Foro / Astrología y Tarot

Mujer escorpio ! no sabe lo q quiere y se equivoca !

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 4:15
E
ethel_8723486
15/7/15 a las 1:24

Hola todos soy cancer y estuve compitiendo con un picis por una escorpiona sin embargo no se decidia por ninguno un dia estaba con uno y otro dia con otro. Lo q me molestaba su forma de actuar me celaba con el otro cuando estabamos todos (es amigo de un amigo mio)mal muyyy mal pesimo odio eso lo que consiguio fue mi decepcion y mi indiferencia (esperaba una reaccion mia) pero nada. Al final se quedo con el otro pero le duro 7 meses xq segun mi prima amiga de ella le conto q era super aburrido y tranquilo se sentia vacia y stab arrepentida. Segun me dijo mi prima yo le hacia sentir viva mas activa mas alegre me busca pero festoy con otra ¿Por que eligio al otro si yo era su hombre segun ella ?

Ver también

A
aruma_8316385
15/7/15 a las 5:02

Mujer escorpio acá
Bueno no se sí te ayude.. Realmente no se sí todas las mujeres escorpio son así pero si yo fuera ella, conocíendome también hubiera elegido al otro. Soy bastante orgullosa(lamentablemente) y la indiferencia no va conmigo, me aleja a la persona. Saludos

A
an0N_790043399z
15/7/15 a las 6:43

Creo que falto comunicacion
a veces lo mas simple es decir lo que piensas y sientes, se acaban las dudas y brotan las respuestas de manera sorprendente. Ya sea para bien o para mal sabias que pasaba. Creo que aun no han cerrado su capitulo, seria bueno que hablarás con ella y se sinceraran. mucha suerte!

E
ethel_8723486
16/7/15 a las 3:51

Amigo axel
Todos somos diferentes y ese episodio del cancer y su ex amigo escorpio es lamentable jamas fue su amigo. Yo no guardo rencor al contrario la aprecio mucho y la estimo xq a pesar lo que paso siempre se porto bien con migo ademas admiro mucho las mujeres escorpio son unicas y especiales mi madre es una escorpio fuerte tengo primas escorpio y amigos me llevo muy bien. En fin no se dio una lastima !! Saludosssss

E
ethel_8723486
16/7/15 a las 4:10
En respuesta a an0N_790043399z

Creo que falto comunicacion
a veces lo mas simple es decir lo que piensas y sientes, se acaban las dudas y brotan las respuestas de manera sorprendente. Ya sea para bien o para mal sabias que pasaba. Creo que aun no han cerrado su capitulo, seria bueno que hablarás con ella y se sinceraran. mucha suerte!

No hubo comunicacion
Es verdad lo q decis pero estabamos jugando un juego de celos e histerisqueos y para empeorar somos los dos muy orgullosos en cuanto en celos ella si reaccionaba muy mal cuando yo hablaba con una amiga ponia muy mala cara o me trata mal delante de mi amiga eso me molestaba nose xq lo hacia yo en cambio cuando ella me celaba o intentaba yo hacia q no me importaba (aunq me molestaba de verdad) xq actuan asi ?

E
ethel_8723486
16/7/15 a las 4:15
En respuesta a aruma_8316385

Mujer escorpio acá
Bueno no se sí te ayude.. Realmente no se sí todas las mujeres escorpio son así pero si yo fuera ella, conocíendome también hubiera elegido al otro. Soy bastante orgullosa(lamentablemente) y la indiferencia no va conmigo, me aleja a la persona. Saludos

El orgullo
Eso es algo q tengo q cambiar tmbien pero esta en mi naturalea y trae problemas cuando somos los dos orgullosos se forma una pared que nos impide avanzar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir