Foro / Astrología y Tarot

Y ahora..... quien podra entenderme?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 19:14
I
iancu_6039911
2/4/15 a las 11:07

el resumen de mi amistad-relacion con escorpio se resume en amistad-quimica-confianza-pasion-rechazo-pausa e ...interes?
en casi un año nunca tuvo tiempo ni para ir a tomar un cafe y cuando al fin decidi tirar la toalla...desde enero tiene tiempo a toda hora y cualquier dia de la semana, antes no me decia ni la hora de repente me dice que hace, cosas del trabajo y hasta de las visitas que les hace o hara a sus amigos. de tratarme con monosilabos a decirme, corazon, preciosa, hermosa. Le propuse en una ocasion salir un fin de semana a la montaña y todo fue indignacion de su parte y la semana pasada me dice que si yo quiero puede pedir vacasiones para hacer algo juntos. eso si segun el no quiere cambiar nada entre nosotros, cuando el cambiante siempre ha sido el. ha insistido en vernos, pero la verdad yo no he querido ya que me hace sentir que si soy amable quiero algo mas y la verdad esa e mi perssonalidad ser amable, soy cancer y nosotros somos asi amables. ayer me vio pasar y me llamo para que lo esperar y que lo acompañara a hacer compras, no pude evitarlo ya que me logro alcazar y al despedirnos nos dimo un abrazo normal solo que el de repente me dio un beso en los labios, yo me sorpredi, sonrei y solo le dije que se cuidara muchos y me fui. no hemo hablado y pueda que no hablemos en varios dias. Pero por que son asi ah? yo tengo amigos escorpio pero nunca me habia pasado lo que pasa con el. se que si le pregunto por que me beso su respuesta sera otra pregunta, lo conozco muy bien. otra cosa, por mensaje es super cariñoso en persona es muy retraido.....quien podra entenderme?

Ver también

C
corine_8339459
9/4/15 a las 20:18

Mmhh
no tengo ni la mas minima idea da la sensacion que esta jugando o es bipolar o.O soy escorpio y no soy tan drastico oses como mucho me cuelgo o invento una escusa cuando no quiero salir y quedarme en casa pero lo de los mensajes aveses cuesta demostrar lo que sentis aunque yo soy lo contrario soy torpe con las palabras pero demuestro con acciones (aunque algunos lo mal interpretan u.u ) pero anda con ojo si ves que quiere ir muy rapido hacia la cama solo quiere eso :/

I
iancu_6039911
10/4/15 a las 4:01
En respuesta a corine_8339459

Mmhh
no tengo ni la mas minima idea da la sensacion que esta jugando o es bipolar o.O soy escorpio y no soy tan drastico oses como mucho me cuelgo o invento una escusa cuando no quiero salir y quedarme en casa pero lo de los mensajes aveses cuesta demostrar lo que sentis aunque yo soy lo contrario soy torpe con las palabras pero demuestro con acciones (aunque algunos lo mal interpretan u.u ) pero anda con ojo si ves que quiere ir muy rapido hacia la cama solo quiere eso :/

Pos vieras que...
primero gracias por contestar. segundo cada vez que hablamos siempre dirige la conversacion hacia el sexo, aunque nosotros de un beso no hemos pasado, que soy sexy, que quiere una sesion de besos que solo los mios necesita jajajaja he pensado que esta muy necesitado. y eso que no somos nada jajajaja, y se lo he preguntado, que si quiere solo sexo que yo le ayudo a conseguir a alguien por que conmigo no cuente y siempre me dice que no, que el quiere estar con alguien a quien quiere y que lo quiera osease yo. pero eso si que las cosas sigan igual entre nosotros...osea el alla y yo aca y listo. a veces no lo puedo ni creer y ultimamente ha estado muy intenso. aunque nunca me ha faltado el respeto. tu entiendes por que yo ya ni se....

C
corine_8339459
10/4/15 a las 20:52
En respuesta a iancu_6039911

Pos vieras que...
primero gracias por contestar. segundo cada vez que hablamos siempre dirige la conversacion hacia el sexo, aunque nosotros de un beso no hemos pasado, que soy sexy, que quiere una sesion de besos que solo los mios necesita jajajaja he pensado que esta muy necesitado. y eso que no somos nada jajajaja, y se lo he preguntado, que si quiere solo sexo que yo le ayudo a conseguir a alguien por que conmigo no cuente y siempre me dice que no, que el quiere estar con alguien a quien quiere y que lo quiera osease yo. pero eso si que las cosas sigan igual entre nosotros...osea el alla y yo aca y listo. a veces no lo puedo ni creer y ultimamente ha estado muy intenso. aunque nunca me ha faltado el respeto. tu entiendes por que yo ya ni se....

Mmhh
supongo que quedra una amiga con derechos pero no quiere meterse en relaciones eso es lo unico que se me ocurre y si generalmente si andamos con las hormonas algo moviditas nos ponemos algos intensos xD

I
iancu_6039911
11/4/15 a las 4:02
En respuesta a corine_8339459

Mmhh
supongo que quedra una amiga con derechos pero no quiere meterse en relaciones eso es lo unico que se me ocurre y si generalmente si andamos con las hormonas algo moviditas nos ponemos algos intensos xD

Bastante.
la verdad que si bastante intenso y le da mas cuando me desaparezco por un tiempo, se pone mas insistente. pero mejor le ando de lejitos ya que eso de los derechos nunca ha sido lo mio espero encuentre quien le baje y aplaque la intensidad. muchas gracias.

C
corine_8339459
11/4/15 a las 11:58
En respuesta a iancu_6039911

Bastante.
la verdad que si bastante intenso y le da mas cuando me desaparezco por un tiempo, se pone mas insistente. pero mejor le ando de lejitos ya que eso de los derechos nunca ha sido lo mio espero encuentre quien le baje y aplaque la intensidad. muchas gracias.


me gusta ayudar espero que te valla bien y encuentres un chico que te mueva el piso y que te sepa respetar

I
iancu_6039911
11/4/15 a las 19:14
En respuesta a corine_8339459


me gusta ayudar espero que te valla bien y encuentres un chico que te mueva el piso y que te sepa respetar

Lo se
mi duda vino ya que en mas de 4años de amistad nunca se habia comportado asi, por el contrario siempre habia sido amable, cariñoso odioso distante, frioooo, pero intenso nunca, es extraño y eso de ser tan intimos menos y el lo sabe, pero bueno lo quiero tanto que le deseo lo mejor, como dice el alla y yo aca y todos felices como perdices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir