Foro / Astrología y Tarot

Está chica escorpión está sólo jugando ? ...

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las :39
N
nao_5801473
7/6/15 a las 21:22

Hola. Soy un hombre Aries. Conocí a una chica escorpión es tan pasional y siempre conversamos de algo. Me atrae de una manera intensa hablando sexualmente. Pero paraciera como si ella supiera que le veo como un juego sabe más o menos por donde voy y eso de alguna manera es exitante. A lo que voy es que si en dado caso que me enamorara de una escorpión. ¿Ustedes como escorpión... Prefieren los aries para jugar con fuego o buscan algo más ?

Ver también

C
cati_7843303
11/6/15 a las :39

Bravo axel815
Muy bien dicho! Yo soy mujer escorpio y ahora estoy sufriendo el desamor con un aries. Nuestra relación también comenzó por lo sexual, mucha atracción pero yo desconfiaba d sus sentimientos aunque el me decia q si sentia por mi. Debido a la distancia y mis malas experiencias le pregunté mil veces si solo m quería para sexo, y él en miles d ocasiones me dijo q no. Se volvió frio poco q poco. No me podía creer q fuera asi y aunq yo tb cometi errores en esa relación siempre fui sincera y le expuse mis sentimientos. Pues bien, despues de meses de silencio he tenido q ser yo la q le sonsacara q no quiere nada conmigo. Le decia q solo necesitaba q m dijera q le dejara en paz y pasara pagina y m decia q no m diria eso...al final Le pregunte q sentia por mi y su respuesta fue: ahora nada. Hay necesidad d hacer sufrir d esa manera a alguien? Claridad! Es tan dificil? No entiendo como se puede tratar asi a alguien y menos si has sentido algo x esa persona.

Por tanto, mejor andar con la verdad por delante. Escorpio es fuerte y podra con el desengaño. Siempre nos enamoramos x eso si no vas con las mismas intenciones, mejor ser claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook