Foro / Astrología y Tarot

"escorpio: una de cal y otra de arena" me voy a volver loca!

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las :22
A
almike_5461455
12/3/15 a las :17

Holaa chicas!! Necesito opinión para ver las cosas de otra perspectiva (o alguna perspectiva) porque ya no sé por donde tirar
la cuestión es que conocí a un escorpio el verano pasado y todo empezó a marchar muy bien. Habia veces en los que se ausentaba, pero me decía que era porque andaba liado con el trabajo. y luego volvíamos a estar bien. Así que lo arreglábamos.
La cuestión es que en septiembre se fue a estudiar fuera (lejos de mi ciudad). Los días antes de irse estábamos realmente bien, y el me preguntaba constantemente si le echaría de menos. Eso me hacía pensar que le importaba.
La única manera que teníamos para hablar eran las redes sociales. La cosa iba bien, hablábamos muy a menudo.

El cambio vino cuando volvió a la ciudad por Navidad. Nada más llegar aquí me escribió, y me dijo que podíamos quedar cuando quisiera. Aún así, los días siguientes, cada vez que le decía para quedar, me ponía excusas. Quedamos dos veces, la primera muy bien. pero la segunda estaba muy distante.
Aún así seguíamos hablando. Hasta hace un par de semanas que no se nada de él. Incluso ha pasado mi cumpleaños hace poco y ni siquiera me felicitó. Siempre ha sido de idas y venidas, que parecía que ya nada, pero volvíamos a estar bien.
Pero esta vez siento que ha perdido el interés totalmente. Yo creo que es porque nunca hemos puesto las cartas sobre la mesa, y hemos dicho lo que siente el uno por el otro. Y las veces que lo he intentado me he encontrado con una pared. Nunca se llegó a abrir y expresar del todo, más que una vez, la víspera de irse fuera.

¿Creéis que debería llamarlo, intentar quedar con él y decirle que me gustaría estar bien de nuevo?

No puedo parar de pensar en él, y si todo se va a quedar en el aire

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Ver también

A
almike_5461455
12/3/15 a las :22

Se me olvidaba..
yo soy piscis, y la verdad que siempre he sentido que tenemos muy buena conexión. incluso que buscamos lo mismo en una relación.. pero nunca hemos hablado de una relación como tal.
Besoss! y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir