Foro / Astrología y Tarot

Esta mujer escorpio....no la entiendo.... que opinas ???

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 9:06
H
hallar_5997161
8/6/15 a las 20:25

Hola saludos a todo el foro!! tratare ser breve, tengo una compañera de proyecto que es escorpio (yo soy tauro y tengo novia nada importante, ella no se si tiene novio o no), que la veo que podria llegar a tener alugn interes en mi, me mira y habla muchísimo solo conmigo y la noto bastante pendiente de mi, y ha hecho alguans insinuaciones pero nada directamente, Y cada vez que nos encontramos hablamos y charlamos mucho. La cuestion es que ya varias veces ella me ha escrito por la red social y ademas me ha enviado lo mismo por sms a mi telefono movil, siempre las conversaciones la ha iniciado ella y yo continuado. Yo no le he dicho nada de nada, en realidad me gusta y me siento atraido por ellay la considero muy muy especial, pero jamas salio palabra de mi boca, solo que supongo que ella algo puede llegar a darse cuenta ya que dicen que ustedes tienen un sexto sentido. Pues resulta que la ultima vez que nos vimos estuvimos rodeados de bastante gente y ha sido diferente a otras veces, ya que no pudimos hablar casi nada y estuvimos todo el dia bastante separados comparandolo a como se venian presentando este ultimo tiempo que estabamos siempre juntos. Bueno pues al dia siguiente de ello le envío yo un mensaje por la red social, nada intimante le envio un tema de trabajo que a ella se que le sirve para su proyecto, y de paso yo lo usaba como excusa para hablarle, pero me ha sorprendido que no me respondió mi mensaje..... veo que esta conectada pero no recibi respuesta hasta el momento. El mensaje no preguntaba nada solo le envié material para su proyecto, pero ya le he enviado en otra oportunidad (la semana anterior) y me respondia en la red social y ademas con un mensaje de agradecimiento en mi telefono movil. Pues no se que hacer si hablarle si esperar a verla ?? si decirle algo??? si no decirle nada y demostrar indiferencia?? no quiero quedar como un pesado ni demostrarle que estoy rendido a sus pies porque quiza eso no le atraiga, la cuestion es que me puso mal no recibir su respuesta y ello me hace pensar que quiza me esten pasando sentimiento importantes con ella. agradezco su ayudita!!!

Ver también

H
hallar_5997161
8/6/15 a las 20:53

Un dato mas
pienso la posibilidad de que no le guste y que yo halla interpretado mal sus señales.... pero ahi tampoco me cierra en ese caso por:
1) si fuese asi no deberia responderme agradeciendome? (ya que le envie informacion que se con seguridad que le es muy util)
2) yo le envie el mensaje por una red social, de la cual ella no es muy fanatica de publicar cosas pero casualmente esta vez que no me respondió el mensaje sí publicó varias cosas... yo lo entiendo como para demostrarme que estuvo y no me respondió verdad?? me estoy volviendo locoooo...jaja

H
hallar_5997161
9/6/15 a las 9:06

No sabes del tema
oye te agradezco tu tiempo pero estais hablando SIN conocimiento de causa, yo tengo novia pero solamente estamos juntos porque tenemos un acuerdo para ayudarla, no conoces la situacion ni tampoco considero que venga al caso ya que seria otro tema, abrire un hilo aparte para no desviar el hilo escorpio. Por ello me interesa centrarme en esta escorpiana. gracias igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir