Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a entender a este escorpio

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 3:09
A
aintza_5657347
24/5/15 a las 16:44

BueNos dias a todos!! Les cuento que soy una tierna piscis que está saliendo con un escorpio y... no lo entiendo!! He leido un monton de topicos poe aca y aun asi no logro entender que pasa.. estamos saliendo hace poco, bah "conociendonos" y él es todo un caballero, respetuoso y galante y debo confesar que fue él quién tomo la iniciativa del primer beso y todo pero lo que me pasa es que como toda piscis me gusta expresar lo que siento y si bien el me besa muy tierno, me da la mano, me acaricia, NO me dice una palabra! Y eso me desconcierta un poco... no saber si le gusta, que sienta o algo! Uds que opinan escorpianos/as?? Me di cuenta que es muy introvertido para hablar de cuestiones personales y tambien comprendo que no nos conocemos hace tanto pero no entiendo como puede ser tan dulce con gestos y tan frío sin decir una palabra. Yo soy super romantica, dulce y demostrativa y si bien no es que le vivo encima.. dejo que el se sienta en su terreno, estare por el buen camino? Espero sus consejos!! Gracias!!

Ver también

A
aintza_5657347
25/5/15 a las 3:09

A
Considero que tengo todo el lado tierno de piscis y quizas eso de hablar poco se me dificulta un poco aparte también me pongo un poco tensa ya que es reciente y se me da por hablar más! Yo se lo he dicho que disculpe que a veces hablo mucho q era asi mi forma y me dijo que no le molestaba en absoluto, ya que él no hablaba tanto nunca se iba a aburrir conmigo. Le pregunte en la ultima salida que cosas le molestaban y que lo hacia feliz y note como lo incomodaba pensar ese tipo de preguntas no por la pregunta en si sino porque es introvertido y no le es sencillo hablar de él mismo o sentimientos pero hizo un esfuerzo y dos o tres cosas me dijo. me parecio muy tierno que se ponga asi, tan seguro en otras cosas que lo escucho hablar y tan "vulnerable" con ese tema que me dio ganas de abrazarlo como a un niño!!!
Lo de comerme la cabeza ya es natural en mi, pienso muy adelante y reconozco q me cuesta disfrutar el presente lo que pasa es que yo al ser tan expresiva o mucho más que él o con otras exp pasadas me es raro que no me diga nada, ni un "que linda que estas" o quizas yo no lo estoy viendo y lo dice con sutilezas? Sé tambien que es poco el tiempo y mas si es introvertido pero me descolocaba que me bese, me tome la mano, me mirara y no me dijera nada significante, por ahi hablar de temas irrelevantes pero físicamente era un dulce, acariciandome la mano, entrelazando sus dedos.
Gracias por tus consejos , intentare armarme de paciencia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir