo y no lo hostiguez, de verdad te deseo lo mejor y espero que se pueda dar la relacion en ustedes y sean muy felices.

N
nayab_9568416
1/9/15 a las 6:24

Pero?
jajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram