Foro / Astrología y Tarot

Quizas un escopio (hombre) me pueda aclarar dudas

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 7:01
R
ritaje_6358966
29/5/15 a las 2:53

Holaaa! Pues les cuento, hace unos 8 meses más o menos estaba sentada con mis amigas cuando de la nada un chico entro al lugar viendome directamente a los ojos, su mirada fue tan intensa que solo medio sonrei y me encogí un poco donde me encontraba sentada pues desde ahi me quede enamorada de él, pues no sabia su nombre ni nada solo sabia que era un poco mayor que yo y que ibamos a la misma facultad (estudiamos en la misma universidad) hace dos meses quizas, lo encontre en facebook y le envie solicitud y me acepto casi inmediatamente, y hoy después de todos esos meses lo volvi a ver pero no tan interesado en mi como la primera vez... igual yo estaba muy concentrada en el pues me gusta mucho, cuando paso detrás de mi, paso pegando un pequeño empujón a la silla donde estaba sentada y note un par de miradas muuuuuy disimuladas y yo también lo veia pues ya había leído que si quieres que un escorpio note que te gusta una mirada es lo mejor, luego de eso unos minutos después me lo tope y simplemente me ignoro es la única interacción que hemos tenido pues desde que lo agregue a fb nunca me ha hablado ni nada... supongo que si yo le interesara ya me hubiera hablado o algo, lo hace solo para entretenerse?

Ver también

R
ritaje_6358966
30/5/15 a las 20:47

Gracias
Pues el empujón en la silla me pareció un poco extraño ya que había mucho espacio por donde más pasar, pero si tu respuesta me explica mucho! Gracias soy libra

R
ritaje_6358966
1/6/15 a las 7:01


el unico problema es que aun no le hablo y soy demasiado timida y no creo acercarme a hablarle o ser la primera en iniciar un conversación por fb pero igual tomare muy en cuenta tus consejos! gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir