Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer, "como saber si le intereso a una chica escorpion o simplemente me esta utilizando"

A
admir_5817615
25/7/15 a las 5:21

La situación es la siguiente: Recientemente en el trabajo ingresaron unos pasantes, entre ellos una chica en especial. Ella es escorpiana y como arte de magia al cruzar una mirada senti un electricidad en mi cuerpo de alli en adelante nada fue igual. Ella es muy joven,tiene 23 años, no es de atributos coporales llamativos pero es delgada de gran estatura con una silueta marcada, pero sobre sale entre todas. La cuestion es que despues de un mes de estar viendola y de alguna manera persiguiendola, me pidieron apoyo en ayudarla con su trabajo de pasantia, me la asignaron y la tengo conmigo todo el día. No fue nada facil controlarme y ser profesional con ella, queria comermela. Cada día fuimos hablando y conociendonos mas, ella muy reservada solo hablaba poco al menos que fueran temas de interes espiritual, lo oculto, lo mistico. Cuando la conversación era larga me mira miraba con una intensidad que bajaba la mirada a mi labios y luego la subia a los ojo y asi sucesivamente. eso me descontolaba. Un día le conte que tuve problema de divorcio y que mi esposa recogio sus cosas, junto a mi chamo de 9 años y se fue a la casa de la mama. Le dije que no la fui a buscar y en menos de un mes se regreso. Al rato me dijo que no le habia dicho si me habia divorsiado, le dije que no. Al siguiente día hablado de cualquier cosa se le salio seria pensando en voz alta que ella no se veia con un hombre de 40 años, le dije que "no digas que de esa agua no bebere", que puede pasar. Se quedo ensativa y se sonrio. Lo cierto es que un día no me aguante y un dia tome la iniciativa de abarasarla y besarla. ella se quedo fria y al minuto me dijo que estaba mal eso que se iba imaginar que eso no habia pasado. senti que habia hechado a perder todo. Le dice que habia hecho mal y dijo que todo. Se me salio un chiste y le dije que trataria de hacerlo mejor. Voltio la mira y me vio fijamente y dijo, lo tomare como un chiste de mal gusto. De aqui en adelante es mi delirio. No se si me sigue tratando por que necesita que la ayude con la pasantia o por que de verdad le intereso, ya que el trato a ido creciendo hemos ido compenetrandono mas, se ha abierto mas hacia mi contandome sus cosas mas pesonales. yo le fui sincero y le dije que era una personal muy especial y que me atraia como mujer. Solo alcanzo a decir, Vaya eres demasiado sincero y le conteste que ella fuera igual conmigo. Lo cierto es que ahora la abrazo. la huelo y le doy un beso en su mejilla y cuello y no pone resistencia, claro no he intentado volver a besarla. Siempre la llamaba y me bloqueaba para hablarle de otro tema que no fuera de trabajo, hasta que exploto y me dijo que siempre le hablaba de trabajo y que eso la aburria, que nos veiamos todo el dia en la oficina y por que la llamaba despues de salir, que le dedicara ese tiempo a mi esposa e hija. Le conteste que la hacia pensar que yo no hacia eso, que me preocupaba por ella y solo lo que recibia eran esas cachetadas. Le dije que tenia razon, que no la llamaba mas, que no la molestaba mas, al mismo tiempo me respondio que no me moestara con ella. Al día sigiente hablamos sobre el tema y trato de escusarce y le dije que ella tenia la razon y que no la llamaba mas por que me preocupaba por ella y solo me maltartaba. Alli me dijo que me veia como un padre y yo le recorde que yo la veia y la deseaba como mujer. Sigo abrasandola y besandola en el cuello y ella no pone resistenacia. ¿Que me dicen?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir