Foro / Astrología y Tarot

Escorpiona confundida con un piscis

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 7:59
S
stoil_8590561
10/6/15 a las 2:34

hola, bueno necesito ayuda urgente: bueno el es piscis y yo soy una escorpión y nos besamos fuimos infieles a nuestras parejas, el me gustaba mucho pero nunca se lo dije luego empezó a pololear se lo dije y el me dijo: pero porque no me lo dijiste antes! nos dejamos de hablar empece una relación con un cáncer luego volvimos a hablar y me di cuenta que los sentimientos por el no cambiaron pero los mantenía a raya como que no tenían fuerza, el otro día salimos con unos amigos tomamos algo y no estábamos muy curados yo solo estaba mareada y el estaba en mejor estado que yo y nos besamos, su beso me transmitió un "no quiero que esto acabe, pasión, amor" nos confesamos que siempre esperamos eso me dijo que averiguo todo sobre mi pareja cosas que ni yo sabia de mi pareja, él las sabia (que luego las comprobé y si eran ciertas) y su respuesta fue "necesitaba saber que el tipo se portaría bien, (yo le dije que también averigua sobre su mina pero no tanto) y me dijo somos unos celopatas de mierda". me dijo siempre espere esto porque no me lo dijiste antes siempre quise estar asi contigo siempre quise probar esos labios, y yo le pregunte porque el empezó a pololear me dijo que no tubo otra opción me preguntaba que aremos mañana como te voy a saludar estamos con personas a las que no amamos que vamos hacer? y yo le dije terminar porque no podemos engañarlos
y muchas cosas, él termino al día siguiente yo no termine altiro porque no sabia como decirle a mi pareja el punto es que termine dos días después de esto y ahora tengo a ese piscis confundido tiene "dudas en su corazón y una angustia que no sabe de donde viene quiere despejar su mente" me dice que termino con su polola (el la pateo al dia siguiente en la mañana) para estar solo y pensar que aria con el y que no estaba en su sano juicio cuando eso paso. ahora no me mira y si me esta mirando y yo lo miro me corre la vista ya no la sostiene igual que antes, me sonríe pero tímidamente lo siento distante reprimido algo triste, se despide con un beso cerca de la boca, Pero me confunde yo no se que le pasa ahora a este piscis y yo quiero estar con el apoyarlo pero no quedarme en la friend-zone de nuevo, como se que esta algo triste le mando por facebook videos y fotos graciosas para que se ria le doy los buenos días y le deseo que tenga bonito dia para hacerle saber que estoy allí con el, eso funciona?, no me ignora los mensajes pero antes me decía "conejita" por chat y en persona ahora no y en persona me dice "coneja". que es lo que le pasa? me quiere? lo que paso fue intenso y lo que me transmitió es que fue verdadero, su ex polola me hablo y el le dijo a ella que yo no le gusto que lo que paso esa noche tampoco le gusto y no se a quien le miente de las dos. y yo por mi parte estoy confundida porque pienso en lo que paso y me gusto mucho y me hace sentir cosas pero cuando estoy con mi ex pareja (que el me tiene abierto los brazos, es cancer) me siento estable me olvido de los problemas, ahora deje de ir a la u me ausente de todas las redes sociales para estar inubicable para el y cualquiera de nuestros amigos en común y no se que pasara sinceramente quisiera estar con el pero mi pareja me da estabilidad no se que hacer mi cabeza me dice quedate con ese cancer que esta contigo te quiere y te brinda estabilidad emocional, y el corazón me dice quedate con quien siempre quisiste estar, ayuda u.u

Ver también

A
aimen_9066443
11/6/15 a las 4:16

El verdadero amor espera...
Tranquila compa, lo inevitable, es inevitable. Paciencia, y sinceridad. Cuando el fruto este maduro, el mismo árbol lo soltara y te lo hará saber.

E
ethel_8723486
20/7/15 a las :03

La misma historia
Soy hombre cancer y me paso lo mismo con una mujer escorpio estaba entre un hombre picis y yo se quedo con el no le fue bien se equivoco y termino arrepentida se equivoco ! Lastima !

F
faraji_6406376
21/7/15 a las 7:59

es que tue eres de armas tomar
Hola piscis es un signo que ni el mismo se entiende, ya que este vive en un mundo de sueños y fantasías, son de esos que te dicen una cosa ahora y despues se salen con otra, la verdad es que da mucha rabia también yo me sentiría así, bueno también soy escorpio y me gustan que las cosas sean serias es decir si me dices una cosa es eso y ya, no que despues te vas a salir con otra también este signo es muy compasivo e irresponsable respecto a que si debes dejar a tu cancer o no realmente, no te puedo recomendar absolutalmente nada ya que cuando estamos, indecisos realmente no lo estamos, simplemente sí sabemos lo que queremos pero nos da lastima una de las dos partes es decir la parte que no queremos mucho, la solución, en esto es que le muestres indiferencia y que la mujer de él lo deje para siempre pero si de verdad quieres a ese piscis, te recomiendo un ebook que puedes conquistar y seducir a quien tu quieras con tan solo saberte su signo del zodiaco y en especialmente en un caso como este bueno también te invito a que visites mi blog de astrologia en donde podras ver el ebook que te puede ayudar en tu problema de amor con tus dos amores http://astrologialiberal.blogspot.com bueno me despido y sigue creyendo en la astrología Bye.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir