Foro / Astrología y Tarot

Ayuda escorpios

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 6:45
L
lyubka_8538298
1/7/15 a las 21:41

Hace unos días mi novia me dijo que ella no quiere que yo sienta miedo al perderla, que ella quiere sentir miedo al perderme.? Alguien de Escorpio ha deseado sentir miedo al perder una persona.? Y porque

Ver también

L
lyubka_8538298
2/7/15 a las 5:20

Hola
No son conclusiones mías pues ella misma me dijo q quiere sentir miedo a perderme, en cuanto a sentimientos estoy muy consciente de q los suyos son mas intensos pero aunque no lo quiera demostrar y lo termina demostrando tiene miedo a q yo me vaya de su lado, al menos en este caso en especifico quería saber el porque deseaba sentir q me puede llegar a perder, de mi parte si me ha dado algo de miedo pues la amo

C
chadya_6052642
4/7/15 a las 6:45

Celos
Yo soy escorpion y estoy con un géminis, él antes se quejaba mucho de que fuera muy problemática el punto es que en una relación donde no hayan muchas novedades y fuertes emociones una escorpiana se terminaría por aburrir, y si, somos muy afectuosas y cariñosas sobre todo cuando se trata de alguien que queremos y hay el temor de perderlo es cuando hacemos lo que mejor sabemos.... luchar y retarnos que nosotras podemos lograr lo que queramos... datito hazla sentir celosa y veras que estará pendiente de ti tooodo el día hasta que se sienta segura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir