Foro / Astrología y Tarot

Disculparse a chica escorpio para empezar?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 23:12
P
petro_5767072
12/5/15 a las 18:31

Hace unos años tenía un feeling especial con una chica escorpio, el caso es que yo le gustaba (no llego a declararse) y yo sentía atracción por ella, pero no llegamos a nada porque yo empecé con otra chica, Leo. Por lo que me han contado ella se molestó mucho en ese momento (dejo de hablarme y yo confirme que le gustaba). El tema es que ella a mí ella aún me despierta mucho interés por lo que estoy acercándome de nuevo y en las conversaciones parece que seguimos teniendo aquel feeling aunque me confunde bastante.
Me apetece empezar aclarando lo que paso hace años ya que es muy rencorosa pero por otro lado eso me haría quedar en situación de que ella piense que quiero algo por lo que perdería interés. Algún consejo? Tenemos alrededor de años.

Saludos. Muchas gracias.

Ver también

Y
yarima_5648536
13/5/15 a las 17:31

Hola
Veras, soy chica escorpio y la verdad no solemos olvidar si nos han hecho daño, no se porque tu elección fue por otra chica y no por ella (tus motivos tendrías) pero te aseguro que si es una buena escorpiana eso no lo olvidara, si, la podrás conquistar de nuevo, quizá, pero creo que sera complicadisimo, una vez nos hacen daño nos cerramos en banda y no hay manera de volver a entrar por mucho que nos volvamos locas por ese hombre. Controlamos la situación aparentemente y para el resto del mundo eso esta mas que olvidado aunque por dentro estemos destrozadas, y eso puede durarnos mucho tiempo hasta que otra cosa ocupe nuestro interes, te hablo claro, de como soy yo, quizá ella se muestre mas piadosa, pero si es una autentica del signo te lo vas a tener que currar muchisimo si te interesa. Lo siento, es como yo me sentiría en ese caso y como probablemente actuaria.

Posdata: Que ella vea interés de tu parte no seria negativo.

P
petro_5767072
13/5/15 a las 23:04

Gracias noe0836!

Si no he entendido mal teníais una relación que has terminado tú, en mi caso si terminan una relación conmigo desaparezco y, si realmente me interesa volver espero que tome la iniciativa la persona que decidió terminar, claro que si yo viera que me necesita pues le prestaría mi apoyo para ese momento y luego me volvería a mantener ausente. Si me han dejado no intentaría ser yo el que fuera detrás para arreglarlo, creo que ha de ser otro, acostumbro a tener paciencia pero se agota rápidamente, sobre todo si no hay muestras de interés por parte del otro. Por otro lado me gusta ayudar a la gente pero si notará que me utilizan ya no hace falta que cuenten más conmigo. Por otro lado, personalmente, cuando
Espero haberte contestado.

P
petro_5767072
13/5/15 a las 23:12
En respuesta a yarima_5648536

Hola
Veras, soy chica escorpio y la verdad no solemos olvidar si nos han hecho daño, no se porque tu elección fue por otra chica y no por ella (tus motivos tendrías) pero te aseguro que si es una buena escorpiana eso no lo olvidara, si, la podrás conquistar de nuevo, quizá, pero creo que sera complicadisimo, una vez nos hacen daño nos cerramos en banda y no hay manera de volver a entrar por mucho que nos volvamos locas por ese hombre. Controlamos la situación aparentemente y para el resto del mundo eso esta mas que olvidado aunque por dentro estemos destrozadas, y eso puede durarnos mucho tiempo hasta que otra cosa ocupe nuestro interes, te hablo claro, de como soy yo, quizá ella se muestre mas piadosa, pero si es una autentica del signo te lo vas a tener que currar muchisimo si te interesa. Lo siento, es como yo me sentiría en ese caso y como probablemente actuaria.

Posdata: Que ella vea interés de tu parte no seria negativo.

Gracias besspa !!
Cuando hablamos o la llamo se nota cierta química y picaría, además las llamadas se suelen alargar bastante. Crees que lo haría si no existiría algún interés? Estuvo dos años sin hablarme, y luego volvió a empezar a hablarme algoya hace cinco años que paso todo eso. Crees que le debería decir que me equivoque hace cinco años?

En relación a que vea interés por mi parte significa que debería tener yo siempre la iniciativa de empezar conversación, invitarla a salir, etc? Porque noto como que siempre tengo que ser yo el que tenga la iniciativa y me da la sensación de que si siempre soy yo me haré pesado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook