Foro / Astrología y Tarot

¿me lanzo con este escorpio o sigo esperando a que lo haga él?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 20:30
P
pepe_6093458
1/6/15 a las 18:45

Primero de todo soy nueva aquí y necesito vuestra ayuda.

Conozco a este Escorpio desde hace 9 años. Es amigo de un amigo. Nos liamos desde hace 8 años, aunque interrumpidamente porque hemos tenido pareja. Desde hace un año y pico que volvemos a estar solteros y hemos vuelto a quedar.
En principio el tema parecía solo sexual y amistad. Bien juntos, pero fríos el uno con el otro. Hasta que un día fue muy cariñoso conmigo y me hizo el amor, no solo sexo, esas cosas se notan y más cuando conoces a la otra persona. Así que me hizo plantearme el comenzar con él algo más serio. Desde entonces es una de cal y una de arena, unos días es más frío y otros días es puro amor.
He de decir que yo soy muy fría con él, aunque últimamente estoy siendo más cariñosa. Él es el que me suele buscar para quedar o preguntar que tal y nunca ha desaparecido. Soy así porque no sé sus verdaderos sentimientos y me da miedo que él no sienta como yo.

No sé si lanzarme y decirle que quiero algo más con él y que me gusta, esperar más aún a que él se atreva, si es que siente algo. Me constaría mucho lanzarme porque no tengo nada claro lo que quiere. No somos unos chavales, tenemos treinta y poco años. Por cierto soy tauro, aunque no sé si eso es importante.

Gracias y espero respuestas porque llevo así un año.

Ver también

G
gersom_5425544
1/6/15 a las 20:30

Hola tambn soy tauro y estoy con un escorpio
te lei xq me parecio interesante ya que estoy pasando algo parecido solo q yo a ete escorpio lo conoci el año pasado me miro a los ojos y eso fue todoo rayos jaja no te daas una idea de como me quedo gustando bueno la cosa fue q lo busq avergue sobre el lo agregue al facebook y le saq chrla enseguida el re simpatico y ovio ns vimos ala semana de escribirns estubimos y a mi personalmente me gusto jamas ablams de nada solo paso se dio y seguiams xn nuestras charlas y estaba todo bn peeeerrroooo desps le proponia verns y repetir lo q avia pasado ya q me avia gustado El nose q onda nunca podia o me acepataba la invitacion desps me rechasaba y yo quedaba Va q onda? y desps de dos meses dejamos de escribirnos y lo volviva bucar me volvio a decir q no podia asta me pidio perdon no era q no queria era q n le daba los tiempo qe El no queria ser asi conmigo pero q otro dia el se acomodaba y areeglabamos
Ese dia explote y me senti una tonta y se lo dije q ya fue y q me disculpe el a mi yo no queria ni iva a seguir buscamdolo
pero pasaron 2 mss y lo volvi a buscar jaaja taurina es q me re gustaaaaa y bueno hoy hace dos dias ns escribimos y aclaranos todas las dudas que avia pasado esa unica vez q estubimos el se quedo a dormir y cuando se fue parece q se puso a pensar y recuen ahora me aclara que No quiere nada serio! q no nos enamoremos que solo tengamos sexo... Le dije Y xq todoooooi este tiempo en ves de decirme esto me evitaste??? (aun no me lo ha cntestado) solo ne contesto q ya fue y si estaba todo bn
le dije q si q yo jamas le avia dicho nada comi para q el se creyera q queria algo con el aunq me lo pregunto y desps me dijo yo no quuero nada pero yose q el anda buscando algo serio q anda tratando de encontrar su amor y los xq lo vive poniendo en estados de wap o en fcebook
quisas yo no le guste para tener algo de verdad y con lo q me dijo creo que no me v mirar como para algo serio aciqe creo y a mi experiencia
si el escorpio cn el q estas ubiera querido algp serio ahora cntigo y poooorrr todo lo q he leido aca ... mmmm El ya te lo ubiera echo saber osea q creerse algo q no es es para sufrir...
a mi me encantaria tener algo de verdad con El pero ya ves me lo aclaro y fue re directo ahora asi estoy bien y quiero verlo asi amigos cn derecho q seyo algo asi x darle nombre pero si veo q me empieso a enganchar y bueno no me va quedar otra que alejarme je
suerte y espero q de algo te sirva aaaa soy tauro mujer tengo 29, el tiene 27

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir