Foro / Astrología y Tarot

Algún escorpio que me ayude?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 6:15
A
akemi_9603643
25/7/15 a las 21:48

Hola amigos! Soy nueva en el foro, paso a contarles mi historia. Soy una chica géminis profundamente enamorada de un escorpio 4 años mayor pero en secreto. Hace poco más de un año lo vi y hasta entonces no paro de pensarlo, suelo cruzarlo de lejos varias veces en la universidad o ver fotos en las q lo etiquetan por amigos en común. El tema es él no me conoce personalmente, nunca me ha visto, y yo no encuentro la manera de acercarme a él pero siendo sutil (ni siquiera me animo a enviarle la solicitud de amistad en facebook).Nunca me había pasado esto. Nunca un hombre me hizo sentir tanto sin ponerme un dedo encima.

La verdad es que yo tengo un carácter fuerte me considero una persona super independiente, MUY DECIDIDA y no soy de insistir mucho con los hombres si veo que no hay interés a otro cosa mariposa, pero este escorpio me tiene loca y no se de que manera acercarme o hacer que me conozca. Ustedes que me recomiendan, le mando la amistad??

Por otro lado no soy una persona superficial ni mucho menos infiel (como se dice de las geminianas), estuve 5 años con un capricornio y jamás lo engañe. Ahora todo lo que quiero para mi vida es este escorpio. Escucho sus consejitos!

Ver también

A
akemi_9603643
26/7/15 a las 2:06


Gracias axel.. voy a hacer el intento..

A
akemi_9603643
27/7/15 a las 3:11

No quiero ir rápido porque quiero ir lejos
Podria pasar el resto de mi vida con este escorpio, no me importaría no volver a mirar a otro hombre. Es el único que quiero en mi vida. Y es por eso que a pesar de ser tan impulsiva y decidida en cierta forma me inhibe y no encuentro la forma de acercarme, cosa que nunca me habia pasado con ningún otro hombre.
Salí con un escorpio una vez pero solo eramos amigos sexuales nos llevábamos perfecto porque yo cuando estoy con alguien solo estoy con esa persona y punto, estuvimos unos meses y después dejamos de vernos. El punto es que fue él quien se acercó a mi. Entonces no encuentro con este otro chico la manera de acercarme sutilmente o hacer que me note. Que les gusta a ustedes hombres de escorpio de una chica géminis?

A
akemi_9603643
29/7/15 a las 6:15


Físicamente que es lo que más miran los escorpio en una mujer?

Hay cosas que comparto con ambos, en primer lugar me parece que el estar en pareja no significa volverse un dependiente de la otra persona, se debe mantener un poco de libertad (siempre respetando al otro y sabiendo cuales son los límites, porque en vez de libertad pasaría a ser libertinaje), pero si sé y estoy totalmente convencida de que al ser dos personas las que conforman una pareja siempre pero siempre para hacer que funcione hay que ceder un poquito de cada uno. Es así el amor, un yo te doy, vos me das, recíproco.

Si se preguntan que pasó con mi escorpio, bueno acá sigo juntando coraje para acercarme, aun no pude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram