Foro / Astrología y Tarot

Escorpiones

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las :43
O
osiris_7054058
23/7/15 a las 17:37


Para los hombres Escorpios que mujer es mejor como pareja Virgo o Capricornio. Hagan sus apuestas y expliquen el motivo de su elección

Esta pregunta ya la hice y me respondió un chico Escorpio pero me gustaría que mas gente de este signo opinase.

Muchas gracias

Ver también

O
osiris_7054058
24/7/15 a las 16:50

R01234
Todos los signos tienen sus virtudes y defectos. No hay nadie perfecto. Sólo estamos hablando de compatibilidades. El foro es un lugar donde se aprende de las experiencias de otras personas y espero que los comentarios no sean para lastimar a nadie. Soy de capricornio y me llevo bien con los virgos. Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Un saludo

G
galyna_6095822
29/7/15 a las 12:27

Para pensarlo!!!
si bien nos parecemos los tres signos,hay cosas que no me gusta.

las capri: tímidas
las virgo: inseguras

sin embargo, si no hay comunicación con estos signos , de nada serviría que estén juntos.


O
osiris_7054058
29/7/15 a las 23:06
En respuesta a galyna_6095822

Para pensarlo!!!
si bien nos parecemos los tres signos,hay cosas que no me gusta.

las capri: tímidas
las virgo: inseguras

sin embargo, si no hay comunicación con estos signos , de nada serviría que estén juntos.


Jajajjaja

Entonces no te quedas con ninguna. Escorpionsito para ti cuál es el mejor signo para Escorpio?

Espero tu respuesta. Muchas gracias

G
galyna_6095822
30/7/15 a las 10:44
En respuesta a osiris_7054058

Jajajjaja

Entonces no te quedas con ninguna. Escorpionsito para ti cuál es el mejor signo para Escorpio?

Espero tu respuesta. Muchas gracias

Hola !!!
No he dicho que con ninguna, las dos tienen cosas buenas (organizadas, perseverantes, etc) , por eso digo que se parecen a los escorpios ..., por eso ayuda me a decidirme , porque eligiría a tu signo , jajajajja

O
osiris_7054058
1/8/15 a las :43
En respuesta a galyna_6095822

Hola !!!
No he dicho que con ninguna, las dos tienen cosas buenas (organizadas, perseverantes, etc) , por eso digo que se parecen a los escorpios ..., por eso ayuda me a decidirme , porque eligiría a tu signo , jajajajja

Escorpionsito...

Me preguntas porque deberías elegir a las de mi signo. O es que nos eliges directamente :-P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest