Foro / Astrología y Tarot

Será que escorpio tropezó conmigo ?

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 3:11
P
pepita_9895396
3/6/15 a las 16:53

Hola soy nueva ! Soy sagitario ascendente Escorpio, el chico del q les hablare es Escorpio y supongo q ascendente Géminis.
Llevaba 7 meses tonteando con el, lo conocí en mi trabajo, todo era puro whatssap. Al inicio el me decía : cuando salimos y no lográbamos quedar... Pero yo nunca le buscaba el siempre me tachaba de q le era indiferente o ignoraba a mi me agradaba y gustaba, soy así no suelo irme de boca, hace tres meses por fin salimos y empece a investigarlo seriamente ... Me di cuenta q era casado( me decía que era divorciado desde hace casi dos años ) , tiene un hijo ( a quien nunca negó ) después de esa salida el llegaba a casa por las noche disque porq quería verme, se comporto como un hombre enamorado, atenciones detalles ...no tuvimos intimidad.
Lo deje correr , y yo quería q su estado civil fuera como lo decía divorciado, salimos en los últimos meses más seguido y en fecha 30/05 fue la ultima vez, pasamos la tarde juntos, los besos de mucha pasión pero ese detalle ( incertidumbre de q si era o no casado ) me frenaba a tener sexo con el. En esa ultima salida le di mucho trago para saber si se contradecía en lo q me había dicho antes y nada, no se contradijo nunca! Me llamo antes de dormir ( como siempre ) y ese día me dejo con pendiente q no dijo buenas noches yo lo llame y le dije escribí al whatssap si todo bien y el solo dijo "si" Y yo me fui a dormir pensando en q tal vez si se paso de trago. Esa noche a las 11:30 pm me escriben un mensaje desde su whatssap diciendo : por si no sabes zutano es casado, deja de estar de pendeja con el papel de la otra" me sentí con el piso movido y yo le conteste q "no sabia eso q de haber sabido no le permitía la insistencia q amarrara a su perro y a mi no me buscara mas que gracias por la información q de ese falso y mitómano no quería saber mas nunca "
Eso se lo conteste al día siguiente q vi el mensaje y me salían con un check, a las 10 am estaban en visto no respondieron más. El llego a mi trabajo pregunto si podíamos hablar y le pregunte : es o no casado ? Y el solo bajo la mirada y yo le dije no tengo nada de q hablar y el dijo : me enamore como un adolescente de vos, perdóname. ( eso me dejo helada ) pero firmemente lo bote. El tiene 32 y yo 23. Todas las mañana me lo encuentro cuando voy a mi trabajo ambos en carro, he pensadO en cambiar la ruta, ayer el se detuvo y me hizo cambio de luces yo seguí derecho, no me duele ( ya m han partido el corazón antes ) y no se compara pero si lo pienso y mucho ... Si no hubiera tenido sospecha mínimo andaría caminando por el valle de las penas y la moral destruida.
Pd: me presento a su mamá y el le dijo : madre tu nuera y ella en tono de broma le dijo" oooh por fin te hiciste hombre" y el me dio un beso robadisimo. No se si merece una oportunidad para hablar o doblo la hoja de una veZ. Será q si se enamoro ?

Ver también

P
pepita_9895396
4/6/15 a las 2:24

Una gran verdad!
tenes razon en eso Alex! la verdad q no vale la pena ni siquiera buscarle una justificación.

P
pepita_9895396
4/6/15 a las 14:58

Tanto así ?
Son muy manipuladores verdad ? Será q se enamoro ? Yo no le he dado la oportunidad de hablar, y creo q ni la merece. Por q tierra de por medio ?

P
pepita_9895396
5/6/15 a las 5:38

En esas estoy
estoy doblando la página, además no me llama la atención alguien tan mentiroso como el , no le odio pero si lo quiero lejos de mi. De eso no estoy clarísima !

P
pepita_9895396
5/6/15 a las 5:46

Tienes razón
yo igual no pretendo tener nada con él si esta o no enamorado, soy mucho más joven, bonita y con futuro prometedor como para desvalorarme y ser " la otra " quería saber su opinión por q me da curiosidad las respuestas t sinceramente si él se enamoró me agradaría q sufriera un poco por mal nacido y perro... Igual de mi si solo tiene indiferencia. Pienso q el pretendía q yo me enganchara de el y tenerme prendada siempre, no dejar a su esposa y tener dos. Pero aquí se equivoco

P
pepita_9895396
5/6/15 a las 13:05

Honestidad
mentiras traen mentiras, meterme es como involucrarme sexualmente y eso fue algo q no paso así que .... No me involucr con El.
Una mujer que quiso darle una lección a un patan, nada más. Que hubieras hecho ? Solo decirme ve mira gracias por tus mentiras perdí mi tiempo, yo aplique el 11vo: si estas en territorio abierto no molestes a nadie, si alguien te molesta pídele q se detenga, sino lo hace destrúyelo ( yo le dije si tu mientes puede irte mal y el sostenía q no era así ) . El quiso fregarme , eso lo dejo clarísimo desde luego uso la mentira. Q pretendía ? Enamorarme y tener dos mujeres. Igual es confirmado q anda en el valle de las penas, que sufra un poco lo q yo pude haber sufrido sino me hubiera puesto a investigarlo. No soy el tipo de mujer carácter débil al q seguramente estas acostumbrado Paz !!

P
pepita_9895396
5/6/15 a las 13:27

Experiencia
Nena lo importante es q ya saliste de eso, problema tremendo seria q siguieras, lo digo por salud y tranquilidad emocional. Un abrazo por ser valiente y dejar a ese patan !

P
pepita_9895396
6/6/15 a las 3:03

Recuerdo un frase
Una vez mas te diré q tienes razón ! El débil se venga y el inteligente olvida ( por ahí va el asunto ) he de decirte q en su momento me cegué por la molestia. Pero la verdad los días te dan lucidez y lo mejor es: si alguien te molesta quítale el único poder q tiene sobre ti , tu atención . Y eso haré, por lucidez no me enamore y de eso doy infinitas gracias, porqu sino estaría re mal caminando en el valle de las penas ( ya he pasado antes ) y es horrible. Pase un año en eso. No me imagino tener q volver a recorrer todo ese amargo y doloroso camino. Gracias po tus palabras. Y si lo mejo reiteró es quitarle la atención a algo o alguien q te molesta o trae algo negativo a la vida.

P
pepita_9895396
6/6/15 a las 3:11

Muy sabia respuesta
Gracias po tus palabras pollitahn !! Y si ... Es mejor olvidar. También pensé lo mismo , q esa energía la hubiera puesto en su esposa no estaría en estas, al inicio me fue tan difícil, asimilar lo doble cara q los detalles las atenciones, flores, cenas, regalos.... Si hubiera sido a su esposa Esa mujer seria feliz !! Me da un poco de lastima por ella pero al final no es mi problema. Siempre he pensado que "El fuerte hace su destino y el débil lo tiene hecho"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir