Foro / Astrología y Tarot

Quiero empezar con buen pie, ayuda!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 1:08
A
an0N_943557099z
23/7/15 a las 16:32

Hola a Toda@s!
He conocido a un Escorpión por fb y quiero que salga todo bien así que os cuento mi pequeña `` historia` con él.
Empezó él agregandome como amiga y yo le acepté porque estamos en un grupo del fb y pensé que él también se iría de aupair, pero cuando hablé con él resulta que no... Bueno lo dejé pasar hasta que me preguntó que había echo el finde y le dije que había estado con mi novio entre otras cosas. En el fb tengo fotos con mi novio, nunca le escondi nada. Y resulta que me borra y ya no me habla.
Ahora después de un mes o 2 no me acuerdo, vuelve. Vuelve agregandome de nuevo y mandandome un privado diciendo lo guapa que soy.. yo sorprendida le pregunto como que ha vuelto si me borró, le pregunto por qué me dejó de hablar y me dice que yo salgo con chicos(mi novio) y que era difícil. Pero realmente no reconoce que me borró, Dice que yo le agregué y le borré.. en fin
Yo le echó un poco la `bronca` y le digo que ya le agregare cuando llegue a su país, que puede esperar un mes, a lo que me contesta que echa de menos mis fotos y que soy dulce y que va a estar nervioso todo un mes. Hablamos un poco más, le pregunté si había venido a mi país y su fecha de nacimiento. Y ya. Ayer por la noche me volvió a enviar una solicitud de amigos a la que no le respondí.
Ahora mi pregunta...me quedo en mis 13 y cumplo mi palabra de agregarle cuando llegue, o le accept?. Aunque claro, no quiero que le de a me gusta o comentar fotos mías porque tengo un compromiso.
Pensáis que es un loco o cuál es vuestra opinión? Me fío? Quedo con él allí si me lo dice?

Gracias por vuestras respuestas desde ya!
Saludos!

Ver también

A
anicet_8034583
23/7/15 a las 22:55

Simple curiosidad
¿Tú novio ya no te interesa? ¿A tu novio tampoco le ocultas nada o solo es al escorpio?

A
an0N_943557099z
24/7/15 a las 3:00
En respuesta a anicet_8034583

Simple curiosidad
¿Tú novio ya no te interesa? ¿A tu novio tampoco le ocultas nada o solo es al escorpio?

.
No mucho..mi novio sabe que me puedo quedar allí, obviamente lo del chico no lo sabe

A
anicet_8034583
24/7/15 a las 15:57
En respuesta a an0N_943557099z

.
No mucho..mi novio sabe que me puedo quedar allí, obviamente lo del chico no lo sabe

En mi opinión
No se nada de escorpios pero en general, y ya que dices que quieres hacer las cosas bien, yo no confiaría en alguien que no ha sido leal en una relación anterior ya que pensaría que si se lo hizo a otro también me lo puede hacer a mi.
Pienso que primero deberías aclarar las cosas en relación a tu novio y después pensar en el escorpio a quien a penas conoces,
Se alguien digna de confianza por ti misma, por tu novio y por el escorpio ya que dicen que piden lealtad en el más amplio sentido.
Si quieres empezar las cosas bien empieza por lo más importante.

A
an0N_943557099z
24/7/15 a las 19:18
En respuesta a anicet_8034583

En mi opinión
No se nada de escorpios pero en general, y ya que dices que quieres hacer las cosas bien, yo no confiaría en alguien que no ha sido leal en una relación anterior ya que pensaría que si se lo hizo a otro también me lo puede hacer a mi.
Pienso que primero deberías aclarar las cosas en relación a tu novio y después pensar en el escorpio a quien a penas conoces,
Se alguien digna de confianza por ti misma, por tu novio y por el escorpio ya que dicen que piden lealtad en el más amplio sentido.
Si quieres empezar las cosas bien empieza por lo más importante.

Si
Yo volveré por Navidad, y según esos meses veré si le echó de menos o no.. igualmente con el escorpio por mi parte es amistad, puesto que no le voy a poner los cuernos a mi novio. Así que sincera soy y también leal.

A
an0N_943557099z
26/7/15 a las 20:40


Ninguna opinión más?

Z
zina_5635925
20/8/15 a las 1:08

Holaaa!
Yo soy mujer escorpio, y sali con uno mucho tiempo.. Yo digo que lo agregues y como dice Axel815 si te borra ahi si ya mas nunca pues.. Pero igual no pierdes nada con agregarlo.. Obligatoriamente no tienes que tener nada con él pueden ser solo amigos y ya.. Y si te llama la atención alguien asi tanto para preguntar por el en el foro yo digo que mejor no te quedes con la duda! suerteee..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir