Foro / Astrología y Tarot

Porfavor estoy desesperada con este escorpio

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 13:58
A
ayan_9049315
20/5/15 a las 10:24

Hola, como estais me llamo Raquel , os escribo porque estoy desesperada es la primera vez que escribo en este foro, aver si me podeis ayudar las que aveis pasado por lo mismo y los hombres darme vuestra opinión me tiene tan desesperada este hombre que ya nose que hacer intento olvidarme pero no puedo.

Yo conocí a este chico hace 3 años nos gustamos tuvimos nuestro cuento pero nada ni cenar ni nada por el estilo solo ubo sexo y ya . Después nos distanciamos hasta que al final yo volví cn mi ex el también hizo su vida se fue argentina etc. Yo ya no tenía ni su número y al cabo de 3 años me lo encuentro por casualidad en un centro comercial me pidió el número me felicito por mi cumpleaños al final quedamos para cenar ese día todo fue genial , complicidad me contó cosas de su vida y cosas personales super cariñoso, atento nos reímos y bueno solo nos besamos no hice nada más con el porque no quería ponerle las cosas tan fáciles así que nos despedimos después de la maravillosa cita me dijo bueno Ahora me toca decidir a mi donde vamos no? Al día siguiente solo me mando un emoticono de watsap y la conversación se quedo en el aire hablamos de lo típico que haces blabla al día siguiente me volvió a mandar emoticono volvimos hablar pero ahí se quedo la cosa ni el me dijo de quedar ni yo tampoco . El sábado de esa misma semana despues de 4 dias yo le mande una foto sugerente así como para provocarlo un poquito , le encantó me contó que estaba de viaje me mando fotos y me dijo el martes quedamos y hablamos llego el martes no me dijo nada y yo a el tampoco al día siguiente me mando un mensaje me dijo bombón esta semana estoy llegando tarde y le dije tranquilo yo también estuve ocupada por eso no te dije nada y ya no me respondió , pasaron dos semanas y yo ya me avia olvidado del tema cuando me escribió para ver si íbamos juntos a una fiesta le dije que vale al final ese día salimos todo super bien me regaló 3 rosas estuvo super cariñoso no paraba de decirme que le gustaba mucho,estaba super pendiente de mi me contó cosas muy personales suyas, nos reímos etc. total al final terminamos en su casa pero se tomó su tiempo abrimos un vino hablamos nos reímos me hizo una sesión de reiki (genial pq me hizo desconectar de todo no lo avía echo nunca y bueno el es muy mistico) me dijo ves como no todo es el sexo y bueno ya cuando pasamos al tema fue increíble la mejor experiencia de mi vida sois super pasionales bueno los dos terminamos muy contentos y ambos nos dijimos que nos gustó mucho El me lo pregunto varias veces y nos dimos hasta un masaje estuvimos hablando repetimos otra vez todo genial al día siguiente me invito a desayunar a un bar estuvo super cariñoso...ese día els se tenia que ir fuera por trabajo en todo sl fin de semana ni se conecto al watssap me escribió el lunes para ver como me avia ido el fin de semana y bueno hablamos pero no quedamos en nada el jueves me dijo para vernos el viernes al final el viernes no nos vimos por motivo de trabajo de el así que lo cambiamos al sábado pero como no quedamos en hora ni nada y en todo el día no me dijo nada y yo tampoco al final, le escribí y le dije si al final nos veríamos sino hacia planes me dijo que volvía a la ciudad el domingo a todo esto me escribe martes de la siguiente semana para quedar el jueves a ir en bicicleta y elj ueves me dice que no puede quedar que lo siente mucho que se le acumuló trabajo .
El día de la última cita me comento que cuando está con una persona quiere estar al 100% pero que ahora le era difícil por el tema de trabajo pero que quiere que sigamos quedando y viendonos y tal...me conto que está haciendo 3 cursos, es entrenador personal trabaja por su cuenta y no tiene horarios y esta muy ocupado y de momento veo que lo que me cuenta es verdad pq cuelga cosas en facebook. Esta muy volcado en su trabajo y va a la suya , yo no le comentado nada del tema y tampoco lo agobio al contrario . ese día el jueves que me cancelo la cita le dije ok pues ya hablaremos estoy trabajando y para la próxima vez organízate mejor pq esto de que me dejes plantada a última hora como que no y me co testo : no es plantón cielo si te e tiendo que te enfades pero trabajo por mi cuenta y me pidieron un masaje lo siento de verdad

Ya eso fue el jueves pasado, ya no le conteste . Y hasta ahora dia 19 que no se de el han pasado 4 dias . Nose la verdad nose que pensar , a todo esto creo que esta un poco esquivo a sentir pq creo que su ex pareja le fue infiel así que aún lo tengo peor.
entre una cosa y otra han pasado dos semanas. Aparece desaparece uo ya no se.
Bueno después de este discurso nose necesito saber vuestra opinión me ayudaria mucho los que sois del mismo signo , porque veo que muchos repiten el mismo patrón aparecen desparecen;nose... me estoy volviendo loca y lo que tengo claro sq despues de la última no le pienso hablar yo que me escriba el primero .

Me volverá a escribir? Que pensais , de lo que He resumido?

GRACIAS POR TOMAROS VUESTRO TIEMPO ,ESTOY DESESPERADA Y PASÁNDOLO MUY MAL PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO COSAS TAN FUERTES POR UN HOMBRE.

UN BESO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA .

Ver también

A
ayan_9049315
20/5/15 a las 14:11

Mil gracias por responder!
Hola como stas gracias por responder ! Menos mal! No ya no estoy con el desde hace meses .Nose yo empiezo a pensar que tiene novia . No entiendo su comportamiento y me creído lo que me a dicho primero pq así lo sentía y despues leí que es un signo muy sincero y que no hace las cosas sino las siente ...yo ya nose. y si esta con alguien es un cobarde y un mentiroso no quería hablar lo cn el pq considero que es muy pronto ..y no quiero que salga corriendo pero que me quiera tomar por imbécil pues como que no

A
ayan_9049315
20/5/15 a las 18:12

Me quedado igual...
Hola te agradezco tu comentario es muy profundo pero sigo pérdida la verdad no te he acabado de entender me quedado igual no le echo nada para que desparezca Ni le dado indicios de una relación tóxica al contrario yo le deje claro que precisamente no quería una relación de ahora si ahora no ahora no te llamo ahora te hago caso nose ...

A
ayan_9049315
21/5/15 a las 13:47

Gracias
Muchas gracias por contestar.Aver lo e resumido a este chico bueno hombre pq ya tiene 31 años lo conocí en el gimancio donde yo iva el trabajava alli.me fue detrás mucho tiempo pero yo le deje claro que tenía novio y no quería nada teníamos buen rollo yo cuando con el tiempo lo deje con mi eX fue cuando estuvimos juntos.Después nos distanciamos cada uno fue a la suya y después de dos alos para mi es empezar de nuevo pq ni el es el mismo ni yo tampoco. Aclarar que antes que pasara nada entre nosotros el se ofreció ayudarme en unas rutinas para el gym me invito al nuevo gimancio donde esta ahora ..nose estaba super pendiente hasta que un día quedamos para cenar y ya sigue esl resto de la historia .Las cosas surgieron así pero pq tambien ai confianza de antemano. De echo salia todo natural nos contamos todo y nose era como si hace días no lo ubiese visto ...por eso ahora estoy pérdida. ..como dicen que los escorpio son o todo o nada , el otro día se puse celoso pq tarde dos horas en contestar un wats pero pq no lo avía visto! Nose me desconcierta...Que hago entonces?
Yo soy capricornio y a diferencia de lo que dicen que somos frías para nada soy así al contrario..soy muy sociable y espontánea y nose soy reservada pero no al punto de ser fría

GRACIAS OTRA VEZ ..QUE ME ACONSEJAS ENTONCES... No quiero hablar seriamente cn el pq es muy prono entre pitos y flautas solo a pasado un mes

A
ayan_9049315
21/5/15 a las 13:58
En respuesta a ayan_9049315

Gracias
Muchas gracias por contestar.Aver lo e resumido a este chico bueno hombre pq ya tiene 31 años lo conocí en el gimancio donde yo iva el trabajava alli.me fue detrás mucho tiempo pero yo le deje claro que tenía novio y no quería nada teníamos buen rollo yo cuando con el tiempo lo deje con mi eX fue cuando estuvimos juntos.Después nos distanciamos cada uno fue a la suya y después de dos alos para mi es empezar de nuevo pq ni el es el mismo ni yo tampoco. Aclarar que antes que pasara nada entre nosotros el se ofreció ayudarme en unas rutinas para el gym me invito al nuevo gimancio donde esta ahora ..nose estaba super pendiente hasta que un día quedamos para cenar y ya sigue esl resto de la historia .Las cosas surgieron así pero pq tambien ai confianza de antemano. De echo salia todo natural nos contamos todo y nose era como si hace días no lo ubiese visto ...por eso ahora estoy pérdida. ..como dicen que los escorpio son o todo o nada , el otro día se puse celoso pq tarde dos horas en contestar un wats pero pq no lo avía visto! Nose me desconcierta...Que hago entonces?
Yo soy capricornio y a diferencia de lo que dicen que somos frías para nada soy así al contrario..soy muy sociable y espontánea y nose soy reservada pero no al punto de ser fría

GRACIAS OTRA VEZ ..QUE ME ACONSEJAS ENTONCES... No quiero hablar seriamente cn el pq es muy prono entre pitos y flautas solo a pasado un mes

Aclaro
aclaro solo estuvimos en contacto un año y pq lo veía en el gimancio y poca cosa más aveces nos escribiamos. Paso lo que paso solo nos acostamos una vez despuws de eso cada uno hizo su vida con los meses yo volví con mi ex el con el tiempo se fue argentina también se echó novia etc..y 3 años después me lo encontré por casualidad hablamos lo típico cómo va tal cual y me dio su número de nuevo y apartir de ai viene todo lo que e contado me felicito hasta por mi cumpleaños nose por eso wue tiene cosas que si pero ahora ya hace una semana q no se nada de él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest