Foro / Astrología y Tarot

Yo soy escorpiona y muy ya q mi ascendente es escorpio

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 22:52
L
liyu_7972000
9/3/15 a las 22:44

A los Escorpio si somos sinceros nos cuenta mucho cerrar los ciclos y pueden pasar años y si no los cerramos de manera correcta los podemos seguir arrastrando aunque ya no sintamos nada ahora el orgullo es algo q definitivamente nos pega y durísimo y aunque nos estemos muriendo de amor o de dolor no damos a doblar la rodilla a menos q nos interese mucho la persona o ya lo hayamos echo antes por la misma y persona y nos decepciono,cuando yo me alejo de las personas como ahora lo trato de hacer de una no es por inseguridad de sentimientos sino por q conozco mi maldad y hasta yo me doy miedo aveces es por eso q me alejo para no lastimar a nadie y decir estupideces de las q me voy a arrepentir y cuando regreso lo hago muy amorosa o como si no hubiera pasado el tiempo por que la inestabilidad para nosotros es fatal y sobretodo si recordamos q somos un huracán de emociones y pasiones entonces chicas siempre expresen lo q siente por ellos tanto en letras como en acciones ya q un Escorpio seguro de lo q tiene al lado es el mas amoroso sin limites cuestión de comunicación espero les sirva y si algo no les gusta diganselo pero de manera amorosa y no esperen a q su limite este a tope para explotar x q una vez q se empieza a discutir con un Escorpio q empiece la guerra hasta el final y es bastante desgastante para ambos signos q somos muy emocionales y viscerales. Buena suerte a las dos

Ver también

L
liyu_7972000
9/3/15 a las 22:52

Hablaba de los libras
soy nueva pero si eres libra y sufres por un Escorpio yo t puedo ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir