Foro / Astrología y Tarot

Consejos mujer escorpio por favooorrr !!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 2:39
M
mehmed_5801842
5/6/15 a las 11:37

Hola pues desde hace unos pocos meses me viene gustando DEMASIADO una compañera de trabajo escorpiona, la conozco del año anterior pero recien hace poco hemos comenzado a hablar mas seguido porque nos han asignado a un proyecto juntos. El tema es que cuando me mira muero de amor.... y hablamos y hablamos entre los 2 como si nadie mas existiera alrededor cuando en realidad estamos en un mar de gente. desde un primer momento he natado que hay muchas "quimica" entre nosotros. Ella ha hecho cosas que me dejan pensado si tendra sentimientos para comnigo paso a detallar algunas:
- cada vez que nos vemos esperarme a la salida de la oficina y quedarnos hablando un rato mas en la acera (a pesar que hemos estado horas hablando...)
- otras cosa es que cuando la vi este año yo no conocia bien su nombre pero ella no se cómo se sabia mi nombre y apellido.
- Otra vez me ha dicho al final del dia que no se habia podido concentrar ( yo no le he preguntado por que... dejo que me cuente hasta donde ella desee, pues no le pregunto nada para que no se sienta "invadida"), pero por mi mente pasaron mil ideas
- luego me ha enviado sms para decirme temas laborales que ya habian sido publicados en el correo interno donde pues estamos todos incluido yo por supuesto, o me ha escribo por privado en la red social y tambien escribirme lo mismo por mensaje por sms, que yo me he preguntado en mi interior ¿que necesidad escribirme lo mismo por ambos lados?.
- Aunque otra vez me dejo en parte con ganas de hablar porque la he visto en nuestro grupo de trabajo y solo ha sido "hola y chau".
- Otra cosa es que me ha llamado la atencion que en las redes sociales lo que es público no me ha escrito ni comentado ni pulsado ni siquiera 1 "like", nunca, jamas a nada mio, cuando al resto le vive enviando like y demas...
Ella es una mujer reservada y se habla con poca gente, y yo no se absolutamente nada de ella, no se si tiene pareja, novio, amante, niños, no se nada de nada, y a pesar que hablamos mucho esos temas nunca salen y yo dejo que sea ella quien me cuente.
Por su parte ella tampoco me pregunta de mi si tengo novia o tengo niños o casado, no me ha preguntado nada y yo tampoco contado porque pues de una u otra manera esos temas nunca salen entre nosotros. Pero.... por otras compañeras que saben que yo no estoy solo supongo que es muy probable que sepa. Yo en realidad me estoy viendo con una chica, pero bueno es un tema parte y supongo que quiza ella eso lo sepa, no lo se. En caunto salga el tema o me pregunte le voy a contar todo con franquesa pero ninguno de los 2 ha sacado este tema vaya a saber por que....
Lo que se... es que esta escorpiana me produce mucho amor solo con mirarme, yo soy muy sincero, extrovertido, sociable pero callado en temas privados, y no soy feo segun dicen...jaja.. pero no soy lanzado, no soy de coquetear con cada mujer que veo, solo ella desperto esto en mí, y no se si ella sabra que me interesa, supongo que algo debe haber presentido ya que dicen que son muy perceptivas, pero tampoco mucho no me conoce. Tampoco se si estas cosas que ha hecho ella sera porque yo le intereso o no???. No se si actuar hablarle de frente o ir dandole pistas de que me gusta, Por eso les agradezco sus opiniones a ver si me orientan que anda pensado y cariños a todas las escorpio!!!!!!! gracias gracias gracias
Isaac

Ver también

R
romina_7016731
5/6/15 a las 13:59

Mi opinión
Como dices, es muy probable que ella haya notado ya algo de tu parte, pero también como dices, si otros compañeros de tu trabajo saben que sales con alguien, es probable que ella también lo sepa, somos el FBI.
Otra cosa es que dices de un montón de detalles que ella tiene contigo, pero ¿tú los tienes con ella? En mi caso adoro los detalles, y a los caballeros, a alguien que me hace entender con una pequeña acción que le importo, a esas personas las llevo siempre en mi memoria.
Algo más que me preocupa es que no sepan nada de sus vidas, pero que si indagas tal vez ella crea que la pusiste en la "zona de amigos". Tal vez puedas llegar un día algo abatido y preguntarle qué opina de las relaciones, o si ha estado enamorada, y ahí le pides consejo, le dices que sales con alguien, pero que no se siente como debería, que no estás muy enamorado, o que hay alguien que te hace sentir mucho mejor.
Y mi última opinión es que debes averiguar esto, porque al menos yo, cuando me gusta alguien, doy muchas señales. Y el hecho de que no haya sido frontal en este aspecto puede ser porque sabe que sales con alguien, o porque ella sale con alguien, sino seguro ya hubiera actuado.

M
mehmed_5801842
6/6/15 a las 3:09

Aclaro
muchas gracias por sus mensaje!! lescuento que yo soy tauro, soy muy sincero y frontal pero como no me ha preguntado no se me presento ocacion de decirle lo de esta chica lo que no quisiera es invitarla a salir y que ella tenga novio o sepa que yo tengo y piense que soy de esos hombres que andan de mujer en mujer porque no es asi, es la primera vez que me pasa esto, y es verdad tengo miedo declararme y quedar mal parado por eso agradezco profundamente lo que puedas llegar a ayudarme saludos

F
fahim_5441144
6/6/15 a las 5:55
En respuesta a mehmed_5801842

Aclaro
muchas gracias por sus mensaje!! lescuento que yo soy tauro, soy muy sincero y frontal pero como no me ha preguntado no se me presento ocacion de decirle lo de esta chica lo que no quisiera es invitarla a salir y que ella tenga novio o sepa que yo tengo y piense que soy de esos hombres que andan de mujer en mujer porque no es asi, es la primera vez que me pasa esto, y es verdad tengo miedo declararme y quedar mal parado por eso agradezco profundamente lo que puedas llegar a ayudarme saludos

Si te sirve de algo...
Yo lo hice y se lo dije. Ella tiene novio y es del signo de tauro yo soy aries me rechazo. Y lo sabia que eso pasaría o se gana o se pierde. Por lo general y bajo experiencia dan señales van por lo que quieren. Eso fue lo que persivi de ella. Yo e intentado alejarme dos veces y ella no me ha dejado. Son buena personas con las personas que le demuestran que le importan. Así que te doy un consejo el que no arriesga no gana. Y si te sale mal corre.

M
mehmed_5801842
6/6/15 a las 12:51

Noe0836
hola noe se agradece tus consejos. pues paso a responderte yo soy de tauro. lo que quisiera por favor si me puedes aclarar eso de: "el indicativo que le gustas es simple,ella sabe cosas sobre ti,ella te escucha,te habla,te sonrie...sino fuera asi,te lo haria saber..." a que te refieres? saluditos gracias

M
mehmed_5801842
7/6/15 a las 14:12
En respuesta a fahim_5441144

Si te sirve de algo...
Yo lo hice y se lo dije. Ella tiene novio y es del signo de tauro yo soy aries me rechazo. Y lo sabia que eso pasaría o se gana o se pierde. Por lo general y bajo experiencia dan señales van por lo que quieren. Eso fue lo que persivi de ella. Yo e intentado alejarme dos veces y ella no me ha dejado. Son buena personas con las personas que le demuestran que le importan. Así que te doy un consejo el que no arriesga no gana. Y si te sale mal corre.

msg
gracias por el consejo a ti aun asi te ha dado señales? no comprendo porque dices que sabias que te rechazaria

M
mehmed_5801842
7/6/15 a las 14:17

Agradezco
agradezco a las escorpionas que me puedan ayudar...!!

E
euken_5921335
31/7/15 a las 22:19

Mira
como buena escorpiona nosotras siempre... somos desconfiadas... no creemos altiro que se interesen.. dudamos.. en mi caso... pero.. si tu le interesas... hará cualquier tipo de cosa para buscar tu atencion.. o como habalrte de cualquier tema, el punto siempre es..acercarse.... nos gustan que tomen la iniciativa.. aveces somos un poco timidas.. aunque no todo el tiempo... aveces si ya es demaciado tiempo.. nosotras vamos por lo que queremos..... porque no la invitas a salir? quiza...

A
awallaby_2f3c6az
11/8/15 a las 16:52

Hola
No se en que situación te encuentres ahora porque ya hace unos meses que hiciste tu publicación pero me gustaría saber tu situación actual que ha sucedido?? para poder opinar saludos

M
mehmed_5801842
3/9/15 a las 10:58
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Hola
No se en que situación te encuentres ahora porque ya hace unos meses que hiciste tu publicación pero me gustaría saber tu situación actual que ha sucedido?? para poder opinar saludos

Hola reynaxochitl
pues la situacion no ha cambiado mucho, seguimos igual, nos hablamos y a estas alturas vamos ya creo que ambos sabemos que hay algo entre nosotros pero ninguno ni ella ni yo os decimos nada. La he invitado a salir con una excusa laboral y pues me ha dicho que si, pero a ultimo momento ya me lo cancela con algun pretexto, le digo de no hacer la salida y me responde que no, que ella quiere, ponemos fecha pero aparece algun pretexto y no se concreta nada. por ello pienso yo que ella ya sabe que salir conmigo a una visita laboral no es una salida con un compañero mas, ya debe presentir que tenemos una conexion especial. Por otro lado continua enviandome mensaje y esta pendiente de todo lo que yo hago o dejo de hacer. Te recuerdo que ella esta de novia, quiza tenga miedo que el tio nos vea en algun lugar publico, no lo se, te agradezco tu opinion, y si me dices como puedo romper eso de que no podemos hablar de lo que realmente nos esta ocurriendo a ambos?? gracias

M
mehmed_5801842
3/9/15 a las 11:00
En respuesta a euken_5921335

Mira
como buena escorpiona nosotras siempre... somos desconfiadas... no creemos altiro que se interesen.. dudamos.. en mi caso... pero.. si tu le interesas... hará cualquier tipo de cosa para buscar tu atencion.. o como habalrte de cualquier tema, el punto siempre es..acercarse.... nos gustan que tomen la iniciativa.. aveces somos un poco timidas.. aunque no todo el tiempo... aveces si ya es demaciado tiempo.. nosotras vamos por lo que queremos..... porque no la invitas a salir? quiza...

Gracias
muchas gracias por tu respuesta he actualizado el post

S
sarahy_7179020
8/9/15 a las 2:06
En respuesta a mehmed_5801842

Hola reynaxochitl
pues la situacion no ha cambiado mucho, seguimos igual, nos hablamos y a estas alturas vamos ya creo que ambos sabemos que hay algo entre nosotros pero ninguno ni ella ni yo os decimos nada. La he invitado a salir con una excusa laboral y pues me ha dicho que si, pero a ultimo momento ya me lo cancela con algun pretexto, le digo de no hacer la salida y me responde que no, que ella quiere, ponemos fecha pero aparece algun pretexto y no se concreta nada. por ello pienso yo que ella ya sabe que salir conmigo a una visita laboral no es una salida con un compañero mas, ya debe presentir que tenemos una conexion especial. Por otro lado continua enviandome mensaje y esta pendiente de todo lo que yo hago o dejo de hacer. Te recuerdo que ella esta de novia, quiza tenga miedo que el tio nos vea en algun lugar publico, no lo se, te agradezco tu opinion, y si me dices como puedo romper eso de que no podemos hablar de lo que realmente nos esta ocurriendo a ambos?? gracias

Escorpiana
Y mira, si ella no te dice nada de su vida es porque:

Valora mucho su privacidad y su intimidad
o
Tiene otro..

Eso es basico de escorpio.. Ellos no dicen mucho de su vida.

Ahora, vive pendiente de vos? Asegurate si es con vos o es con todos, no confundas. Escorpio tiene un don importantisimo laboralmente, que es la persuasion. Si es con vos, te las vas a ingeniar para llegar a ella, hacerla convencer cada vez mas de que sos un buen candidato y que suelte las cadenas que la retienen para llegar a vos.

A escorpio le encanta la sorpresa y la intriga, asi que debes en cuando hacele un regalito menor, o metele una aguja en su cabeza que la haga machacar su cabecita.. Algo como "Mañana te tengo que decir algo, nos vemos" sonrisa picara y te vas. Al otro dia te va preguntar que era, y le decis algo del trabajo Manipulale el cerebro, un dia se muyy agradable con ella, otro frente a ella se agradable con otra y con ella un poco aspero. Es un signo de agua, se manejan con los sentimientos, si haces que sienta celos, intriga, odio, amor, etc vas a lograr un lugar en su corazon pero depende de vos para que sea en el lugar del enamoramiento.

Pd: Algo que sirve mucho para conquistar a escorpio es ponerla nerviosa, investigala un poquito, busca algo que oculte demasiado o que no desee decir. Una vez que lo sepas se lo decis bien directo, se va sentir desnuda frente tuyo.. Es algo muy desesperante para escorpio, pero si le demostras que la conoces, que la tenes entre tus ojos vas a lograr mucho.
Ejemplo: "Veo que te pusiste celosa recien, me gusto un poco " te reis y te vas dejandola en su desnudez

Ojo, no abuses, escorpio le da por los huevos saber que son vigilados e invadidos en su privacidad.

S
stacy_6198158
8/9/15 a las 3:18

Mi pensar es....
Cuándo alguien me gusta suelo ser indiferente por vergüenza o inseguridad....pero bueno, no todas somos iguales

S
stacy_6198158
8/9/15 a las 3:25
En respuesta a mehmed_5801842

Hola reynaxochitl
pues la situacion no ha cambiado mucho, seguimos igual, nos hablamos y a estas alturas vamos ya creo que ambos sabemos que hay algo entre nosotros pero ninguno ni ella ni yo os decimos nada. La he invitado a salir con una excusa laboral y pues me ha dicho que si, pero a ultimo momento ya me lo cancela con algun pretexto, le digo de no hacer la salida y me responde que no, que ella quiere, ponemos fecha pero aparece algun pretexto y no se concreta nada. por ello pienso yo que ella ya sabe que salir conmigo a una visita laboral no es una salida con un compañero mas, ya debe presentir que tenemos una conexion especial. Por otro lado continua enviandome mensaje y esta pendiente de todo lo que yo hago o dejo de hacer. Te recuerdo que ella esta de novia, quiza tenga miedo que el tio nos vea en algun lugar publico, no lo se, te agradezco tu opinion, y si me dices como puedo romper eso de que no podemos hablar de lo que realmente nos esta ocurriendo a ambos?? gracias

A bueno recién leo esto....
Si ella tiene novio no hay nada qué hacer.... por eso nunca quedan...a veces solemos ser muy atentas y eso se presta a condición... no hay qué confundir

K
kattia_6441959
13/5/16 a las 2:39

Con escorpio nunca es demasiado...
Es más es todo o nada... desde luego que ella te está mostrando todo su interés. Le gustas, puedes estar seguro. Y de que te tiene en el punto de mira también. Yo aprovecharía esos ratos en los que os quedais a solas para preguntarle, ella te esta dando confianza, no dudes.
Por otra parte veo lógico que no te de likes ni publique nada sino sabe si tienes pareja, te respeta
Vaya...que tendremos en los ojos las Escorpio??
Isaac espero que ya hayas tenido suerte
Siento haber tardado en entrar al tema pero llevaba mucho sin entrar en la web.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir