Foro / Astrología y Tarot

A ver a ver una ayudita para picis

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 4:43
W
wasim_8787870
19/4/15 a las :52

Hola entre a este foro porque hace días estoy interesada en un Escorpion con el que estoy hablando de vez en cuando nos empezamos hacer amigos por el trabajo pero ya no lo veo dejo de trabajar ahi hemos salido almorzar después pero con mas gente en los almuerzo no me esquivava ni por un segundo la mirada pero me tiene algo confundida ya que hablamos regularmente por wasap pero siempre soy yo quien inicia las charlas como buena pisciana cuando quiere algo lo quiere ya el siempre atiende mis conversaciones pero no me da ninguna señal y no quiero agobiarlo porque si no me resulta creo que es una persona muy encantadora hasta para tenerla como amigo aunque obvio yo quiero algo mas!!

Ver también

W
wasim_8787870
2/6/15 a las 4:43

Gracias por tu respuesta
Tiempo que no me metía al foro no había leído sus respuestas están todas muy buenas pero quería agradecer la tuya es tal como lo describes bueno las ansias ya bajaron nos seguimos viendo casi todas las semanas disfrutó mucho mi tiempo junto a el hemos construido una buena amistad aun ninguno de los dos da ningún paso mas que miradas y unos abrazos que pareciera derretirme y mi intuición me dice que al el le pasa igual se a creado una confianza y conexión entre ambos que jamas había sentido con nadie pero todo están bonito que me da sustito tirarme a la piscina y despertar de sopetón por lo que e decidido dejar que las cosas fluyan si resulta algo bien si no de lo contrario tengo una amistad demasiado bella una conexión casi mágica alguien que me hace sentir súper cuidada casi como un tesoro jajajaja abrazos y gracias por sus consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir