Foro / Astrología y Tarot

Escorpio leo

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 13:08
Z
zita_8786184
12/7/15 a las 20:10

Empezamos a salir en marzo, soy leonina, pero la verdad, va y viene vay viene, dice y no dice..tiene una facilidad para huir de los temas que quiero hablar que es admirable, lo cierto es que me gusta pero ya me siento un poco agotada de tanta histeria. Por que aun no dejó de verme?? no tenemos nada serio...me encantaría tener la oportunida. Pero yo ya le aclaré que las cosas asi no me sirven, y de algunamanera u otra, sigue ahi...no se va y yo tampoco. Pero no me dice nada halagador, siempre soy yo la que le dice cosas lindas, el solo se rie picaramente. Surgió que me tuve que mudar, crei que como no me ofrecio ayuda en nada, no habia mas nada que hablar y que ya no nos ibamos a ver....pero ahora me escribe nuevamente mostrando si esa posbilidad, pero siempre con un aparecer y desaparecer con mensajes. Creo que tuve bastante paciencia estos meses,llegó la hora de soltarlo?

Ver también

A
an0N_790043399z
13/7/15 a las 4:03

Geminis casada con escorpio
Yo creo que debes dejarlo ser, si regresa es para ti, si no nunca lo fue. Ojo que a Escorpio debes de darle su espacio y no ser tan melosilla se aburren rápido cuando lo saben todo. Date tu lugar y hazlo esperar y si no viene, pues querida no es el único hombre en la tierra, siendo leo debes tener muchos galanes, así que sale tiempo al tiempo , besos guapa!

Z
zita_8786184
13/7/15 a las 23:03

Hola axel gracias!!
En algunas cosas no estoy muy de acuerdo, por que claro conoces poco de la relacion, yo no busco que me adule, busco que minimamente muestre un poco de interes con sus actitudes y hechos...no me interesa que solo me busque para la cama. Pero bue, ya se acostumbro...de todas maneras por más que me guste y lo quiera desde ayer decidi no hablarle más, si es que aparece de nuevo. Yo estoy pasando por momentos dificiles, y ahi es donde se ve las personas que realmente te apoyan, en las fiestas o en los logros es facil estar...pero cuando las cosas se tornan complicadas uno espera de otro aunque se un pequeño gesto, sea el signo que sea, con sus espacios y todo. Yo soy una mujer que no soy cargosa, de hecho a veces, si el no me escribe yo tampoco, no por que no quiera, sino por que ya demostré demasiado mi interes con hechos y no solo con palabras. Llegó la hora de dejarlo ir...mejor ahora...por que tengo que ocupar mis energias en mí...me hubiera encantado que las cosas se den de otra manera, pero la verdad, no soy una mujer que merezca los silencios y cobardias del otro...si a él no le interesa una buena mujer que lo quiera...entonces que siga su camino SOLO

Z
zita_8786184
15/7/15 a las :50

Bueno, como usted diga jajaja
Nos conocimos por una red social en principio, pero nunca nos habiamos hablado, un día yo le hice una pregunta sin pensar que ibamos a terminar hablando tanto. hablamos hablamos hablamos hablamos....pero el no proponia nada....hasta que un dia por fin lo hizo. _ si le parece, mañana podriamos ir a tomar algo SI SE ME CANCELA FUTBOL...le dije que claro que me avisara, al otro día eran las 10 de la noche y no habia recibido novedades y claramente el ni se acordó ni siquiera de avisarme que al fnal si tenia futbol...noto que me molesto pero como no nos conociamos no me importó mucho a mi...al otro dia me escribio bie temprano a la mañana para ver si estaba enojada (claro que no) asi que me invitó a desayunar. Era la primera vez que nos veiamos, tenia unos nervios yo...me terminó GUSTANDO!!...pero lo mismo volvió a suceder, no proponia otra cosa, nada , nada, pasaron mas dias hablabamos hablabamos y nada...ASI QUE TOME LA INICIATIVA, lo invite a cenar a casa, cocine, tomamos vino, charlamos mucho pero jamas se fue!! eran las 6 de la mañana y seguiamos hablando...
Luego, seguimos viendonos cada semana o 10 dias, siempre se quedaba en casa, hasta que un día le plantie que no me servía mucho este tipo de relación, por que yo busco una pareja, siempre él estaba esperando que yo le insinue vernos...asi que le dije: _ si no comienza a nacer de vos vernos, yo prefiero dejarlo aca...
No se como pero esa conversación la esquivó, es muy bueno esquivando, muy bueno, siempre sale bien parado...
a los dias, le costó, pero me decia de vernos él...siempre cada semana o diez dias...claro, nunca RECIBIO UN NO COMO RESPUESTA... ¿a quien no le gusta pasar la noche comodamente con alguien, que lo despierten con el desayuno y bla bla bla??...COMODISIMO EL TIPO...
Me tuve que mudar: NO ME OFRECIO SU AYUDA EN NADA...antes de la mudanza nos vimos dos veces en la semana,y en la ultima que lo vi le dije:
_ dame un buen abrazo por SI NO TE VEO MAS.
_jajajja
_de que te reis?
_ NO DIJE QUE NO
_tampoco dijiste que si
_PERO NO DIJE QUE NO
El ultimo dia que me estaba mudando quiso verme y le dije que GRACIAS PERO QUE YO YA NO ESTABA.
_ Bueno señorita, ya veremos cuando nos vemos!
Hablamos por mensaje desde ese día...el sabado desapareció....y hoy me habló a la mañana, le dije dos palabras y ya me acusó de cortante cuando no lo fui, solo le conteste lo justo y necesario.

Mejor AXEL??? jajajjaja

S
suad_7048254
16/7/15 a las 9:57
En respuesta a an0N_790043399z

Geminis casada con escorpio
Yo creo que debes dejarlo ser, si regresa es para ti, si no nunca lo fue. Ojo que a Escorpio debes de darle su espacio y no ser tan melosilla se aburren rápido cuando lo saben todo. Date tu lugar y hazlo esperar y si no viene, pues querida no es el único hombre en la tierra, siendo leo debes tener muchos galanes, así que sale tiempo al tiempo , besos guapa!

Hola latana22
Tal como me lo pediste, he leído ahora tus comentarios, pero no me atrevo a darte mi opinión, ya que no se si lo quieres en un privado o aquí, me dices vale.

S
suad_7048254
16/7/15 a las 10:28
En respuesta a suad_7048254

Hola latana22
Tal como me lo pediste, he leído ahora tus comentarios, pero no me atrevo a darte mi opinión, ya que no se si lo quieres en un privado o aquí, me dices vale.

De cualquier forma
Te recomiendo que veas el comentario que compartí en el siguiente enlace:
http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f8841_f180-De-acuerdo-al-signo-puede-realizarse-un-matrimonio-por-amor.html#32758

Z
zita_8786184
16/7/15 a las 22:04
En respuesta a suad_7048254

Hola latana22
Tal como me lo pediste, he leído ahora tus comentarios, pero no me atrevo a darte mi opinión, ya que no se si lo quieres en un privado o aquí, me dices vale.

Hola
como quieras, por privado tambien te leo, ningun problema

S
suad_7048254
17/7/15 a las 9:16
En respuesta a zita_8786184

Hola
como quieras, por privado tambien te leo, ningun problema

Hola latana
Pues compartiré contigo lo que yo sé a través de este chat para que alguien más aproveche nuestras aportaciones.
En teoría y según lo que he leído, leo se gesta en el signo de escorpio, lo cual genera una estrecha relación entre estos dos signos, ya que comparten sus raíces, y son como una fusión de homólogos que tienen la misma plataforma de pensamiento, aunque a la salida de su energía cada uno se comparte al mundo de diferente manera, uno es agua, el otro es fuego.
Los dos comparten esa fuerza que domina, ese carácter indomable y esos deseos imperantes de salir triunfantes en las batallas de la vida.
Escorpio es negativo-femenino, Leo es positivo-masculino, se complementan a la perfección, cuando logran aterrizar todo ese potencial y generar una fusión de ideas, crean alianzas de acero, indestructibles que el tiempo solo seguirá forjando, es una fusión de ideas y pensamientos increíble.
Ahora, cada uno de estos signos lo vivirá de diferente manera, para leo esto no significa precisamente la felicidad, pero es una relación tan profunda y de estrecha fusión que es muy difícil de romper.
Escorpio para leo significa el karma, se dice que escorpio cuando llega a la vida de leo es para darle lecciones de karma, escorpio es el único signo del zodiaco que tiene la energía y la sabiduría espiritual suficiente, como para darle un empujón de energía a este signo hacia una escala superior de evolución.
Esto no significa lo mismo para escorpio, ya que leo se ubica en el mandala en casa diez de acuario, lo que significa que estas lecciones de evolución, las recibirá por los acuarianos.
Así mismo, en las conjugaciones conyugales correspondientes a la casa X (matrimonios de conveniencia-complementos profesionales), escorpio se beneficiará de leo, y acuario se beneficiará de escorpio.
Claro esta, que en todo momento hablamos de combinaciones puras entre signos, si considerar las infinitas combinaciones que tenemos en nuestro mandala.
Es lo que te puedo decir sobre la relación entre estos signos, ahora te toca a tí determinar, hasta que punto estás dispuesta a seguir en esta relación, solo recuerda que nadie aparece en nuestras vidas por casualidad, todas las personas que llegan a nuestra vida, vienen a enseñarnos algo necesario para nuestra evolución en ese momento, y una vez que ya cumplió su objetivo, tenemos que dejar ir, solo tu sabes si ya recibiste lo que tu interior ha pedido en esta experiencia, o tu voz interna te pide más, eso solo tu lo debes de determinar.
Por último quiero recordarte que buscar la felicidad es nuestra obligación, y el sufrimiento solo es opcional.
Un beso Latana

Z
zita_8786184
17/7/15 a las 13:08
En respuesta a suad_7048254

Hola latana
Pues compartiré contigo lo que yo sé a través de este chat para que alguien más aproveche nuestras aportaciones.
En teoría y según lo que he leído, leo se gesta en el signo de escorpio, lo cual genera una estrecha relación entre estos dos signos, ya que comparten sus raíces, y son como una fusión de homólogos que tienen la misma plataforma de pensamiento, aunque a la salida de su energía cada uno se comparte al mundo de diferente manera, uno es agua, el otro es fuego.
Los dos comparten esa fuerza que domina, ese carácter indomable y esos deseos imperantes de salir triunfantes en las batallas de la vida.
Escorpio es negativo-femenino, Leo es positivo-masculino, se complementan a la perfección, cuando logran aterrizar todo ese potencial y generar una fusión de ideas, crean alianzas de acero, indestructibles que el tiempo solo seguirá forjando, es una fusión de ideas y pensamientos increíble.
Ahora, cada uno de estos signos lo vivirá de diferente manera, para leo esto no significa precisamente la felicidad, pero es una relación tan profunda y de estrecha fusión que es muy difícil de romper.
Escorpio para leo significa el karma, se dice que escorpio cuando llega a la vida de leo es para darle lecciones de karma, escorpio es el único signo del zodiaco que tiene la energía y la sabiduría espiritual suficiente, como para darle un empujón de energía a este signo hacia una escala superior de evolución.
Esto no significa lo mismo para escorpio, ya que leo se ubica en el mandala en casa diez de acuario, lo que significa que estas lecciones de evolución, las recibirá por los acuarianos.
Así mismo, en las conjugaciones conyugales correspondientes a la casa X (matrimonios de conveniencia-complementos profesionales), escorpio se beneficiará de leo, y acuario se beneficiará de escorpio.
Claro esta, que en todo momento hablamos de combinaciones puras entre signos, si considerar las infinitas combinaciones que tenemos en nuestro mandala.
Es lo que te puedo decir sobre la relación entre estos signos, ahora te toca a tí determinar, hasta que punto estás dispuesta a seguir en esta relación, solo recuerda que nadie aparece en nuestras vidas por casualidad, todas las personas que llegan a nuestra vida, vienen a enseñarnos algo necesario para nuestra evolución en ese momento, y una vez que ya cumplió su objetivo, tenemos que dejar ir, solo tu sabes si ya recibiste lo que tu interior ha pedido en esta experiencia, o tu voz interna te pide más, eso solo tu lo debes de determinar.
Por último quiero recordarte que buscar la felicidad es nuestra obligación, y el sufrimiento solo es opcional.
Un beso Latana

Gracias
Me encanto tu publicaciones!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest