Foro / Astrología y Tarot

Mujeres escorpianas ayuda porfavor!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:34
R
rami_7065833
7/4/15 a las 10:51

Bueno conoci a una niña escorpio hace mucho pero era muy pequeña ahora q ha crecido fui de vacaciones al pueblo y la vi ella vive con mi familia la adoptaron como parte de ella y cuando estuve ahy solo nos mirabamos mucho, una ves le bese el cuello y ella se quedo calmada sin moverse y passron cosas entre nosotros en los siguientes dias.
Pero de pronto ella ya no me seguia tanto en veces me se taba junto a ella y ella se movia de lugar al final volvi a besarle el cuello y la abrace y la bese cercas del labio y me regrese a mi ciudad, ella me dijo q me extrañaba mucho que me queria y fue la unica ves q lo hizo.

Despues platixando por face me ha agarrado mucha confianza y aveces me trata de poner celoso y me dice solo e spara ver q me decias y cuando me pregunta quien me gusta la describo a ella y ella me dice no tengo idea quien sea se hace como si no supiera en verdad siempre habla conmigo donde agarra internet soy el primero q me habla y si la dejo en visto rapido me manda mensajes q esta triste por q la deje en visto y cosas asi cpero no se si le gusto no me dice ella q le gusto si dice q soy muy guapo pero le pregunto te gusta alguien y dice no nadie. Y cuando aveces le digo a mi me gustaria tan solo saber si a la niña que me gusta le importo y dice si le importas mucho que puedo hacer??? Me quedra?? Soy piscis poravor denme concejos en verdad la quiero como a nadie...

Ver también

R
rami_7065833
8/4/15 a las 17:34

Porque??
Por que con los celos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir