Foro / Astrología y Tarot

Escorpio que no es posesivo y controlador??!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 20:35
A
arevik_8875497
18/7/15 a las :08

Pues yo soy chica Cáncer y ya conocía a este chico escorpio desde siete años casi, nos distancimos bastante y en noviembre del año pasado nos encontramos en su cumpleaños fui a su fiesta y desde ahí no me ha dejado, pero... se desaparece mucho, desde noviembre nos vemos una o dos veces al mes, Y sus mensajes no son diario son por lo menos cada semana, he leído que los escorpio no te dejan ni un día y a él parece que no le interesó . Nuestra relación es algo complicada porque empezó como una amistad cualquiera en la escuela muy linda, como amigos los escorpio son excepcionales!!! Lo adoro . Pero ahora que nos volvemos a encontrar y salimos varias veces pues ya tuvimos relaciones, el es muy atento siempre y extremo cariñoso cuando nos vemos me lleva a comer, al cine, a pasar el rato con sus amigos. Un día le dije que lo quería y el no me contesto hasta después me dijo que también me quería mucho y desde ahí siempre que nos vemos me lo repite.
El punto es que ya estoy empezando a sentir más cosas por el ! Me ganó eldía de mi cumpleaños ni tenía idea que se acordará de mi y llegó de sorpresa, llevándose chocolates, me llevo a comer y al cine y fui bien lindo <3. <3. Como tipica cáncer este tipo de detalles me derrite!!! Bueno el vía ha mucho también por eso no nos vemos tanto, de hechoahorita esta en Chicago y me manda mensajes que no me olvide queme quiere y que me extraña!
Lo quiero muchísimo pero yo ya no lo veo como un amigo y pienso decirle que quiero algo más con el si no que me de mi espacio porque ya me stoy involucrando más sentimentalmente
Que opinan ustedes escorpio!????!! Esta bien que sea clara con el? Creen que de plano sólo quiera una amiga con derecho? No quiero perder su amistad u.u
Gracias!!!

Ver también

A
arevik_8875497
18/7/15 a las 4:21

El sabe que tiene el control en la relación que tenemos..
Bueno que igual y yo tengo mi carácter y a veces no estoy disponible para él. Siento que el tiene miedo de no poderme estar cuidando porque siempre anda de aquí para allá viajando
Ninguno es premio de consolación! De hecho yo me desespere de este escorpio que va y viene, Y decidí seguir con mi vida y dejarlo a un lado, y sin querer conocí al chico piscis que tampoco me dejo desde el primer dia que nos conocimos, era muy lindo pero tuvo problemas familiares bastante fuertes y se fue a vivir :'( lejos, lo apoye en todo. la verdad yo no creo en las relaciones a distancia :/ así que decidimos dejarlo como un buenos amigos ya que igual el ahorita no esta bien emocionalmente , quedamos muy bien, son muy nobles los piscis :3.
..... Y de repente llega este hombre escorpio de nuevo a moverme el piso con sus sorpresas y detalles y diciéndome te quiero mucho y te extrañó ahahahah!
No se si lo diga de verdad Yo siento que solo lo dice para tenerme segua ahí
Al principio del coqueteo sólo me decía que le gustaba mucho y ya de repente cada que nos vemos o que me manda mensaje o llamadame repite que "no me olvide de él Y de que me quiere mucho". Siento que también es muy inseguro, Él en una ocasión platicando me dijo que era muy paranoico y desconfiaba de todos y que cuando tenía novia le encantaba llegarle de sorpresa nada más para ver que estaba haciendo y con quien (inseguridad digo yo) y que el sólo vivía el sólo vivía el momento que el tiempo lo diría todo...
Pero cada que pasamos más tiempo juntos, me gusta más, estoy en el punto en el que puedo escapar y esconderme en mi caparazón y bloquearlo de mi vida o hacerle frente y decirle " oye sabes que yo ya no te veo como un amigo, Y mejor me voy a alejar para calmar las aguas" o no se u.u Yo le quiero mucho...

A
arevik_8875497
18/7/15 a las 7:29

Viaja por gusto y trabajo
Viaja por trabajo y porque le gusta. Esta en la etapa en que quiere viajar eso me dijo y conocer el mundo y de hecho hemos salido y me ha invitado a salir de viaje, al principio acepté pero ahora que empiezo a sentir más cosas por él pues la pienso. Es que lo que tenemos los cáncer es que nos obsesionamos cuando queremos algo! Y lo quiero a él para algo bien. Quiero luchar por el y sorprenderle y que vea que podemos tener algo. Pero creo que ahorita sólo quiere ser libre y viajar y yo no lo detendre, al contrario lo apoyó perobueno creo que mejor será dejarlo libre ya que no me pude dar la estabilidad emocional que quiero ahora. Ustedes los escorpio son tan sencillos, romanticos, sinceros, entregados y apadionados que es difícil no enamorarse de ustedes :/

A
arevik_8875497
18/7/15 a las 19:35

Historia de telenovela jajaj
Jajajaja pues si yo amo amo viajar tambien y lo hago seguido pero por mi trabajo no puedo a veces y es cuando le canceló. Pero el escorpio regresa de todas formas. Es por eso que me encanta este signo por su pasión por vivir la vida.
Lo único que m complicó aquí es que no puedo seguir con el si no definimosnuestra relación. Porque yo ya no puedo seguir sólo como una "amiga" y quiero decírselo y enfrentarlo a lo que elpiensa. O simplemente me voy alejando de el y punto...

A
arevik_8875497
24/7/15 a las 20:35

Tienes razón el que no arriesga no gana...
Pues ya está a punto de regresar y no encuentro las palabras correctas ahah
pienso decirle que como "amigos" que somos, debemos de comportarnos como tal "sólo amigos" ya que estoy empezando a sentir algo más fuerte por el y no me quiero hacer ilusiones. y que lo quiero mucho, Que es muy especial para mi....
como ven esas palabras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir