Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este escorpio lle gusto?, no le gusto?, que onda

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 17:39
E
edivia_6404877
30/4/15 a las 20:13

Conocí un chico escorpio por internet.( yo soy virgo) Después de hablar unos días me dijo de conocernos, acepte, nos conocimos pegamos buena onda , y la pasamos muy bien.Quedo que en la semana me llamaba para salir nuevamente. Era justo las fiestas de fin de año le mando un mensaje deseándole felices fiestas y me lo responde muy agradecido., pero el llamado para volver a salir nunca vino.(Me agrego a face pero nunca hablamos por ahi.), no aguante y le escribí a los 15 días ya que no tenia noticias suyas, nunca me contesto y dije bueno chau no lo sigo mas.Dos meses después me escribe contándome que se mudo cerca de mi casa y que ahora eramos vecinos y me invitaba a cenar a su casa. Al principio no tenia intenciones de contestarle pero finalmente después de un par de hs le respondí. Me pregunto si estaba en pareja , al contestarle que no me dijo de vernos, le dije que no podia que otro dia nos veiamos...pasaron dias y me escribia seguia para salir pero siempre tenia una excusa, hasta que me dijo bueno cuando vos quieras salir avisame no quiero ser cargoso.
Al otro dia le escribo y arreglamos para vernos.
Nos volvemos a ver y el todo el tiempo me decia cosas lindas, que era mas linda de lo que se acordaba, que le gustaba estar conmigo y que muchas veces me quiso llamar que le habia gustado porque era tranquila, pero que estaba ocupado con el trabajo,que le pasaban cosas fuertes conmigo, y que tuvo un accidente en ese transcurso y estuvo internado, pasamos una noche muy linda, me quede con el y al otro dia cuando me levanto le dije que me iba y no queria , primero por el mate, después almuerzo , despues siesta, despues merienda y después queria cena pero le dije que me tenia que ir medio que no le gusto pero me retire ( aunque quería quedarme).
En esa misma semana me escribe y me vuelve a invitar a la casa voy y la pasamos muy bien..y otra vez que linda, que suerte que tenia de estar conmigo, me dijo como iba a ser nuestra casa ?? que queria un hijo varon , donde nos ibamos a ir de vacaciones, etc , etc, me abraza y me dice que me iba a contar un secreto y despues me dice no mejor no " todavia no estas preparada" ?????
Me voy, me dice te mensajeo...su mensaje no venia y le escribo para saber como anda , me pone bien en lo de mi hermano con mi sobrino y no me contesta mas.
Le mostre una foto mia con una amiga disfrazadas en una fiesta ( era viejisima pero como un chiste para que se ria), no me respondió nada a esa foto... dije se habrá enojado?..dejo pasar unos días sin noticias de el, le escribo y lo invito al cine..me dice que si y que si quería íbamos el finde...llega el finde le escribo para vernos y no me contesto y no me escribió mas ni yo, de esto hace una semana..
La verdad este chico me gusta mucho...pero no se que onda , no entiendo es como puede ser que un dia pareciera enamorado y al otro dia te ignora...
Yo soy muy colgada y no soy de llamar, pero nose ...con este chico si lo hice...o era todo chamuyo de su parte o nose...nose que pensar...porque si solo quiere pasar noches conmigo no es mas facil decirlo..en vez de todo el teatro ?...lo vi poco pero lo peor es que me enganche ...

Ver también

E
edivia_6404877
2/5/15 a las 14:53

Tal cual
Es verdad, si hubiese querido ya me hubiese buscado o llamado...por mas ocupado que este uno si quiere siempre encuentra un ratito...., me hubiese gustado que fuera directo.
Chamuyo me refiero a como decís vos " palabras bonitas para que cuando el quiera yo este disponible para el"., pero ahora ya es tarde.,no estaré disponible.
Gracias!!

E
edivia_6404877
3/5/15 a las 1:01

Decis?
Gracias..lo voy a tener en cuenta.
Lo que si yo no lo voy a buscar mas...si tengo la oportunidad de preguntárselo va a ser solo si el aparece.
Son complicados uds!! jajjaa
Si puede ser que tu pareja piense como yo...los de virgo somos de analizar muchas las cosas .,es mejor la verdad, vengan directo por mas que nos lastimen y no que desaparezcan sin dar motivos, y reaparezcan como si nada ...yo soy orgullosa me cuesta ceder...lo admito...mi cabeza va a mil y están situaciones me hacen volver loca porque vivo pensando que fue lo que paso?, que hice?..etc..etc
Veamos si aparece,pasaron pocos días..

E
edivia_6404877
4/5/15 a las 17:18


Lo voy a tener en cuenta gracias!!, me alegra saber que no es conmigo solamente...son así...
Los hechos para nosotros valen mas que las palabras.Si te quiere aunque le cueste te entenderá y siempre estará a tu lado.

E
edivia_6404877
4/5/15 a las 17:39


Esperemos que cocine pronto...
Cuanto mas tarde ,menos ganas de que surja algo voy a tener....
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir