Foro / Astrología y Tarot

Elegir entre piscis y virgo para un escorpio. ¿cual es mejor? relacion seria

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 6:56
L
liman_7904864
7/6/15 a las 9:58

Hola, necesito ayuda de experiencias que hayan tenido otros escorpios con piscis y virgo. Estoy entre la espada y la pared y necesito elegir y entregarme entre estos dos, ellas son chicas. Yo soy el escorpio. ¿Como les ha ido con virgo y piscis? ... Mis miedos son. Virgo parece tan insegura siempre, y ha sido infiel en sus relaciones pasadas y piscis tan distraida y sensible, que no sé si eso a la larga afecte. Por favor respuestas no muy largas, y dando una opinion directa de cual ustedes eligieron o eligirian. ¿Virgo o Piscis? para un escorpion. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
atila_6468400
8/6/15 a las :49

Para un escorpion...
Hola escorpio,
Conociendo bastante tu signo,me sorprende que necesitas ayuda,aunque sea de esta forma de consejo ,sera supongo ,por tu edad,quiero pensar .Te pedire que te hagas un favor a ti mismo:porta te como un escorpion verdadero,no como un mimado,un niño pequeño,que no sabe resolver sus propios problemas!!!!! Un Escorio es el caballero y el verdadero hombre a 100% de el zodiaco entero,asi que por favor NO les averguenzas!!!!!!!El NO necesita ayuda de nadie nunca,jamas,porque siempre esta seguro en sus propias dececiones,es el gran heroe,con quien solo puede soñar cada una de las mujeres!!!!!! Tienes mucha suerte que todo esto no lo lee mi novio escorpio tambien,que con lo apasionado que esta...se enfadaria mas aun que yo!.Y ahora,NUNCA se te ocurre mas,jamas ofender una pisciana,es la mujer mas sensible que existe!Pero y al mismo tiempo es la que mas bien sabe luchar por conseguir sus objetos,siempre y TODO!.Somos mas que fieles,SI nos responden con lo mismo!.Somos unicas y las mas dulces del resto,si nos traicionan nunca perdonamos y si,sabemos amar verdaderamente con el alma y el corazon!.En la cama somos ...una tormenta,gracias a nuestra imaginacion y unica fantasia,pero ya lo sabras ,no ?!.Pobre tu pisciana ,que la engañas con otra chica...como te dije nunca perdonamos,asi que reza para que NO se entere!.Y por ultimo,la relacion piscis-escorpio es predestinada de los Dioses y es la unica y la mas magica ,que existe desde siempre!.Un consejo,deja de engañar,porque siempre llega un dia,cuando se te pagara doble,triple,depende,pero en total tendras el corazon roto y aprenderas que el amor verdadero a veces.............DUELE,hijo mio!.Suerte!!!!!!

L
liman_7904864
8/6/15 a las 5:58
En respuesta a atila_6468400

Para un escorpion...
Hola escorpio,
Conociendo bastante tu signo,me sorprende que necesitas ayuda,aunque sea de esta forma de consejo ,sera supongo ,por tu edad,quiero pensar .Te pedire que te hagas un favor a ti mismo:porta te como un escorpion verdadero,no como un mimado,un niño pequeño,que no sabe resolver sus propios problemas!!!!! Un Escorio es el caballero y el verdadero hombre a 100% de el zodiaco entero,asi que por favor NO les averguenzas!!!!!!!El NO necesita ayuda de nadie nunca,jamas,porque siempre esta seguro en sus propias dececiones,es el gran heroe,con quien solo puede soñar cada una de las mujeres!!!!!! Tienes mucha suerte que todo esto no lo lee mi novio escorpio tambien,que con lo apasionado que esta...se enfadaria mas aun que yo!.Y ahora,NUNCA se te ocurre mas,jamas ofender una pisciana,es la mujer mas sensible que existe!Pero y al mismo tiempo es la que mas bien sabe luchar por conseguir sus objetos,siempre y TODO!.Somos mas que fieles,SI nos responden con lo mismo!.Somos unicas y las mas dulces del resto,si nos traicionan nunca perdonamos y si,sabemos amar verdaderamente con el alma y el corazon!.En la cama somos ...una tormenta,gracias a nuestra imaginacion y unica fantasia,pero ya lo sabras ,no ?!.Pobre tu pisciana ,que la engañas con otra chica...como te dije nunca perdonamos,asi que reza para que NO se entere!.Y por ultimo,la relacion piscis-escorpio es predestinada de los Dioses y es la unica y la mas magica ,que existe desde siempre!.Un consejo,deja de engañar,porque siempre llega un dia,cuando se te pagara doble,triple,depende,pero en total tendras el corazon roto y aprenderas que el amor verdadero a veces.............DUELE,hijo mio!.Suerte!!!!!!

Gracias por el aporte
Hey gracias por tu respuesta. Estoy buscando sobre todo opiniones de escorpiones, pero gracias por el aporte. No sé como puedes juzgar sin conocer el centro del tema, pero puede que mis palabras te hayan confundido. No estoy siendo infiel a nadie, solo necesito hacer una elección, es un tema largo, que no viene al caso, pues lo que necesito es escuchar experiencias de otros escorpiones en este tema. Y me da gusto que tu escorpio sea todo un heroe. Le aplaudo y a ti tambien por ponerlo en un altar. Busco un conejo con sencillez un un halo de sabidurio en el escuchar de otras personas. Por ahi dicen "El sabio oye consejos". Te agradezco por el aporte de cualquier manera.

L
liman_7904864
8/6/15 a las 6:00

Muy atinado tu comentario
Que gusto me da saber que hay personas dispuestas a compartir sobre esto. Me quedo con esto que comentaste "elige a la que te deje mas extrañanza su ausencia"... tiene todo un contexto para analizar. Gracias de verdad, me has puesto a reflexionar. Espero de cualquier modo mas experiencias sobre escorpiones, gracias otra vez.

L
liman_7904864
8/6/15 a las 6:04

Gracias
Muchas gracias por tu aporte. Me cuesta trabajo el que virgo sea infiel si es descuidada; suelo ver mucho eso. La mejor acción que podría hacer una virgo si esta descuidada, es hablarlo con su pareja, y si no es escuchada y atendida, terminar la relación y listo, buscar algo mas. ¿Pero por que no respeta la relación?. ¿Por venganza? Creo que puede ser mas lista. Gracias de cualquier manera.

L
liman_7904864
8/6/15 a las 6:56

Mas experiencias?
¿Algún escorpio casado con alguna piscis o virgo?

A
atila_6468400
8/6/15 a las 12:01

Perdon
Buenos dias escorpions 7,
Yo cuando fallo lo reconosco y pido disculpas,al fin nadie es perfecto,asi que perdona!Ojala que encuentres,lo que estas buscando y que seas muy feliz!!!!!!El ultimo consejo,que con tu permiso te lo doy es: que vayas viendo y el ascendente astral y el mejor por supuesto es de escorpio !.Mucha suerte y adios!!!!!!!

L
liman_7904864
10/6/15 a las 6:56

Mistertaa gracias
Tomare en cuenta tu opinion, gracias, eso tienes razón sobre virgo, al inicio parecia muy practica; pero parece que ya no lo es tanto. Debo admitir que son muy dedicadas a un hombre y eso me tiene enganchado, muy atentas y con algo de locura. Pero no sé como explicar que me falta rayos de alegria o un humor energico como lo tienen las leo y las libras. Estaria muy buena una convinacion Virgo con ascendente Libra o Leo, para un escorpio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir