Foro / Astrología y Tarot

Es una simple....y complicada pregunta a la vez.

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 19:33
J
jannat_7013543
3/6/15 a las 8:46

Trataré de ser breve hace unos años conocí a un escorpiano que me atrapo enseguida con esa intensidad con esa mirada con lo sexual en resumen con todo su hermoso ser..!! Estuvimos 1año y 4 meses aprox el siempre fue muy atento, detallista, sincero conmigo sinceramente creia que éramos el uno para el otro por lo que decian sus amistades y allegados a el que yo lo habia cambiado para bien como ninguna lo habia hecho y estabamos profundamente enamorados los 2. Hasta que el decide dejarme por nuestras peleas que yo era su primer amor pero que teniamos muchas peleas. Desde que terminamos siempre hemos estado ahí nos veiamos la pasabamos bien pero de volver nada yo me moría de ganas pero el parese que no. Estuvimos así serca de 2 años, el en ese tiempo ha tenido relaciones pasajeras y yo conocí a alguien con el cual estoy actualmente. El ahora también lo esta(En pareja) ahora viene mi pregunta: No entiendo porque me sigue buscando?? Si ya paso tiempo de lo nuestro si supuesta mente no siente nada por mi y sobre todo y más importante, que el esta con alguien...!! Yo no lo voy a negar siento muchisimo amor por él. Pero la verdad es que el nose que quiere conmigo porque me escribe y me dice que siente cosas por mi. Porque yo ya le deje en claro que no voy a ser su amante nunca más. Y desde que le dije eso no le escribí ni lo ha hecho él tampoco. Espero alguien pueda aclara un poco mi cabeza graciasssss! !!

Ver también

P
pepita_9895396
3/6/15 a las 17:18

Orgullo
Los machos son así ... Cuando una hembra los marca, ha sido distinta ellos la quieren tener siempre.
Siempre he pensado q quien ama nunca engaña ni traiciona, incluso por aprecio si ya no quieres s esa persona le dices q ya no sientes lo mismo.
Mira el solo quiere q estés para el siempre, mejor aléjate y dobla la página... Si lo haces quedaras ante tu pareja como la ... e incluso para el muslo Escorpio ( no te estas haciendo valer como mujer ) y el no dejara a la chica . Quien siempre perderás serás tu... Avanza , suelta , deja ir.

J
jannat_7013543
3/6/15 a las 19:33
En respuesta a pepita_9895396

Orgullo
Los machos son así ... Cuando una hembra los marca, ha sido distinta ellos la quieren tener siempre.
Siempre he pensado q quien ama nunca engaña ni traiciona, incluso por aprecio si ya no quieres s esa persona le dices q ya no sientes lo mismo.
Mira el solo quiere q estés para el siempre, mejor aléjate y dobla la página... Si lo haces quedaras ante tu pareja como la ... e incluso para el muslo Escorpio ( no te estas haciendo valer como mujer ) y el no dejara a la chica . Quien siempre perderás serás tu... Avanza , suelta , deja ir.

Muy buen consejo
Estoy un poco confundida, el aparece y me deja el Mundo de cabeza. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir