Foro / Astrología y Tarot

Porfavor ayudenme ayer termine con mi novio escorpio

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 15:08
M
magaly_7304070
12/3/15 a las 21:08

Hola les cuento yo soy piscis y el Escorpio,llevavamos 5 meses juntos y nuestra relacion fue bonita,nunca hubo peleas,discuciones nada.aunque el me hacia sentir mal ..y le conte eso y al final me dijo que lo mejor seria terminar..y yo no queria terminar.estube muy mal llorando y todo...lo amo..luego hablamos en la tarde por mensaje...y el me decia que el era el malo y yo la buena ..que no queria hacerme dano...fue muy triste ..hoy hablamos.y el me dijo que no podiamos volver.por problemas personales.(al final termino contandome)..y yo le dije no me amas...y el me dijo si te amo ..por eso lo hago..y le dije que esto me dolia...no queria dejarlo y el me dijo que a el le dolia mas...y muchas cosas mas ..el nunca fue muy demostratibo...pero realmente lo amo y me muero de amor...llore a su lado...no podia evitarlo...lo amo y mucho...quiero volver pero el no ...por mi proteccion..me pregunto si volveremos...a pesar de todo siempre lo esperade......como lo hago sigo insistiendo...o lo dejo ir ...

Ver también

M
magaly_7304070
14/3/15 a las 22:06

Gracias
Me gustaria a ti realmente contarte todo con lujo y detalle nose x wsp

M
magaly_7304070
15/3/15 a las 15:08

Te dejo mi wsp
+56953752442..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram