Foro / Astrología y Tarot

Regresara escorpio

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 21:49
S
suad_7048254
20/6/15 a las :33

Cuanto tiempo tarda en regresar escorpio?
A partir de cuanto tiempo se entiende que ya no regresara?

Ver también

S
suad_7048254
20/6/15 a las 23:42

Tan solo
Llevaba cuatro años intentando algo conmigo y le dije q no queria ser su amante, entonces me ofrecio su amistad, despues de un tiempo de ser amigos decidi decirle q tampoco queria ser su amiga, que mejor nada.
Pero en su cumple lo felicite, me dijo q le daba mucha ilusion saber de mi, sin embargo yo no conteste nada y despues para mi cumple no aparecio el, ni me ha vuelto a buscar, ya casi han pasado siete meses.

S
suad_7048254
21/6/15 a las 22:24

Hombres compromeridos
Pues si que q estaba comprometido, por ello no quise ceder a su insistencia, siempre venia con el tema de la amistad, durante cuatro años insistio, yo no lo acepte, y no por que yo no quiciera, mas bien por que yo tambien estoy casada y no lo quieria arriesgar todo por una aventura, sin embargo, lo llegue a estimar mucho como amigo uffff, fue muy bueno lo compartido, pero como todo en esta vida, llego un dia en que me decepcione mucho de el y fue cuando mas podia demostrarme su amistad, por ello decidi que ya ni amistad valia la pena mantener, y mas por que en el fondo sabia que el tenia la esperanza de otra cosa.
Pero lo extraño mucho, quiciera tenerlo cerca como amigo uffff

S
suad_7048254
22/6/15 a las 8:30

Tienes razon
Como dicen en mi tierra, a lo hecho pecho, y si tome la desicion de dejar ir, tiene que ser con todas sus consecuencias. Ademas en su momento, creo que tome una decision muy cerebral, muy bien tomada, aun y cuando ahora me duela el corazon por su vacio ufff.
Gracias por sus mensajes, la verdad que muchas veces el contar nuestras dolencias aunque sea de forma anonima nos aportan consuelo, y mas cuando hay alguien que te escucha desinteresadamente y te da su punto de vista.
GRACIAS!!

S
suad_7048254
22/6/15 a las 21:49

Escorpios en mi vida
Pues si q se saben ganar nuestro corazon los escorpio cuando son buenos, este , el que fue mi amigo, durante mucho tiempo estuvo al tanto de mi vida y me hizo sentir su amistad de verdad,aunque al final fue muy decepcionante.
A diferencia de tu situacion, yo tambien tuve un jefe escorpio, pero era de los malos, yo le servi fielmente y trabaje durisimo durante muchos años que estuve ahi, y el se dedico a hacerme la vida imposible hasta q me marche de ese sitio, fue un verdadero veneno para mi vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir