Foro / Astrología y Tarot

Hola lolalibra

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 21:52
L
liyu_7972000
9/3/15 a las 22:21

No se como vayan las cosas en tu caso pero yo estoy con un libra ahora y ojala puedas ayudarme checando el post q subí hoy en el foro de los libra también es mi primera vez y me gustaría q me ayudaras para poder entenderlos mejor. Respecto a los Escorpio somo gente muy insegura con miedo a ser herida por que cuando decidimos estar con alguien nos entregamos totalmente y además de q somos controladores lo único q necesitamos sentir es la seguridad de sus sentimientos hacia nosotros ya q somos un signo fijo y buscamos estabilidad cuando nos molestamos todos lo fantasmas del pasado q nos lastimaron se hacen presente y ya echo el torbellino es difícil de calmarnos pero no imposible x lo regular su problema es la inseguridad de q puedas ver en alguien mas lo q el en su inseguridad piensa q no t puede dar lo único q necesitas es decirle mas seguido cuanto lo amas ya q muchos suelen darlo por echo con las acciones pero nosotros somos de ambas cosas acciones y pensamientos yo creo q básicamente a de ser por eso ya q ustedes los libra son encantadores y no necesitan mover ni un solo dedo para q los sigan sin ustedes proponérselo y es algo q a Escorpio le cuesta asimilar pero si aprenden a comunicarse seguro la relación mejorara. Buena suerte y saludos PD pudo haber sido muy mujeriego pero si realmente te ama aunque se vaya por días no t sera infiel. Espero q te sirva

Ver también

L
lamiaa_8272673
10/3/15 a las 19:25

Creo que los chicos y las chicas no somos iguales
Hola leia2210:
no se si te podre ayudar,pero me basare en mis experiencias..y te contare un poco como soy...
En primer lugar creo que como en todos los signos,nos diferenciamos muchos las mujeres de los hombres...pero tambien habra que basarse en experiencias vividas...pasado...infancia..n o todos somos iguales.
Mi primer amor fue un libra y todos pensareis...un caos!! dos indecisos iguales...pues no,el caos si fue cierto,de echo la peor experiencia de mi vida,pero muy al contrario,eramos totalmente diferentes,el infiel,mentiroso,y un largo etc que me ahorrare...yo por el contrario no le seria infiel a mi pareja en mi vida,de echo valoro muchisimo la fidelidad(con el trabajo que me cuesta decidirme por alguien...no lo tiro por la borda por un deseo carnal)Por eso detesto cuando nos catalogan de promiscuos,de coqueteos y demas sandeces,hay gente que confunde la amabilidad y ese no es nuestro problema!! Somos indecisos porque nos gustan las cosas bien pensadas y despues no nos gusta el fracaso,emocional y personal por eso lo pensamos TODO!
Si bien he de decir que me encanta la elegancia,la sencillez,la sinceridad y la sutileza,pero a su vez me puede volver loca la impetuosidad de algo o alguien,que me sacuda el alma...todo lo contrario a mi,somos complicados y se que cuesta entendernos,pero cuando entramos en una historia lo hacemos de verdad,de echo soy una romantica empedernida y sigo creyendo en un amor estable,de por vida y tradicional,
(No se como darle confianza a mi escorpioncito,soy muy atenta con el,sensual y divertida al maximo,cariñosa un poco menos...,pero el problema creo que es de el,que nunca se enamoro e hizo autenticas barbaridades con las mujeres y ahora piensa que le toca pagar conmigo)besos y suerte

L
liyu_7972000
10/3/15 a las 22:24
En respuesta a lamiaa_8272673

Creo que los chicos y las chicas no somos iguales
Hola leia2210:
no se si te podre ayudar,pero me basare en mis experiencias..y te contare un poco como soy...
En primer lugar creo que como en todos los signos,nos diferenciamos muchos las mujeres de los hombres...pero tambien habra que basarse en experiencias vividas...pasado...infancia..n o todos somos iguales.
Mi primer amor fue un libra y todos pensareis...un caos!! dos indecisos iguales...pues no,el caos si fue cierto,de echo la peor experiencia de mi vida,pero muy al contrario,eramos totalmente diferentes,el infiel,mentiroso,y un largo etc que me ahorrare...yo por el contrario no le seria infiel a mi pareja en mi vida,de echo valoro muchisimo la fidelidad(con el trabajo que me cuesta decidirme por alguien...no lo tiro por la borda por un deseo carnal)Por eso detesto cuando nos catalogan de promiscuos,de coqueteos y demas sandeces,hay gente que confunde la amabilidad y ese no es nuestro problema!! Somos indecisos porque nos gustan las cosas bien pensadas y despues no nos gusta el fracaso,emocional y personal por eso lo pensamos TODO!
Si bien he de decir que me encanta la elegancia,la sencillez,la sinceridad y la sutileza,pero a su vez me puede volver loca la impetuosidad de algo o alguien,que me sacuda el alma...todo lo contrario a mi,somos complicados y se que cuesta entendernos,pero cuando entramos en una historia lo hacemos de verdad,de echo soy una romantica empedernida y sigo creyendo en un amor estable,de por vida y tradicional,
(No se como darle confianza a mi escorpioncito,soy muy atenta con el,sensual y divertida al maximo,cariñosa un poco menos...,pero el problema creo que es de el,que nunca se enamoro e hizo autenticas barbaridades con las mujeres y ahora piensa que le toca pagar conmigo)besos y suerte

Psss mira
La comunicacion es muy importante el decirle como t sientes y lo q sientes al momento de manera sutil ya q para nosotros los sentimientos de la gente son muy importantes por dos razones la primera porque nos importas y la segunda por que solemos ser muy sobre protectores con la gente q amamos y para eso necesitamos conocer su sensibilidad no se si te pase pero como t comente ahora estoy intentando con un libra y puedo notar q a el le cuesta mucho decirme lo q siente y eso a veces me confunde y como tu dices por la fama q tienen de coquetos opto por regresar a mi caparazón para q no me lastime por ejemplo todos lo días cuando charlamos por una red social q es nuestro medio mas común de comunicación yo le pregunto *Como estas??* a lo q el me responde con un hola como estas q tal tu día? y bueno como podrás notar desvía la platica y nunca me dice lo q siente últimamente eh optado por decirle 'espero q estés bien' incluso las pocas veces q me ha confesado como se siente el empieza pidiéndome un chiste o me cuestiona sobre lo q hago en ese momento,ahora lo entiendo pero al principio eso me molestaba horrible porque sentía como q no le interesaba q yo supiera de su vida o q seguramente guardaba secretos y eso para un Escorpio es lo peor hace volar su imaginación y no siempre sobre cosas constructivas. Tampoco te compliques siendo algo q no eres ya q nuestro signo por naturaleza es desconfiado yo llevo un año de comunicación con este libra y aunque aveces pienso q el quiere lo mismo q yo aveces dudo demasiado ya q tenemos todo en contra la distancia el q no convivimos muy seguido por lo mismo y sus estudios pero luego el hace cosas como por ejemplo una noche me mando una canción de mi beatle favorito 'stand bye me' no bueno eso me derritió y me hizo olvidar la desconfianza y las dudas q tenia el es muy encantador mas grande q yo y creeme las chavas no le faltan aunque el diga q no sabe ligar y es algo q a mi me ponía muy mal pero el bien tierno me dice 'q lo mas importante es q yo soy la única y q solo mis saludos le hacen el día y no bueno con eso compensa las ausencias. Creeme varias veces por mi intensidad y desconfianza extrema eh decidido cortar todo vinculo con el ya q a veces su frialdad y dejadez me confunde pero cuando veo sus detallitos sinceros veo q vale la pena los extraños y lo espero no se hasta cuando me dure la paciencia pero por lo pronto espero haberte ayudado un aunque sea un poco.

L
liyu_7972000
11/3/15 a las 23:52

Hola pollitahn
Mira t voy a hablar según mi experiencia y lo q persivo claro q al final solo tu conoces la historia tal cual. Yo soy doble Escorpio por mi ascendente (q no se si lo sepas pero aveces la personalidad de alguien es mas definida por su ascendente q por su signo zodical) y te puedo decir q efectivamente por naturaleza somos inseguros pero también tiene mucho q ver nuestras experiencias pasadas ya q para nosotros los Escorpio es muy difícil olvidar (y si de por si tenemos miedo a ser lastimados peor aun cuando lo han hecho antes) cuando no canalizamos bien todos esos mounstros del pasado lastimamos a la gente del presente sin importar q ellos no hayan sido parte de ese mal lamentablemente a veces aplica el dicho de 'pagan justos por pecadores'. Como escribí aquí estoy intentando con libra y al principio fue muy fácil conectamos con muchas cosas en común pero como dicen la cuestión no es sacar una sonrisa sino mantenerla No se trata de q t sacrifiques y dejes de ser lo q eres para ser lo q el quiere los celos se intensifican según la persona q lo siente lo permita. Ahora q estado tratando mucho a libra me he dado cuentan q con ustedes nada es personal a menos q salga de su boca y de forma directa y si ya llevan 14 meses como buen Escorpio el ya debió haber decifrado tu forma de comunicación ya q nosotros somos receptivos p/e yo todos los días le mando un msj de buenos días al principio me contestaba de inmediato después tardaba un poco mas cosa q a mi me ponía muy mal y me hacia pensar q seguro salia con alguien más ya q cuando empezamos a hablar el tenia novia y me lo oculto hasta q rompió con ella meses después pero bueno me explicó q era por lo de sus estudios en la uní incluso a subido fotos para q yo le crea entonces ahora cuando tarda el no necesita decir nada por q yo se q esta en la uní aunque el siempre se toma la molestia de explicar cosa q me hace mas segura aveces es un poco cortante pero yo supongo q cuando se da cuenta trata de compensarlo con una canción o una conversación muy amena y divertida lo q te quiero decir con esto es q por muy celosos q seamos nada es bueno en extremo el debe entender q tu no eres ninguna de las mujeres con las q estuvo y q lo amas como el es pero q tampoco permitiras q t lastime por algo q tu no le has hecho cuando realmente amamos tratamos de complaserlos a mas no poder y no importa la distancia eso nunca aminora el amor al contrario en mi hace q lo extrañe demasiado y lo valore mas. No le des todo el control o después no lo podrás parar y eso para ustedes los libra es lo peor por q aman sentirse libres hazlo mas como un reto dile algo como 'yo se q dentro de tu corazón sabes la verdad y cuanto me lastima q pienses eso,por q no en ves de pensar cosas malas y q podrían destruir esta hermosa relación me demuestras lo bella persona q eres eso especial q vi en ti y la razon del porque no me quiero ir' nosotros amamos los retos y mas si son de todo nuestro interés. Y respecto al tiempo libre a mi me pasaba lo mismo apenas tenía uno pequeño como mi día de descanso o vacaciones pensaba en el y le llamaba lo malo es q yo todo lo hacia el mero día y obvio el no podía o no le daba tiempo y bueno yo como toda una Escorpio lo minimizaba y me molestaba horrible después el me dijo q también se sentía mal por no salir conmigo y asi perder oportunidades para vernos entonces me dijo por q no si sabes q tendrás tiempo libre un día o dos antes me avisas y nos ponemos de acuerdo para vernos y mira q eso pasa cada mes o dos meses .La verdad hasta yo me sorprendo de la paciencia q le he tenido y el me ha tenido con todo y mis dramas o desapariciones como veras cuando algo realmente nos importa los Escorpio hacemos todo para lograrlo y nos moldeamos a la situación. Ojala mi libra fuera un poco mas expresivo como tu no q yo aun tengo q descifrar el misterio de sus palabras y todo pasa cuando veo como m mira ya q la mirada de ustedes lo dice todo literal todo pero bueno espero q t sirva y mucha suerte con tu Escorpio.

L
liyu_7972000
12/3/15 a las :01

Respecto a las llamadas y las tarjetas
si no lo hace seguramente es por su desconfianza ya q yo por ejemplo cuando no veo algo seguro aunque tenga ganas de hacerlo no lo hago para no quedar como una tonta ya q mi orgullo es enorme otra característica muy marcada para Escorpio pero cuando sentimos confianza y seguridad es todo lo contrario ya q nos encanta seducir por naturaleza. Mucha suerte

L
liyu_7972000
12/3/15 a las 6:52

Respecto como reaccionar cuando se ponga intenso
Lo primero que hacemos los intensos Escorpio cuando estamos mega-enfadados esretirarnos de la escena lo mas q se pueda ya q conocemos las dimensiones en lo q se puede convertir nuestro huracán de emociones obvio esto para no lastimar a nadie y no por evadir el problema. Yo me voy a leer, a dormir, a meditar, a escuchar música, o a llorar para sacar mi coraje. Y es mejor así ya que como te repito los Escorpio sabemos que, si nos quedamos a discutir contigo, te ocasionaremos un trauma con las estupideces q te diremos sacándote todos los trapos sucios que recuerdemos (que habitualmente son muchos ya q en esa cuestión somos expertos) por eso dicen q en un Escorpio nunca debes confundir amabilidad con debilidad ya q podemos dejarte llorando en minutos y sin tu saber el por que pero bueno NO LE HAGAS SEGUNDA! ya se q eso es imposible algunas veces y mas por que solemos ser muy certeros cuando se trata de lastimar pero debes saber q si empiezas tu no decides cuando se acaba eso lo decide el Escorpio por la naturaleza controladora.(lo cual resulta ser muy deagastante) Tampoco es el momento de disculparte. Y, mucho menos, es el momento de mostrar que tú también te has enfadado. Eso sería mortal. ¿Qué opción es la idónea? Retirarte tú también y, cuando el escorpión esté sereno, llegarde buenas manerasa solucionarlo. Se q para ustedes el alejarse de los problemas no les cuesta pues es parte de su naturaleza pero también se callan tantas cosas q 'dios nos libre cuando estallan' y esa combinación nunca sera buena.Lo q quieras por las buenas Ahórrate los reproches y acusaciones, porque Escorpio sólo atiende a razones si lo tratas con buenos modos. Ah!pero ojo en esto: Ten en cuenta que, aunque Escorpio esté ya tranquilo, todavía falta un rato para que se le difumine el resentimiento (a veces, mucho rato). Y que,si dices algo inconveniente el enfado se podría avivar incluso al doble. Sé sutil. Sé hábil usa tu naturaleza encantadora porque, como te dé por confrontar a Escorpio o por meterle los dedos en la herida te repito q eso resultara mas q desgastante y doloroso. No te calles si algo no te gusta lo mejor es hablarlo al momento y de buen modo q sacarlo todo cuando el anda bien intenso por que eso lo empeora todo. En cuanto a q el al otro día te habla como si nada o se disculpa es porque nosotros somos un huracán de emociones momentáneos y circunstanciales algo q debes tener muy en cuenta porque puede q el problema no sea contigo tal vez se peleo con alguien mas y no te lo dijo entonces llego sensible y te contesto de mala manera o muy grosero y bueno tu como no sabes reaccionas y q empiece la intensidad en su máxima expresión! Bueno creo q a grandes rasgos seria algo como eso espero t sirva al final la desicion es tuya y tus sentimientos también importan y mucho!!

L
liyu_7972000
12/3/15 a las 7:14

Respecto a tu ascendente
al parecer la fusil capricornio-escorpio es buena siempre y cuando no caigan en su lado negativo ambos deberán tener cuidado de no caer en su tendencia a la actitud posesiva, los celos y la venganza. Tanto Capricornio como Escorpio pueden ser exigentes y rencorosos los libra con ascendente en capricornio un poco mas duro de carácter q hacen q choque esto un poco con su característica diplomática y su modo hedonista espero te sirva un poco y buena suerte ojala reaccione tu intenso escorpio y les vaya de lo mejor.

A
anesia_6016136
22/4/15 a las 6:28

Agradeceria demasiado si alguien me puede ayudar...
Hola que tal? les comento que yo soy libra y el es escorpio, nos conocemos hace 3 meses, y desde el primer momento en que lo vi quede flechada, yo trabajaba de mesera mientras el estaba con sus amigos viendo un partido de futbol, veran, el es Ruso y yo una Latina, por lo que el no sabe español ni yo mucho menos ruso por lo que con el unico idioma en que nos podemos comunicar es con el ingles... el lo domina, yo no... pero como sea nos hemos podido comunicar...
En se momento el me pidio mi numero telefonico y desde ahi comenzo todo... el me texteaba todos los dias, al comienzo queria saber todo de mi y por supuesto yo de el, tenia mas interes en verme en salir conmigo por lo que nos veiamos los fines de semana cuando los dos estabamos libres, en la primer cita que tuvimos fuimos a comer y luego a la disco, y como buena latina me gusta bailar, asi que trate de llamarle mas la atencion por ese lado y lo consegui... a tal punto que nos besamos, despues de eso desperto mas el interes en mi y me invitaba a salir mas seguido pero su actitud empezo a cambiar, ya era un poco mas serio, mas frio y yo cada vez encaprichandome mas...
En nuestra cuarta cita nos vimos y estuvimos en un hotel, yo estuve con el, realmente todo fue muy genial, el muy atento conmigo, tan pasional y fuerte a la vez...cuando me llevo a casa se despidio de mi muy cariñosamente, realmente ese hombre me enamoro desde ese dia, pero para sorpresa mia en los dias siguientes el dejo de textearme tan seguido, y ya era mas seco al contestar, cuando llegaba el fin de semana y me decia que nos vieramos, sacaba despues una excusa para no quedar, y cuando realmente nos podiamos ver el me insinuaba mucho el hecho de quedar de nuevo en un hotel, cosa que yo aceptaba (he de ser sincera, me encanta el sexo y mas con el) pero creo que se le volvio una costumbre... ahora siento que el en realidad solo me quiere para eso, dice que me extraña, que le gusta todo de mi, que extraña mi sonrisa... pero despues de eso me dice, nos vemos mañana? toda la noche? y planea todo en un segundo para quedar siempre en un hotel -.- y cuando yo le propongo salir me dice que esta cansado que otro dia y nunca queda.... realmente no se que pensar, he dejado de textearle en dias y el me escribe preocupado, vuelvo a textearle seguido y me responde cada 5 horas... Me dice que el es todo mio, y que yo soy su novia, pero no quiere que nadie se entere por que quiere que la relacion sea solo nuestra (nada de facebook, nada de conocer amigos, familia...) no se si es por la cultura, pero realmente es agotador eso y ya no se que pensar, el me gusta mucho pero no se si yo a el tbn, o almenos no me tome solo por el sexo... tanto asi que hoy me escribio para que nos vieramos y comieramos mañana juntos (con el plan del hotel de por medio) cosa que yo le dije que mañana le confirmaba pero realmente le dire que no puedo...
Que piensan al respecto, perdon por extenderme demasiado, creo que tenia que desahogarme y a la vez resumir todo un poco para hacerme entender, agradeceria enormemente si alguien puede entender este escorpio que me tiene loca :/

L
lamiaa_8272673
22/4/15 a las 11:10
En respuesta a anesia_6016136

Agradeceria demasiado si alguien me puede ayudar...
Hola que tal? les comento que yo soy libra y el es escorpio, nos conocemos hace 3 meses, y desde el primer momento en que lo vi quede flechada, yo trabajaba de mesera mientras el estaba con sus amigos viendo un partido de futbol, veran, el es Ruso y yo una Latina, por lo que el no sabe español ni yo mucho menos ruso por lo que con el unico idioma en que nos podemos comunicar es con el ingles... el lo domina, yo no... pero como sea nos hemos podido comunicar...
En se momento el me pidio mi numero telefonico y desde ahi comenzo todo... el me texteaba todos los dias, al comienzo queria saber todo de mi y por supuesto yo de el, tenia mas interes en verme en salir conmigo por lo que nos veiamos los fines de semana cuando los dos estabamos libres, en la primer cita que tuvimos fuimos a comer y luego a la disco, y como buena latina me gusta bailar, asi que trate de llamarle mas la atencion por ese lado y lo consegui... a tal punto que nos besamos, despues de eso desperto mas el interes en mi y me invitaba a salir mas seguido pero su actitud empezo a cambiar, ya era un poco mas serio, mas frio y yo cada vez encaprichandome mas...
En nuestra cuarta cita nos vimos y estuvimos en un hotel, yo estuve con el, realmente todo fue muy genial, el muy atento conmigo, tan pasional y fuerte a la vez...cuando me llevo a casa se despidio de mi muy cariñosamente, realmente ese hombre me enamoro desde ese dia, pero para sorpresa mia en los dias siguientes el dejo de textearme tan seguido, y ya era mas seco al contestar, cuando llegaba el fin de semana y me decia que nos vieramos, sacaba despues una excusa para no quedar, y cuando realmente nos podiamos ver el me insinuaba mucho el hecho de quedar de nuevo en un hotel, cosa que yo aceptaba (he de ser sincera, me encanta el sexo y mas con el) pero creo que se le volvio una costumbre... ahora siento que el en realidad solo me quiere para eso, dice que me extraña, que le gusta todo de mi, que extraña mi sonrisa... pero despues de eso me dice, nos vemos mañana? toda la noche? y planea todo en un segundo para quedar siempre en un hotel -.- y cuando yo le propongo salir me dice que esta cansado que otro dia y nunca queda.... realmente no se que pensar, he dejado de textearle en dias y el me escribe preocupado, vuelvo a textearle seguido y me responde cada 5 horas... Me dice que el es todo mio, y que yo soy su novia, pero no quiere que nadie se entere por que quiere que la relacion sea solo nuestra (nada de facebook, nada de conocer amigos, familia...) no se si es por la cultura, pero realmente es agotador eso y ya no se que pensar, el me gusta mucho pero no se si yo a el tbn, o almenos no me tome solo por el sexo... tanto asi que hoy me escribio para que nos vieramos y comieramos mañana juntos (con el plan del hotel de por medio) cosa que yo le dije que mañana le confirmaba pero realmente le dire que no puedo...
Que piensan al respecto, perdon por extenderme demasiado, creo que tenia que desahogarme y a la vez resumir todo un poco para hacerme entender, agradeceria enormemente si alguien puede entender este escorpio que me tiene loca :/

Mi juego resultó
Hola librana93:
Puedo decirte que mi juego me salió bien,y digo esto porque yo estaba encantada con ese juego y te explico...Nuestra relación al principio se basaba en eso,horas y horas de intimidad,no se si por trabajo o porque realmente era lo que deseabamos,pero solo compartiamos momentos en mi casa,que vivo sola y a la hora que terminabamos de trabajar nos sacabamos un rato para vernos aunque fuese tarde.
En mi caso siempre le hice ver que yo quería ir despacio y que aquello que teniamos estaba bien,que ya fluiria si tenia que fluir era una de mis frases favoritas...Entonces te digo,yo asi era feliz,no quiero decirte con esto que sometas tus sentimientos a su placer,pero una cosa es bien cierto,a un hombre mientras mas lo presiones mas huirá,y un escorpio....mas
El echo de verme que yo era libre,independiente y aun así siempre lo esperaba le encantaba,asi nos llevamos dos meses hasta que me presentó a toda su familia.Claro que también influyen las ideologías,nacionalidades y que nadie nadie en este mundo es igual a otro,mi consejo es que si te hace bien lo disfrutes y si no,lo pares y hables con el de tus sentimientos y de lo que quieres.un beso y que todo vaya bien

A
anesia_6016136
22/4/15 a las 18:43
En respuesta a lamiaa_8272673

Mi juego resultó
Hola librana93:
Puedo decirte que mi juego me salió bien,y digo esto porque yo estaba encantada con ese juego y te explico...Nuestra relación al principio se basaba en eso,horas y horas de intimidad,no se si por trabajo o porque realmente era lo que deseabamos,pero solo compartiamos momentos en mi casa,que vivo sola y a la hora que terminabamos de trabajar nos sacabamos un rato para vernos aunque fuese tarde.
En mi caso siempre le hice ver que yo quería ir despacio y que aquello que teniamos estaba bien,que ya fluiria si tenia que fluir era una de mis frases favoritas...Entonces te digo,yo asi era feliz,no quiero decirte con esto que sometas tus sentimientos a su placer,pero una cosa es bien cierto,a un hombre mientras mas lo presiones mas huirá,y un escorpio....mas
El echo de verme que yo era libre,independiente y aun así siempre lo esperaba le encantaba,asi nos llevamos dos meses hasta que me presentó a toda su familia.Claro que también influyen las ideologías,nacionalidades y que nadie nadie en este mundo es igual a otro,mi consejo es que si te hace bien lo disfrutes y si no,lo pares y hables con el de tus sentimientos y de lo que quieres.un beso y que todo vaya bien

Gracias!!
Hola lolalibra, gracias por responder, almenos siento mas tranquilidad al saber que para ellos el sexo no es solo pasajero, yo la paso muy bien con el pero no me gusta sentirme utilizada, todo lo contrario... me gusta pensar que yo los utilizo en ese aspecto jeje solo que este escorpio me cambio todas las reglas del juego!, pero es verdad eso, entre ellos menos vean interes por parte de la otra persona mas se intrigan por saber que paso y vuelven... ojala mi juego tambien resulte

A
arhimo_8147200
22/4/15 a las 21:52
En respuesta a anesia_6016136

Gracias!!
Hola lolalibra, gracias por responder, almenos siento mas tranquilidad al saber que para ellos el sexo no es solo pasajero, yo la paso muy bien con el pero no me gusta sentirme utilizada, todo lo contrario... me gusta pensar que yo los utilizo en ese aspecto jeje solo que este escorpio me cambio todas las reglas del juego!, pero es verdad eso, entre ellos menos vean interes por parte de la otra persona mas se intrigan por saber que paso y vuelven... ojala mi juego tambien resulte


tu crees que contra menos interes muestres por ellos,ellos mas se preocupan por ti?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir