Foro / Astrología y Tarot

ayuda sobre escorpiona !!

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 7:56
M
mehmed_5801842
8/6/15 a las 7:29

Hola pues desde hace unos pocos meses me viene gustando DEMASIADO una compañera de trabajo escorpiona, la conozco del año anterior pero recien hace poco hemos comenzado a hablar mas seguido porque nos han asignado a un proyecto juntos. El tema es que cuando me mira muero de amor.... y hablamos y hablamos entre los 2 como si nadie mas existiera alrededor cuando en realidad estamos en un mar de gente. desde un primer momento he natado que hay muchas "quimica" entre nosotros. Ella ha hecho cosas que me dejan pensado si tendra sentimientos para comnigo paso a detallar algunas:
- cada vez que nos vemos esperarme a la salida de la oficina y quedarnos hablando un rato mas en la acera (a pesar que hemos estado horas hablando...)
- otras cosa es que cuando la vi este año yo no conocia bien su nombre pero ella no se cómo se sabia mi nombre y apellido.
- Otra vez me ha dicho al final del dia que no se habia podido concentrar ( yo no le he preguntado por que... dejo que me cuente hasta donde ella desee, pues no le pregunto nada para que no se sienta "invadida"), pero por mi mente pasaron mil ideas
- luego me ha enviado sms para decirme temas laborales que ya habian sido publicados en el correo interno donde pues estamos todos incluido yo por supuesto, o me ha escribo por privado en la red social y tambien escribirme lo mismo por mensaje por sms, que yo me he preguntado en mi interior ¿que necesidad escribirme lo mismo por ambos lados?.
- Aunque otra vez me dejo en parte con ganas de hablar porque la he visto en nuestro grupo de trabajo y solo ha sido "hola y chau".
- Otra cosa es que me ha llamado la atencion que en las redes sociales lo que es público no me ha escrito ni comentado ni pulsado ni siquiera 1 "like", nunca, jamas a nada mio, cuando al resto le vive enviando like y demas...
Ella es una mujer reservada y se habla con poca gente, y yo no se absolutamente nada de ella, no se si tiene pareja, novio, amante, niños, no se nada de nada, y a pesar que hablamos mucho esos temas nunca salen y yo dejo que sea ella quien me cuente.
Por su parte ella tampoco me pregunta de mi si tengo novia o tengo niños o casado, no me ha preguntado nada y yo tampoco contado porque pues de una u otra manera esos temas nunca salen entre nosotros. Pero.... por otras compañeras que saben que yo no estoy solo supongo que es muy probable que sepa. Yo en realidad me estoy viendo con una chica, pero bueno es un tema parte y supongo que quiza ella eso lo sepa, no lo se. En caunto salga el tema o me pregunte le voy a contar todo con franquesa pero ninguno de los 2 ha sacado este tema vaya a saber por que....
Lo que se... es que esta escorpiana me produce mucho amor solo con mirarme, yo soy muy sincero, extrovertido, sociable pero callado en temas privados, y no soy feo segun dicen...jaja.. pero no soy lanzado, no soy de coquetear con cada mujer que veo, solo ella desperto esto en mí, y no se si ella sabra que me interesa, supongo que algo debe haber presentido ya que dicen que son muy perceptivas, pero tampoco mucho no me conoce. Tampoco se si estas cosas que ha hecho ella sera porque yo le intereso o no???. No se si actuar hablarle de frente o ir dandole pistas de que me gusta, Por eso les agradezco sus opiniones a ver si me orientan que anda pensado y cariños a todas las escorpio!!!!!!! gracias gracias gracias

Ver también

M
mehmed_5801842
9/6/15 a las 10:45

msg
ninguna escorpiona por aqui para dar su opinion?

M
mehmed_5801842
9/6/15 a las 22:08

msg
up

S
stoil_8590561
10/6/15 a las 3:25

Yo escorpiona :3
A ver para las escorpionas existen personas que pasan completamente desapersividas porque no nos llaman la atención pero si dices que ella ya sabia tu nombre y apellido sin que ustedes se hablaran ya tienes al menos medio paso dado, le atraes o al menos no le pasas desapercivido como hombre si le gustas cree me una sabe todo de ti tu signo tu ascendente u probablemente lea tus horóscopos diarios semanales mensuales y anuales porque es nuestro pasa tiempo la astrologia, si tienes otra chica ella no ira por ti ni esperes que te lo demuestre a una escorpiona se le entrega el 100*100 osea todo no a medias eso no nos agrada le atraes si y es muy probable que le fustes también pero eso de andar con una chica ya no le agrada o eres todo para ella o no eres nada así somos los esvorpiones , suerte

G
goiatz_7058609
14/6/15 a las 8:37
En respuesta a mehmed_5801842

msg
ninguna escorpiona por aqui para dar su opinion?

Hola!!
Te deje un inbox ... Saludos

I
imanol_5644281
29/6/15 a las 20:05

Sinceridad propia.
En mi opinion si no puedes tener algo con ella por la relación que ya tienes lo mejor es que no le insinues nada, ese sí es un bonito detalle, o te sinceraras contigo mismo escogiendo o a tu novia o a la escorpio, si lo haces distinto es muy probable que te agarre rabia.

I
india_5299979
3/7/15 a las 17:55

Respuesta a tu pregunta
mira soy escorpiona y respecto a que sabe tus nombres y apellidos es porque nos gusta investigar por gente que nos interesa somos timidas y no damos el primer paso yo creo que si que esta interesada en ti pero tiene miedo de lastimarse

I
india_5299979
3/7/15 a las 17:58
En respuesta a india_5299979

Respuesta a tu pregunta
mira soy escorpiona y respecto a que sabe tus nombres y apellidos es porque nos gusta investigar por gente que nos interesa somos timidas y no damos el primer paso yo creo que si que esta interesada en ti pero tiene miedo de lastimarse

Se me olvidaba..
si no te pone like es porque no quiere molestar o puede pensar que a ti te molesta que te ponga like y si n te pregunta es por no entrometerse en tu vida a no ser que tu se lo cuentes primero y asi ella cojera confianza y te dira mas o menos su situacion por lo menos es mi caso..

C
chadya_6052642
4/7/15 a las 7:56

Te perdonara todo menos saber que hay otra
Perceptivas uffff si no te pregunto nada es por q estaba esperando que tu seas sincero, si ella sabia tu nombre y apellido completo ten por seguro que sabia más, y eso de los likes no es relativo respeta tu espacio, de todooo lo que mencionas estas pecando en lo que odiamos más el no ser exclusiva, si se entera de tu otra amiguita ya fuiste será tu enemiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir