Foro / Astrología y Tarot

Enamorada y no se si el me quiere ... nc si estare perdiendo mi tiempo

A
an0N_988580999z
16/5/15 a las 1:58

MI TRISTE REALIDAD.... tenemos 1 año y 7 meses el es escorpio todo empezo de maravilla me llamaba me buscaba siempre pendiente de mi haciéndome sentir bn y segura los 2 primeros meses fue lo mejor q nos paso .. resulta q cuando yo comence la relacion cn el estaba separo de su esposa despues de los dos meses q estuvims volvio cn ella y n lo veia casi ni siquiera me queria decir q estaba otra vez cn ella .. despues de eso paso 5 meses y si lo vi 3 veces fue mucho solo me llamaba me escribia un dia me llamo que me queria ver nos fuims u fin a la playa hay me dijo q tenia q estar cn ella x su hijo y todo eso despues dure 6 meses sin verlo solo me llamaba y me decia q n nos podiams ver xq tenia mucho trabajjo y esas escusas ..... luego volvimos pero ya el estaba definitivo viviendo de nuevo cn ella pero me veia siempre saliamos ns quedavsms 1 semana y asi me fui de viaje y cuand llegue me queria ver me demostro q queria estar conmig me llamaba mensajes de buenos dias, buen provecho. buenas noches ... yo nunca le decia nada y el me hablaba de planes juntos una casa de vivir q le gustaba q yo era una persona luchadora y emprendedora q juntos ibams a tener cosas buenas ... me dice siempre q me quiere y me lo a demostrado ... PERO cuand lo quiero ver y el n puede xq hay veces q se va a bailar y todo eso y me molesta me dice q nos vams a ver y despues n salims y me molesto y discuto yo xq el lo unico q me dice q pasa y ya ni siquiera dsicute me deja habland sola NOO se decide y yo tampoco lo q querido poner a decidir si dejar esto hasta aqui ... estoy enamorada d el completamente el tiene 33 y yo 22

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir