Foro / Astrología y Tarot

Llevo tres noches sin dormir ayudenme por favor!

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 14:33
D
deiene_6258584
10/6/15 a las 12:39

les cuento mi dilema:
llevo 7 meses con un chico escorpio, la relacion era del 10, estabamos locos el uno por el otro, simplemente todo era perfecto. siempre me decia q conmigo todo era tan diferente a como era cuando estaba cn sus exs...resumiendo era un oso amoroso todo el tiempo conmigo.
En Marzo, se fue de mision a Afghanistan pero a pesar de estar lejos, por la atencion q me prestaba y lo cariñoso q se mostraba siempre, lo sentia como si estuviese aqui a mi lado.
si es verdad q hubieron unos dias en los que se mostro un poco mas distante, segun el estaba cansado de todo aquello, La falta de sueño y el estres, hacian mella en nuestra relacion...pero lo dicho, solo le duro unos pocos dias, fui paciente y comprensible y volvio a ser mi oso amoroso de siempre.
Durante su estancia alli, se ha mostrado mas celoso de lo normal, con cualquier minucia se encendia.
Pues bien...el 16 de Mayo fue mi cumpleaños y sali de fiesta con unas amigas. Al dia siguiente un chico amigo de mis amigas me agrego al Facebook...lo que ocasiono bronca, pero sin mas. Este domingo, vino una amiga de Galicia y decidimos salir a almorzar juntas, pura casualidad que nos encontramos con ese chico (el del Facebook) y como es amigo de mi amiga, pues e nos unio...
Siempre le cuento todo a mi escorpio, le duela o no, siempre me ha gustado ser sincera cn el y bueno...cito textualmente:
-"Ehmm, te voy a contar algo q segramente no te hara mucha gracia", " nos encontramos cn X y esta almorzando cn nosotros y seguramente después venga a la playa"
*"yo tmb te tengo q contar algo q no te va a gustar...me estoy enganchando a un videojuego"
( cuando se engancha a los videojuegos por lo que me ha contado se vuelve el anticristo en plan: no habla cn nadie, todos le molestan y no quiere q NADIE le interrumpa...han habido dos chicas que lo han dejado por eso. Por lo que me conto, se vicia para evadirse de los problemas que tenia cn ellas)
PERO CONMIGO TODO ESTABA BIEN...DE HECHO, POR LA MÑN ESTABA TAN OSO AMOROSO COMO SIEMPRE, fue después de q le contara aquello q empezo con q lo queria dejar porq le iba a estar molestando y la verdad...me hizo sentir como...como una mierda hablando mal y pronto.y me bloqueo de todos los citios donde me podia bloquear.
Levo desde el domingo sin saber de el...por qe fue asi conmigo tan de repente? fue por celos? por agobio del trabajo? queria hacerme sentir mal? AYUDADME!!!

GRACIAS.

Ver también

S
stoil_8590561
10/6/15 a las 15:50

Uiii
esta fea la cosa, yo soy mujer escorpio y la verdad me cuesta un poco entender lo que le pasa a ese escorpio lo que si se es que definitivamente esta celoso eso sin duda pero no entiendo el porque te bloqueo de todo....
.... mmm ya se, sabes yo estoy igual, dejalo lo mas probable es que se ausente una semana solo para preocuparte (yo estoy haciendo lo mismo ahora, me ausentare una semana de la universidad porque quiero que esa persona se preocupe y se decida por mi pero yo no lo bloquee eso seria nefasto en mi situacion) en la tuya no es tan nefasto que te bloquee porque ustedes tenian una relacion, te aseguro 1 semana o 2 a lo mas solo para preocuparte si puedes hacerle saber que estas preocupada hazle saber con un mensaje preciso y concreto solo 1 eso bastara segira con su "plan" de estar completamente ausente desaparecido pero sabra que le importas y volvera dale tiempo estamos en crisis ademas en estos momentos esta mercurio retrogrado y las comunicaciones están afectadas.
suerte

D
deiene_6258584
10/6/15 a las 16:20
En respuesta a stoil_8590561

Uiii
esta fea la cosa, yo soy mujer escorpio y la verdad me cuesta un poco entender lo que le pasa a ese escorpio lo que si se es que definitivamente esta celoso eso sin duda pero no entiendo el porque te bloqueo de todo....
.... mmm ya se, sabes yo estoy igual, dejalo lo mas probable es que se ausente una semana solo para preocuparte (yo estoy haciendo lo mismo ahora, me ausentare una semana de la universidad porque quiero que esa persona se preocupe y se decida por mi pero yo no lo bloquee eso seria nefasto en mi situacion) en la tuya no es tan nefasto que te bloquee porque ustedes tenian una relacion, te aseguro 1 semana o 2 a lo mas solo para preocuparte si puedes hacerle saber que estas preocupada hazle saber con un mensaje preciso y concreto solo 1 eso bastara segira con su "plan" de estar completamente ausente desaparecido pero sabra que le importas y volvera dale tiempo estamos en crisis ademas en estos momentos esta mercurio retrogrado y las comunicaciones están afectadas.
suerte

madre mio como sois...
Yo pensaba hacer eso, escribirle algo dentro de una semana y esperar a que se le pase...seguramente no me conteste nada, lo estoy viendo venir xD
Y con mensaje preciso y concreto crees q con un "Te extraño" serviria? o alguna sugerencia escorpiana?

muchisimas gracias por la ayuda

S
stoil_8590561
10/6/15 a las 16:47
En respuesta a deiene_6258584

madre mio como sois...
Yo pensaba hacer eso, escribirle algo dentro de una semana y esperar a que se le pase...seguramente no me conteste nada, lo estoy viendo venir xD
Y con mensaje preciso y concreto crees q con un "Te extraño" serviria? o alguna sugerencia escorpiana?

muchisimas gracias por la ayuda

Mas o menos me refiero con preciso y concreto a...
a ver yo le diria algo como: "amor sabes, te extraño mucho estoy realmente preocupada porque estas muy lejos y no se nada de ti casi no puedo dormir pensando en si te habra pasado algo, yo te amo no quiero a nadie mas" con algo asi me refiero a algo preciso y concreto me refiero a decirle que estas preocupada por el y que lo amas a el no al otro tipo, pero no seas taaan explicita con lo del otro tipo basta con decirle que lo quieres solo a el sin tener que mencionar a ese amigo de facebook

S
stoil_8590561
10/6/15 a las 16:52
En respuesta a deiene_6258584

madre mio como sois...
Yo pensaba hacer eso, escribirle algo dentro de una semana y esperar a que se le pase...seguramente no me conteste nada, lo estoy viendo venir xD
Y con mensaje preciso y concreto crees q con un "Te extraño" serviria? o alguna sugerencia escorpiana?

muchisimas gracias por la ayuda

Olvide algo....
no te recomiendo dentro de una semana hazlo ahora ya y recuerda solo 1 mensaje nada mas

D
deiene_6258584
10/6/15 a las 17:13
En respuesta a stoil_8590561

Mas o menos me refiero con preciso y concreto a...
a ver yo le diria algo como: "amor sabes, te extraño mucho estoy realmente preocupada porque estas muy lejos y no se nada de ti casi no puedo dormir pensando en si te habra pasado algo, yo te amo no quiero a nadie mas" con algo asi me refiero a algo preciso y concreto me refiero a decirle que estas preocupada por el y que lo amas a el no al otro tipo, pero no seas taaan explicita con lo del otro tipo basta con decirle que lo quieres solo a el sin tener que mencionar a ese amigo de facebook


Dios, ya? me parece muy pronto...llevamos asi desde el domingo. Creo q todo esto es tmb ocasionado por el estres de trabajo...por un cumulo de cosas. No le quiero agobiar, quiero q se relaje y piense. Pero tu eres la escorpiana xD

Antes de bloquearme le pregunte "me quieres? te importo?" y me dijo q sí...luego me dijo "oye si te bloqueo no intentaras ponerte en contacto conmigo?" y lo bloquee yo primero xD

D
deiene_6258584
10/6/15 a las 17:14


GRACIAS POR LA AYUDA!

S
stoil_8590561
10/6/15 a las 17:53
En respuesta a deiene_6258584


Dios, ya? me parece muy pronto...llevamos asi desde el domingo. Creo q todo esto es tmb ocasionado por el estres de trabajo...por un cumulo de cosas. No le quiero agobiar, quiero q se relaje y piense. Pero tu eres la escorpiana xD

Antes de bloquearme le pregunte "me quieres? te importo?" y me dijo q sí...luego me dijo "oye si te bloqueo no intentaras ponerte en contacto conmigo?" y lo bloquee yo primero xD

Eso fue una estupides....
Si ahora ya para que sepa que le preocupas por eso es solo 1 mensaje nada mas luego de ese mensaje tendrás que esperar que el se ponga en contacto contigo y bloquearlo fue una estupidez que mas puedo decirte pero bueno también nos gusta esas cosas medias drásticas.... Avivan la relación para nosotros a pesar fe que suene medio masoquista así lo es el punto ahora es manda le el mensaje enserio con eso bastara pero solo 1 después espera a que el te hable porque si no le mandas nada creerá que no le importas aunque se lo hayas dicho

A
arhimo_8147200
10/6/15 a las 23:43

Yo tampoco los entiendo....
me bloqueó en whatssap durante 6 meses,me desbloqueó a los 6 meses y no me habla...y yo ya no se que pensar,nose que les pasa para hacer estas cosas tan raras sin venir a cuento y luego tu lo pasas mal,porque yo el dia que me bloqueó casi lleno una piscina con mis lagrimas...

A
aimen_9066443
11/6/15 a las 1:45

Ponete en el lugar de el...
Da vuelta la situación y piensa si te gustaría que el empieze a tener una chica dándole vueltas??? Que van a la playa, que de "casualidad " se encuentran a la noche... Los Escorpio son celosos, no te hagas la sorprendida, esta bien enojado ese escorpión.

D
deiene_6258584
11/6/15 a las 13:19
En respuesta a aimen_9066443

Ponete en el lugar de el...
Da vuelta la situación y piensa si te gustaría que el empieze a tener una chica dándole vueltas??? Que van a la playa, que de "casualidad " se encuentran a la noche... Los Escorpio son celosos, no te hagas la sorprendida, esta bien enojado ese escorpión.

Lo sé...
Yo tmb soy muy celosa y se q si hubiese sido al revés hubiese ardido Troya...
Hoy hablamos un ratito pero de cosas q nada tienen q ver cn la ruptura...crees q deberiamos de hablarlo y aclarar las cosas o dejar q las cosas fluyan? es decir, hablarle de cosas q no tengan q ver cn cosas de nuestra relación

S
stoil_8590561
11/6/15 a las 15:28

En el fondo.... lo sabia
jajajaja sabia que te respondería aunque si hubiese sido yo no hubiera respondido hasta 1 semana después xd a mi tambien me hablaron pero no responderé no dejare visto no nada xd hasta el lunes jejeje no se si deberías apresurarte en hablar esas cosas de la ruptura, eso si que no se porque no te toca el tema, aunque a veces para nosotros pasan las cosas y luego es un aqui no a pasado nada, puede que sea eso, pero alégrate te desbloqueo, solo era un "a ver que haces sin mi" que bueno que ya te respondió

A
aimen_9066443
11/6/15 a las 15:46
En respuesta a deiene_6258584

Lo sé...
Yo tmb soy muy celosa y se q si hubiese sido al revés hubiese ardido Troya...
Hoy hablamos un ratito pero de cosas q nada tienen q ver cn la ruptura...crees q deberiamos de hablarlo y aclarar las cosas o dejar q las cosas fluyan? es decir, hablarle de cosas q no tengan q ver cn cosas de nuestra relación

Obvio que lo tienen que hablar
Lo que mas le molesta a un Escorpio, es que sus celos los minimicen. Hablalo lo antes posible porque esta mal el. Y deja de hacerte la desentendida. Lo hiciste cabrear

A
aimen_9066443
11/6/15 a las 16:23
En respuesta a arhimo_8147200

Yo tampoco los entiendo....
me bloqueó en whatssap durante 6 meses,me desbloqueó a los 6 meses y no me habla...y yo ya no se que pensar,nose que les pasa para hacer estas cosas tan raras sin venir a cuento y luego tu lo pasas mal,porque yo el dia que me bloqueó casi lleno una piscina con mis lagrimas...

Acuario buscaté alguien que te quiera
No pierdas tiempo que la vida es corta. Mientras buscateba alguien que te valore y sepa lo que quiere.

D
deiene_6258584
11/6/15 a las 22:52
En respuesta a stoil_8590561

En el fondo.... lo sabia
jajajaja sabia que te respondería aunque si hubiese sido yo no hubiera respondido hasta 1 semana después xd a mi tambien me hablaron pero no responderé no dejare visto no nada xd hasta el lunes jejeje no se si deberías apresurarte en hablar esas cosas de la ruptura, eso si que no se porque no te toca el tema, aunque a veces para nosotros pasan las cosas y luego es un aqui no a pasado nada, puede que sea eso, pero alégrate te desbloqueo, solo era un "a ver que haces sin mi" que bueno que ya te respondió

Ni celos ni nada...
Hoy lo hemos hablado y bueno...hay gente q se engancha a las drogas, bebidas...y a los videojuegos. Me ha dejado bien claro q lo unico q quiere hacer nada mas llegue de la mision es sumergirse en el juego y olvidarse de todo. Hace una semana se moria por verme y ahora no quiere ni q lo mire.
Le pregunte q si me queria y me dijo q no, le pregunte q si aun le apetecia q fuera a recibirle al aeropuerto y me dijo q seria violento... Q como intentara besarle me haria una "cobra". Me cuesta entender todo esto...a veces parece q veo esperanzas pero otras...
Segun lo q me habia dicho cuando empezamos a salir, es q se enganchaba cuando queria evadirse de algo, cuando sus exs le iban cn problemas y eso...pero yo no le he dado problemas, pienso q podria ser por el trabajo pero no se...
No se q hacer, ni q decirle, ni nada...

D
deiene_6258584
11/6/15 a las 22:55
En respuesta a deiene_6258584

Ni celos ni nada...
Hoy lo hemos hablado y bueno...hay gente q se engancha a las drogas, bebidas...y a los videojuegos. Me ha dejado bien claro q lo unico q quiere hacer nada mas llegue de la mision es sumergirse en el juego y olvidarse de todo. Hace una semana se moria por verme y ahora no quiere ni q lo mire.
Le pregunte q si me queria y me dijo q no, le pregunte q si aun le apetecia q fuera a recibirle al aeropuerto y me dijo q seria violento... Q como intentara besarle me haria una "cobra". Me cuesta entender todo esto...a veces parece q veo esperanzas pero otras...
Segun lo q me habia dicho cuando empezamos a salir, es q se enganchaba cuando queria evadirse de algo, cuando sus exs le iban cn problemas y eso...pero yo no le he dado problemas, pienso q podria ser por el trabajo pero no se...
No se q hacer, ni q decirle, ni nada...

Se me olvida decir...
Q cuando se vicia dice q se vuelve una persona insoportablemente insoportable...pero aun no quiero darme por vencida xD

J
jiafu_6385845
14/6/15 a las 9:38

Mi opinion
Parece muy celoso este muchacho... y complicado. No puede aguantar que un chico de casualidad quiera unirse a una salida con tus amigas. Y si le gustaba una de tus amigas??? Tu no hiciste nada malo, ni tienes la culpa de que este chico se haya unido a la salida. Realmente deberias pensar en si quieres conservar una relacion con un hombre tan complicado..

D
deiene_6258584
14/6/15 a las 14:33

No me dejó por celos...
Me dejó porq tiene un problema cn los juegos mmorpg (tipo LOL) q se centra tanto en ellos q no quiere saber nada del resto del mundo. Me dijo q no quería hacerme daño porq cuando esta enganchado se vuelve insoportable y q no querría nada conmigo... Ya le han dejado dos chicas por este motivo xD En fin, hemos quedado como amigos, hablamos todos los dias o bueno casi todos y normal...no sé.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir