Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio se siente incomprendido.. cual es la manera de ayudarlos??

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 16:33
A
an0N_638283399z
1/4/15 a las 6:00

hola espero q puedan contestarme es solo eso lo q quiero saber .. si tengo manera de ayudarlo .. el es como q de ves en cuando me da un grito de auxilio pero después se encierra y quisiera encontrar la manera de ayudarlo ..

Ver también

W
wenyan_7266343
1/4/15 a las 21:47

Hola!
Como estas, que sos de el? amiga, pareja?
Incomprendido? Mas detalle, incomprendido en que?
Normalmente, salimos solos del bajón, y nos cuesta un poco decir lo que nos pasa, pero si tal vez viene acumulando mucho puede ser que necesite descargar con alguien.
Pero igualmente, siempre es bueno, dejarselo en claro que puede contar con vos, para escucharlo cuando sea y del tema que sea, el solo va a decidir si te lo cuenta, o solo lo resuelve.

A
an0N_638283399z
2/4/15 a las 20:17
En respuesta a wenyan_7266343

Hola!
Como estas, que sos de el? amiga, pareja?
Incomprendido? Mas detalle, incomprendido en que?
Normalmente, salimos solos del bajón, y nos cuesta un poco decir lo que nos pasa, pero si tal vez viene acumulando mucho puede ser que necesite descargar con alguien.
Pero igualmente, siempre es bueno, dejarselo en claro que puede contar con vos, para escucharlo cuando sea y del tema que sea, el solo va a decidir si te lo cuenta, o solo lo resuelve.

Hola! gracias por contestar
no somos novios pero pasamos a ser mas q amigos ya hace un tiempo y el cada tanto vienen a llorarme y a contarme sus problemas y esta ves por medio de un msj me dijo q se sentía mal q no sabia lo q le pasaba q estaba deprimido y cosas así .. yo trate de apoyarlo lo más q pude .. y todo bien se le paso .. pero después dejo de hablarme y no entiendo !

L
lucena_5165121
5/4/15 a las 6:16
En respuesta a an0N_638283399z

Hola! gracias por contestar
no somos novios pero pasamos a ser mas q amigos ya hace un tiempo y el cada tanto vienen a llorarme y a contarme sus problemas y esta ves por medio de un msj me dijo q se sentía mal q no sabia lo q le pasaba q estaba deprimido y cosas así .. yo trate de apoyarlo lo más q pude .. y todo bien se le paso .. pero después dejo de hablarme y no entiendo !

Esyo m resultó
La mejor manera de ayudarlo es no compadeciendolo sino haciendo algo q cambie,un poco su clima... Yo soy escorpio y como t dijo alguien tb en el foro nosotros salimos,solos de nuestros líos con tiempo meditación somos sobrevivientes sin embargo nos hace bien sentirnos apoyados y respaldados en nuestras decisiones ... Una vez un amigo mío entró. En un estado d depresión x un problema familiar.. Entonces yo era mucho mas joven y le escribí una nota a colores q decía algo como q yo admiraba su entusiasmo por la vida y q sentía,q un sol se había apagado al verlo ausente de si, q si necesitaba cualquier cosa q humanamente podría darle yo siempre estaría ahí, el lo agradeció mucho y tiempo después el me recordó,ese gesto para con él con mucho cariño... Eso m hace pensar q incluso las veces q me he caído m ha servido mas el apoyo incondicional d mis,amigos diciemdome q saben q soy fuerte y muy astuta y q siempre tendré respaldo en ellos q cualquier otro comentario de consuelo q m hayan querido ofrecer... Resumen: dile q sin importar lo q pase tu estarás ahí q nunca censurarás su decisión y q sabes q el va a salir airoso porque el es simplemente el ... Suerte

C
charo_9586466
6/4/15 a las 2:11


Entregas poca información
"incomprendido"...
Déjale solo, una vez leí en un foro de psicología que cuando nos sentíamos así en realidad era porque nosotros mismos no nos podíamos comprender, por ende deja que aclara sus pensamientos, no lo presiones PERO tampoco lo aísles, me refiero a que le des espacio pero haciéndole saber que estas ahí, que no lo juzgas y que le apoyas.
Solo eso.

A
an0N_638283399z
10/4/15 a las 7:35
En respuesta a lucena_5165121

Esyo m resultó
La mejor manera de ayudarlo es no compadeciendolo sino haciendo algo q cambie,un poco su clima... Yo soy escorpio y como t dijo alguien tb en el foro nosotros salimos,solos de nuestros líos con tiempo meditación somos sobrevivientes sin embargo nos hace bien sentirnos apoyados y respaldados en nuestras decisiones ... Una vez un amigo mío entró. En un estado d depresión x un problema familiar.. Entonces yo era mucho mas joven y le escribí una nota a colores q decía algo como q yo admiraba su entusiasmo por la vida y q sentía,q un sol se había apagado al verlo ausente de si, q si necesitaba cualquier cosa q humanamente podría darle yo siempre estaría ahí, el lo agradeció mucho y tiempo después el me recordó,ese gesto para con él con mucho cariño... Eso m hace pensar q incluso las veces q me he caído m ha servido mas el apoyo incondicional d mis,amigos diciemdome q saben q soy fuerte y muy astuta y q siempre tendré respaldo en ellos q cualquier otro comentario de consuelo q m hayan querido ofrecer... Resumen: dile q sin importar lo q pase tu estarás ahí q nunca censurarás su decisión y q sabes q el va a salir airoso porque el es simplemente el ... Suerte

Gracias por contestar
sólo quiero hacer una confenciooon estoy cansada!! jajaja nose me dice q me quiere mucho hablamos así súper reflexivo paso por una etapa difícil en donde lo súper apoye .. pero nosee no me dice q quieres estar conmigo q sea su novia y ya llevamos nose cuanto con esto nose q hacer ni q pensar

W
wenyan_7266343
13/4/15 a las 16:33

Ajaaaaaaaa!!
jaja, claro, paso algo entre ustedes, o por lo menos a vos te pasa algo!
Has prestado atención en los detalles? Su actitud, se pone nervioso? Su mirada? Quizás no se anima a tomar la decisión. Igual cuentas poco, que es "Mas que amigo??" hubo beso?
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram