Foro / Astrología y Tarot

Q pretende este escorpio?

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 22:49
D
deiene_6258584
13/6/15 a las 10:28

Me dejo hace una semana porq cuando llegara a su casa quiere viciarse a un videojuego (esta de mision en el extranjero), me bloqueo de todos lados...y a los dos dias me desbloqueo y hablamos de nuevo. Yo siempre le sacaba el tema de la ruptura y el me decia q no queria hablar del tema q parara ya, q ya se verian las cosas pero q no me hiciera ilusiones, q se conocía y no cambiaría... Ahora hemos quedado como amigos, q fue lo q me pidió y hablamos bien, como antes...no con tanta asiduidad pero hablamos...
Creo q se quiere viciar a los videojuegos por el estres q esta teniendo, para evadirse de todo eso.
Con esto de la amistad... Va en serio? Es puro teatro para quedar bien? O hay esperanza de reconciliación?
Añado q nunca ha quedado de "amigo" cn ninguna ex...de hecho, si las ve por ahi es como si nunca se hubiesen conocido...como si fuera invisible.

Ver también

D
deiene_6258584
13/6/15 a las 10:36

Se me olvidó...
...el estrés del trabajo, el cansancio, la distancia, la falta de sexo xD y el tiempo.

A
atimon_a4d4bez
13/6/15 a las 22:49

Weno..
te hablo por experiencia propia.. tengo en casa un escorpio que tb esta viciadillo a los video juegos...
cuando estaba loquito por su chica,no habia juego que le quitara tiempo de hablar con ella,por tlf, whatssapp ..etc..

sinceramente un hombre que prefiere jugar antes de hablar con una mujer ,no la quiere como tal..

ya te lo dejo claro, prefiere ser amigo , tr ve muy interesada y quizas no quiera darte el palo y prefiere ser diplomatico para no hacerte daño..

mandalo a paseo y que se desahogue con sus marcianitos..

hazme caso.. desaparece y deja al tiempo que actue y ojala actue a tu favor y le olvides ..no insistas ni le busques y valorate mas que un video juego..

(yo me atreveria a deducir que tiene en mente a otra chica )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir