Foro / Astrología y Tarot

Escorpio ..les cuesta declararse? siempre dicen la verdad??

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 4:12
A
an0N_638283399z
18/3/15 a las 5:19

buenas .. acá dejos mis dudas espero tener respuestas se las voy a agradecer porq de verdad me estoy volviendo loca ... este chico me ah buscado muchas veces despues de pelearnos nunca fuimos pareja en si pero si salimos de ves en cuando .. y me demuestra q le intereso me dice q me quiere mucho pero es solo por momentos .. y en otros momentos me dice q somos diferentes .. y después me hace escenas de celos me pregunta si estoy con alguien mas .. es totalmente cambiante .. después se olvida por unos días no me escribre y es como q cuando me dice algo basado en esta relación( q nose q es jajaj ) me lo dice a medias o en tono de broma .. yo nose q pensar si tomármelo encerio o no ... nose la verdad vengo arrastrando con esto hace tiempo ami me gusta mucho lo quiero de verdad la pasamos de maravilla juntos el tmb me lo dice a eso .. pero bueno nose q opinan???

Ver también

A
an0N_638283399z
18/3/15 a las 15:44

Hola!!
soy de tauro

A
an0N_638283399z
20/3/15 a las 4:08

Y como hago?
yo trato de darle toda la confianza y mas de una vea le demuestro q no me interesa nadie mas que el hasta se lo Eh dicho .. y me lo pregunta a menudo pero es como si no me creyera .. yo hago todo porq confie En mi ..

A
an0N_638283399z
20/3/15 a las 4:12

Es mas !!
hace unos días atrás me detuvo y me miro fijo a los ojos me pidio q lo mirara.. lo mire y me dijo contestame vos estas con alguien mas ?? le conteste la verdad q no!! porq no me interesa mas nadie q el y le pregunte lo mismo y me contesto abrí los ojos no te das cuenta q quiero estar con vos?? pero no lo entiendo !! porq ponele ahora hace 3 días q no me escribía y si no lo hacia yo ni me mandaba nose q pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir