Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio se enojo! auxilio! necesito consejos escorpianos!

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 17:01
A
asjid_8752404
16/3/15 a las :05

Hola a todos! pueden ayudarme?

El caso es el siguiente... hace poco nos vemos, pero es genial! mucha conexion en todo sentido, hablamos todos los dias y en resumes todo va muy bien. El problema fue que este finde el me habia dicho q nos veriamos, pero luego me dice q se le complico x temas laborales y q lo disculpe pero no podria.

Yo me puse algo triste xq lo extrañaba y solo nos vemos los finde, pero nunca me enoje. Solo q le. dije q ya q el no podia iba a ir a cumpleaños de una compañera de trabajo. Para mi le hable como siempre, hasta le mande mje cuando llegue a casa.

Pero no solo no lo respondio, Sino, que no me hablo en todo el dia! le vuelvo a escribir esa noche y otra vez nada! hoy despues de 2 dias lo veo conectado y le hablo.

En resumen me dice q se sintio mal xq segun el cuando me dijo que no podia Yo cambie de actitud y no le hable mas hasta las tres de la mañana, que la bronca no es conmigo sino con el mismo x sentirse mal, xq despues de todo recien nos estamos conociendo y aun no somos nada! que yo puedo irme de fiesta cuando quiera y volver a las 3 de la mañana ( me repitio muchas veces q me fui de fiesta y volvi a las 3 ! ) y le explique q no fui de fiesta! que solo fue una cena en la casa de mi amiga. pero bueno no le importo me siguio diciendo q yo sali, que cambie con el y q se sintio mal x el y q no corresponde

y para rematar me termina diciendo q deberiamos seguir conociendonos pero ir mas despacio asi ninguno termina mal, eso me dolio! me parece exagerado e injusto, pero igual me disculpe con el y le dije q nunca fue mi intencion q se sintiera mal ni q me di cuenta si cambie mi actitud. me dijo q estaba todo bien pero noto q no es asi.

Que puedo hacer? Que sera lo que lo pone asi? Me ayudan x favor! ? no quiero q las cosas cambien, siento q ibamos bien!

Desde ya muchas gtacias!

Ver también

W
wenyan_7266343
30/3/15 a las 23:26

Es simple, puro escorpiano...
Hola, tene siempre en claro esto, somo muy pero muy: INSEGUROS y DESCONFIADOS, pero esto es puramente porque esta muy INTERESADO en vos, esto se va con la MADUREZ de la persona, los hombres, ya sabes que tardamos un poco en alcanzarla, pero si le das la seguridad y le demostras cariño, todo marcha sobre ruedas, no te preocupes!!
Es asi, somos medio regañones, y al ser TAN pero TAN INSEGUROS, nos hacemos tremenda pelicula, que seguramente la paso rebien, que seguramente la miraron todos los chicos, y que le deben haber hablado, y que blablabla... Y ahi llega el pase de factura... (la supuesta venganza escorpiana, porque 2x3 exageramos un poco y herimos a la persona que queremos).
Asi somos amiga, pero solo porque nos derretimos por vos!
Tampoco le sigas tanto la corriente, anda amaestrandolo un poco, pero recien se conocen, a disfrutar del cortejo y ese juego que propone nuestra forma de ser, algo celosones...
Suerteee y a ver otro escorpion que opine!!

A
asjid_8752404
1/4/15 a las 4:37
En respuesta a wenyan_7266343

Es simple, puro escorpiano...
Hola, tene siempre en claro esto, somo muy pero muy: INSEGUROS y DESCONFIADOS, pero esto es puramente porque esta muy INTERESADO en vos, esto se va con la MADUREZ de la persona, los hombres, ya sabes que tardamos un poco en alcanzarla, pero si le das la seguridad y le demostras cariño, todo marcha sobre ruedas, no te preocupes!!
Es asi, somos medio regañones, y al ser TAN pero TAN INSEGUROS, nos hacemos tremenda pelicula, que seguramente la paso rebien, que seguramente la miraron todos los chicos, y que le deben haber hablado, y que blablabla... Y ahi llega el pase de factura... (la supuesta venganza escorpiana, porque 2x3 exageramos un poco y herimos a la persona que queremos).
Asi somos amiga, pero solo porque nos derretimos por vos!
Tampoco le sigas tanto la corriente, anda amaestrandolo un poco, pero recien se conocen, a disfrutar del cortejo y ese juego que propone nuestra forma de ser, algo celosones...
Suerteee y a ver otro escorpion que opine!!

Kernei, gracias x tu respuesta!
La verdad que de a poco voy conociendo mejor este hermoso signo de escorpio! Cuando mi escorpio me mira es cuando realmente se deja ver! a veces actua un poco distante, o dice algo lindo y despues enseguida se" escuda" como x ejemplo: " te quiero toda para mi" pero agrega enseguida" al menos x ahora" Jaja. Ahora apenas hace nos dias empezo a decirme." soy todo tuyo" o " sos muy dulce, divertida y mia" sin atajarse despues! yo feliz! pero tbn todos los dias me pregunta" que hacias? queria saber de vos" o" que andas haciendo linda?" jaja No me molesta para nada! me encanta Jaja pero si me hago la tonta y esquivo la pregunta vuelve a preguntar! Jaja o le digo: " estaba aca en wsp hablando" y enseguida me pregunta CON QUIEN? La verdad amigo que este hombre me encanta!! con celos y todo! jaja Pero yo como geminis que soy, soy muy independiente. pido tu ayuda una vez mas! Como le doy seguridad sin quedar Taan obvia de que me ENCANTA! se que a ustedes les lleva su tiempo enamorarse, no quiero que me tenga x segura y se aburra, pero quiero que se sienta seguro de mi tbn.

W
wenyan_7266343
1/4/15 a las 21:35
En respuesta a asjid_8752404

Kernei, gracias x tu respuesta!
La verdad que de a poco voy conociendo mejor este hermoso signo de escorpio! Cuando mi escorpio me mira es cuando realmente se deja ver! a veces actua un poco distante, o dice algo lindo y despues enseguida se" escuda" como x ejemplo: " te quiero toda para mi" pero agrega enseguida" al menos x ahora" Jaja. Ahora apenas hace nos dias empezo a decirme." soy todo tuyo" o " sos muy dulce, divertida y mia" sin atajarse despues! yo feliz! pero tbn todos los dias me pregunta" que hacias? queria saber de vos" o" que andas haciendo linda?" jaja No me molesta para nada! me encanta Jaja pero si me hago la tonta y esquivo la pregunta vuelve a preguntar! Jaja o le digo: " estaba aca en wsp hablando" y enseguida me pregunta CON QUIEN? La verdad amigo que este hombre me encanta!! con celos y todo! jaja Pero yo como geminis que soy, soy muy independiente. pido tu ayuda una vez mas! Como le doy seguridad sin quedar Taan obvia de que me ENCANTA! se que a ustedes les lleva su tiempo enamorarse, no quiero que me tenga x segura y se aburra, pero quiero que se sienta seguro de mi tbn.

Hola!
Bueno te cuento que con el hecho de que vos seas independiente, eso nos gusta mucho, tengo entendido, porque es como que no necesitas de nadie.
Para darle seguridad, solo se dulce con el, y no lo hagas celar, porque tal vez te haga lo mismo, pero un poco peor jaja. No dejes de hacer tus cosas, como ir a una fiesta de tu amiga, eso lo mantiene alterado y pensando constantemente en vos, preocupado, y hace el re encuentro mas explosivo.
Pero ya te digo el solo hecho de ser independiente, ya te da ventaja, te hace mas interesante, y eso nos gusta a nosotros.
Se vos!

A
asjid_8752404
3/4/15 a las 6:40
En respuesta a wenyan_7266343

Hola!
Bueno te cuento que con el hecho de que vos seas independiente, eso nos gusta mucho, tengo entendido, porque es como que no necesitas de nadie.
Para darle seguridad, solo se dulce con el, y no lo hagas celar, porque tal vez te haga lo mismo, pero un poco peor jaja. No dejes de hacer tus cosas, como ir a una fiesta de tu amiga, eso lo mantiene alterado y pensando constantemente en vos, preocupado, y hace el re encuentro mas explosivo.
Pero ya te digo el solo hecho de ser independiente, ya te da ventaja, te hace mas interesante, y eso nos gusta a nosotros.
Se vos!

Gracias kenrei: ) pero. ..
Xq se alejan o se portan frios y distantes cuando una cree que todo va muy bien? No se, a veces me envia mjes durante todo el dia, y otras veces (aunque todos los dias envia aunque sea uno) pero lo noto frio y cortante. La verdad que la mayoria de las veces no se que hacer cuando actua asi. Elijo no escribirle tampoco, no x orgullo, sino, xq pienso que si no me escribe sera que esta ocupado o simplemente no tiene ganas! respeto su espacio. pero otras veces creo que me prueba para ver que hago. No se! Jaja que prefieren ustedes? que los dejen tranquilos o quizas un mje simple para saber que tbn los extrañan? xq el freezer? jaja

W
wenyan_7266343
13/4/15 a las 17:01
En respuesta a asjid_8752404

Gracias kenrei: ) pero. ..
Xq se alejan o se portan frios y distantes cuando una cree que todo va muy bien? No se, a veces me envia mjes durante todo el dia, y otras veces (aunque todos los dias envia aunque sea uno) pero lo noto frio y cortante. La verdad que la mayoria de las veces no se que hacer cuando actua asi. Elijo no escribirle tampoco, no x orgullo, sino, xq pienso que si no me escribe sera que esta ocupado o simplemente no tiene ganas! respeto su espacio. pero otras veces creo que me prueba para ver que hago. No se! Jaja que prefieren ustedes? que los dejen tranquilos o quizas un mje simple para saber que tbn los extrañan? xq el freezer? jaja

Jajajajaja, si es un juego algo raro...
Una de cal y una de arena, alegrías y otra veces tristeza o sufrimiento... Pero llego a la conclusión que tal vez así, se vive mejor? se disfruta mas el amor? la verdad no lo se, jajaja.
El hecho, es que nosotros DEMANDAMOS mas. Yo te voy a dar TODO creeme TODO! pero vos a mi, mucho mas! jajja, porque yo soy mas INSEGURO que vos, y por ende quiero mas y necesito mas!
Eso es lo que "pensamos"..., pero vos no le vas a dar todo... >=) que se lo gane, que pelee... que se esfuerze si quiere todo, yo lo vivo como un juego, que me encanta participar, y me voy a gastar todas las fichitas!!

Ahora volviendo, un mensaje o 2, demostrando toda tu dulzura, desafiándolo, lo va a derretir y va a estar pensando todo el día en vos.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir