Foro / Astrología y Tarot

Hombres escorpio , que hacer para saber si le gusto de verdad?

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 11:25
I
isolde_6500740
2/3/15 a las 1:32

Hola soy una chica Cáncer y estoy empezando a sentir algo mas fuerte por un hombre Escorpio , somos de la misma edad y nos conocimos hace 6 años en la preparatoria. En noviembre del año pasado nos reencontramos por FB y me invito a su cumpleaños. Y desde que me vio cruzar la puerta ya no me solto ! Me robo un beso , bueno varios jiji y a todo el mundo le decía que era su nueva novia! Me dio un poco de miedo la verdad jajaj Después salimos y fue todo lindo , caballeroso , divertido , me llevo a comer , al cine , e igual le dijo a unos amigos : Que cren que me les caso! y volteo y me dio un beso! ... Me saco de onda terrible jaaj y bueno tuvimos relaciones , es que por mas que me aguante tenemos demasiada química . Tal vez estuvo mal porque no me busco despues desde diciembre solo me mando un par de mensajes deseándome buenos dias o saludándome y que queria verme pero solo eso , yo no aguante la semana pasada y le mande un mensaje cursi y el me respondio al instante diciendome que le habia sacado una enorme sonrisa :3. Bueno el puntoo es que este fin de semana coincidimos en una fiesta otra vez e igual solo me vio y no me solto para nada! Me dijo que yo me cotizaba que era payasa jaja , y que el tenia muchas cosas que hacer que por eso no me había visto e igual otra vez empezó que era su nueva novia que le gustaba mucho, me mandaba besos asi enfrente de todos y fue tan directo y lindo como siempre ..... y despues terminamos en su casa y terminamos teniendo relaciones somos demasiado buenos en eso jejeje y ya me dijo que le gustaría conocerme mas que nos dieramos la oprtunidad que le gustaba mucho , yo le correspondo totalmente! ,esa noche me quede con el y al otro día terminamos en un balneario con sus amigos jajaj es un loco! Desgraciadamente conocio un poco de mi mal genio porque me desespero uno de sus amigos pero despues fue risa y risa y muchos cariños y besos y me cantaba al oido Todo fue perfectooooooooo , pero como siempre desaparece!!! me hizo una promesa que me hablaria para salir pero nada, siempre hace lo mismo y me tiene muy pero muy confundidaaaaaaaa

Quisiera que opinaran porfavor , le gustare solo para pasar el rato? O sentira algo mas lindo ? Yo lo quiero para una relacion estable la verdad me encanta muchisimo
Gracias!!!!!

Ver también

A
arevik_8875497
2/3/15 a las 5:36

Ya se la puse muy facil verdad
Como no poner ojos de borrego si es un amor :3 jajja pero lo hare, si soy firme y dura . Me trato de sacar si tenia novio o a alguien porque me pregunto que a que hora tenia que llegar a mi casa y yo le dije una hora a lo que el respondio: que ? Para ver al novio o que? ...y yo le respondi: que te importa (con una sonrisita) jajajajja no bueno , puso una cara de molestia y me ignoro! Jajaja obvio solo fue para molestarlo y para que viera que no estoy solo muerta por el (aunque lo estoy!!! ) jajaj
espero me hable u.u
Gracias por responder!!!!

G
guido_6186206
2/3/15 a las 19:28

No soy hombre ni escorpio pero estoy con uno
A ver si te sirve de algo aunque no sea ninguna de las dos cosas, jajajaja. Llevo 4 años con uno y yo soy mujer virgo. -Desde que me conoció me puso en su punto de mira, peeero no se lo pongas fácil, creo que para haberte acostado con él deberías haber esperado más, como te decían aquí, son cazadores y van tras su presa. Tienes que mantenerlo intrigado, pero a la vez se abierta con él, si encima te desean otros hombres y le interesas, se pondrá más las pilas, lo sé por experiencia Sé dulce, femenina, misteriosa, divertida, inteligente, que puedas hablar de todo, no le des todo, dosifica y lo tendrás para ti.

I
isolde_6500740
3/3/15 a las 3:55

gracias noe0836!!!
Muchas gracias !! Dire la palabra clave siempre!
Y es que yo soy todo lo que dices confiable, segura, seria , nada mentirosa , de hecho me dijo que le encantaba que fuera tan directa :3
Si soy una santa de hecho me porto muy bien jajaja hasta siento que se puede aburrir conmigo porque el es muy loco! Pero me encanta que me lleve de aqui para alla .
Y bueno el sexo es el mejor y al final siempre me dice que le encanta que tenemos mucha quimica :3 y acaba con una sonrisota jajajajajaja
Pero bueno si le intereso porque me deja de buscar ? porque no me habla para salir?
Cres que si haga mi luchita si quiera algo serio ?

G
guido_6186206
3/3/15 a las 13:23

Hola noe
Jajajaja Noe, te he visto en nuestro foro. A ver, nuestro inicio fué complicado porque sus no amigos( eso no son amigos) intentaron algo conmigo desde el primer día. Él se mantuvo al margen, eso si, planeando. Lo que me gustó de él es que siempre fué un caballero, no me abordó de buenas a primeras porque como buena virgo me hubiese asustado, jajajaja En mi caso, los celos me alejan, pero en el caso de él, le hizo quererme más. A mi él me gustaba, pero no me atrevía, tuvo unos detalles conmgo preciosos siendo amigos, por eso sabía que le gustaba. Hacía por estar conmigo todos los días y a todas horas ganándose mi confianza, al final no me pude resistir, jajajaja. Él tomó la iniciativa, como no.. los virgo somos miedosos y cuando sentimos y estamos aterrados nos alejamos, aunque luego volvemos si esa persona nos interesa y vemos que vamos a perderla.

I
isolde_6500740
4/3/15 a las 4:42

Pero si ya le hice ver mi interes!
no tenemos amigos en comun... asi que no puedo inventar una salida para vernos , pero es que el me hizo una promesa de que saldriamos hoy y nada mas no me hablo ni nada!!! el lo que me molesta tanto!!!! porque nada de hablador diciendo que soy su nueva novia cuando despues me deja toda ilusionada y ni un mensaje
Que hago le hablo? lo ignoro?
No lo entiendo

G
guido_6186206
4/3/15 a las 11:09

A ver, partiendo de la base que soy mujer
Aunque tengamos el mismo signo, a ver si puedo ayudarte, ya que características en común tenemos. Lo decía porque ya sabes que los hombres en general son diferentes de las mujeres, jajajaaj!!! Por lo que veo pinta de lujo! Le estás dejando su espacio, pero a la vez le das seguridad, no nos gusta que nos presionen, entnces nos cerramos...con nosotros hay wue tener mucha paciencia y no tirar la toalla a las primeras de cambio y más si ya sentimos por esa persona. somos muy frágiles emocionalmente y tenemos miedo al amor, eso si, una vez ue estamos enamorados somos igual de intensos que vosotros! Sigue así, pero ves teniendo pequeños gestos con el que indican que esperarás a que dé el paso, él ya está actuando, todo lo que está haciendo es porque creo que ya está enamorado...Pero aún necesita un poquito más de tiempo, pero está al caer, no desesperes!!! Vas muy bien, los dos váis bien! Esos gestos que él te ha hecho no se los hace a acualquiera,lo tienes en el bote, pero con paciencia! Jejeje. Te cuento qque en base a mi experiencia, cuando éramos amigos, le envié una canción en el facebook diciendo que tenía miedo a enamorarme y él lo captó el mensaje. Luego cuando ya salíamos y llevábamos un mes me dijo que estaba enamorado de mi y que me quería, yo le contesté sinceramente que aún me faltaba para llegar a su nivel de enamoramiento, que me gustaba mucho eso sí...Él por suerte tuvo paciencia y no se lo tomó a mal, siguió conquistándome sin presionarme hasta que yo le confesé lo mismo. Así que paciencia, no te tomes a mal que no se declare, sentir por ti siente. Espero que te haya servido mi experiencia y mucho ánimo!!!

G
guido_6186206
4/3/15 a las 11:12
En respuesta a guido_6186206

A ver, partiendo de la base que soy mujer
Aunque tengamos el mismo signo, a ver si puedo ayudarte, ya que características en común tenemos. Lo decía porque ya sabes que los hombres en general son diferentes de las mujeres, jajajaaj!!! Por lo que veo pinta de lujo! Le estás dejando su espacio, pero a la vez le das seguridad, no nos gusta que nos presionen, entnces nos cerramos...con nosotros hay wue tener mucha paciencia y no tirar la toalla a las primeras de cambio y más si ya sentimos por esa persona. somos muy frágiles emocionalmente y tenemos miedo al amor, eso si, una vez ue estamos enamorados somos igual de intensos que vosotros! Sigue así, pero ves teniendo pequeños gestos con el que indican que esperarás a que dé el paso, él ya está actuando, todo lo que está haciendo es porque creo que ya está enamorado...Pero aún necesita un poquito más de tiempo, pero está al caer, no desesperes!!! Vas muy bien, los dos váis bien! Esos gestos que él te ha hecho no se los hace a acualquiera,lo tienes en el bote, pero con paciencia! Jejeje. Te cuento qque en base a mi experiencia, cuando éramos amigos, le envié una canción en el facebook diciendo que tenía miedo a enamorarme y él lo captó el mensaje. Luego cuando ya salíamos y llevábamos un mes me dijo que estaba enamorado de mi y que me quería, yo le contesté sinceramente que aún me faltaba para llegar a su nivel de enamoramiento, que me gustaba mucho eso sí...Él por suerte tuvo paciencia y no se lo tomó a mal, siguió conquistándome sin presionarme hasta que yo le confesé lo mismo. Así que paciencia, no te tomes a mal que no se declare, sentir por ti siente. Espero que te haya servido mi experiencia y mucho ánimo!!!

Vamos con pasos lentos, pero muy seguros.
Por eso tardamos tanto, jejeje

G
guido_6186206
4/3/15 a las 12:18
En respuesta a isolde_6500740

Pero si ya le hice ver mi interes!
no tenemos amigos en comun... asi que no puedo inventar una salida para vernos , pero es que el me hizo una promesa de que saldriamos hoy y nada mas no me hablo ni nada!!! el lo que me molesta tanto!!!! porque nada de hablador diciendo que soy su nueva novia cuando despues me deja toda ilusionada y ni un mensaje
Que hago le hablo? lo ignoro?
No lo entiendo

No te lo tomes a mal
Pero sinceramente según lo que cuentas parece que juega o que quiere sólo sexo contigo. A ver, cuando yo empezé con mi escorpio, incluso siendo amigos me hablaba cada día y siempre tenía gestos hacia mi. Cuando ya fuimo novios quería estar las 24 horas del día conmigo, parecía que nunca tenía suficiente. Ten en cuenta que ellos son todo o nada y si según él sois novios y ni te llama o queda y luego no te avisa, pfff, que quieres que te diga. Puedo equivocarme, pero según lo que he vivido y mi ha contado el mio, cuando quieren a alguien quieren estar todo el día con esa persona. Aunque sólo sea para 5 minutos, tienen detallitos, sorpresas...son un amor! Muy generosos, comprensivos, detallistas, pasionales, buenos compañeros, saben escuchar...Si lo conquistan son todo tuyos!

I
isolde_6500740
4/3/15 a las 15:55
En respuesta a guido_6186206

No te lo tomes a mal
Pero sinceramente según lo que cuentas parece que juega o que quiere sólo sexo contigo. A ver, cuando yo empezé con mi escorpio, incluso siendo amigos me hablaba cada día y siempre tenía gestos hacia mi. Cuando ya fuimo novios quería estar las 24 horas del día conmigo, parecía que nunca tenía suficiente. Ten en cuenta que ellos son todo o nada y si según él sois novios y ni te llama o queda y luego no te avisa, pfff, que quieres que te diga. Puedo equivocarme, pero según lo que he vivido y mi ha contado el mio, cuando quieren a alguien quieren estar todo el día con esa persona. Aunque sólo sea para 5 minutos, tienen detallitos, sorpresas...son un amor! Muy generosos, comprensivos, detallistas, pasionales, buenos compañeros, saben escuchar...Si lo conquistan son todo tuyos!

Es que ese es el punto lo quiero conquistar!!!
Se que fue malo tener sexo tan rapido pero despues me fui encariñando mucho con el!!!
Pensaba mandarle un mensaje asi como: "olvidaste tu promesa" ....
CUando me decido por alguien soy directa quiero decirle que me interesa para algo bien , cres que sea adecuado?
O que puedo hacer para conquistarlo bien???
Lo quiero bien

G
guido_6186206
4/3/15 a las 17:05
En respuesta a isolde_6500740

Es que ese es el punto lo quiero conquistar!!!
Se que fue malo tener sexo tan rapido pero despues me fui encariñando mucho con el!!!
Pensaba mandarle un mensaje asi como: "olvidaste tu promesa" ....
CUando me decido por alguien soy directa quiero decirle que me interesa para algo bien , cres que sea adecuado?
O que puedo hacer para conquistarlo bien???
Lo quiero bien

A ver, ...
Yo no hice en realidad nada, sólo me mostré como soy y le gustó,la verdad. Igualmente si se fijó en tí es porque algo de ti le gustaría,sinó, pasan directamente de esa persona. Pero si hay algo que no les gusta es que les reclames o más si llevas poco o no tenéis nada. Por lo tanto yo le enviaría un mensaje cariñoso y normal, como si no hubiera pasado nada, aunque por dentro estés rabiando, así le haría pensar y que se volviera a reengancharse a ti Muestra sentimientos, pero sin mostrar, sé sutil e incluso a veces hermética y deja que él haga todo el trabajo y te conquiste.

G
guido_6186206
4/3/15 a las 17:16

Jajajajaja
Es ciertoooo No sé porqué pero lo hacemos, yo también lo hice, le dí celos, más lo que pasó con sus no amigos. Lo hacemos para probar la reacción de la otra persona, su grado de interés hacia nosotros, eso sí, a mi por lo menos no me gusta, me aleja y me enfada. Está mal, lo sé, jajajaja. Es muy bueno que te pregunte, esté pendiente de tu opinión en base a sus cosas, te hace partícipe de su vida y le interesa lo que piensas. Por lo que me vas contando, se preocupa mucho por ti y te está evaluando para ver como podríais encajar en un futuro. Vas muy bien Yo de tí continuaría igual, parece que las cosas entre vosotros fluyen.

G
guido_6186206
5/3/15 a las 11:25

Ostras!!! me acabas de romper los esquemas, bueno, él!
Miera, hacemos una cosa. Para que me lo expliques más detenidamente y a ver si por lo menos puedo ayudarte,que te parece si nos escribimos en privado?? Lo digo porque tiene mucha miga todo esto... Así a ver si así hsblamos mejor, te parece???

PD: Si ves que no contesto enseguida es porque he sido mamá hace unos meses y contesto cuando me deja, jajajaja!!!

Claves para mantener a un hombre Escorpio a tu lado
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir