Foro / Astrología y Tarot

Soy taurina

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 17:46
A
an0N_638283399z
25/2/15 a las 7:45

hola mi historia es larga pero voy a tratar de ser lo mas breve posible y espero q puedan ayudarme .. conocí a un escorpio hace unos años desde el primer momento me gusto mucho. pero al principio solo fuimos amigos y luego algo mas q eso pero nada serio.. no funcionó. lo deje. y al año nos volvimos a encontar por casualidad de amigos en comun y comenzamos a hablar nuevamente como amigos (el me contaba de su relacion con una chica la cual asegura q no era su novia pero q si tenían algo q no marchaba bien) ... me invito a vacacionar con el la pasamos de maravilla nos besamos y demás .. y después de eso empezamos a salir mas seguido y de la nada comenzó a hacerme esas de celos(( las cuales Ami me gustaba q lo hiciera porq me daba la pauta q yo le interesaba.)) y en una de las salidas me dice " yo no soy de confundirme pero nose lo que me pasa con vos" esa frase Ami me voló la cabeza comenze a engancharme mas y más .. el solía decirme te quiero en algunos msj pero yo no sabia si tomarmelo enserio o como broma .. cuando estábamos solos el era una persona cariñosa pero frente a nuestros amigos el era distante y no demostraba q nosotros teníamos algo .. este ultimo tiempo cambio eso empeso a demostrarlo me llevaba de la mano frente a sus amigos y de los míos .. pero nunca marcamos algo serio eramos solo eso y nada mas .. a pesar de toso el seguía hablandome de la otra chica y Ami empeso a molestarme un poco .. en cuestión al ver q la relacion no avanzaba decidí cortar por lo sano .. le dije q yo la pasaba muy bien con el q le había tomado cariño pero q esto no iba no para atras ni para delante y q prefería dejar esta relacion.. y el me dijo q lo disculpe q el quería algo conmigo pero q bueno q no era lo q yo buscaba .. parece q no ( le conteste yo)) en fin qdo ahí .. no hablamos mas como q ya había terminado todo y cuando comense a tratar de asumir la situación al día siguiente cayo a visitarme.. no llegue a abrile y se fue .. cuando veo el cel tenia msj y llamadas de el y le puse si pasaba algo .. me dijo solo quería verte .. y nose porquee!! pero le dije q no quería q venga mas a mi casa q ya le deje claro las cosas q no quiero seguir con esto ... y me contestó OK borra mi numero y me bloquio .. me enoje le mande un msj comun y le puse q porq me odiaba si solo le dije lo q sentía y me dijo yo fui a hablar (me desbloquio).. y le digo bueno su te interesa hablar nos juntenos Ami si me interesa .. y me clavo el visto .. espere 30 min q me contestara no lo hizo y entonces lo bloquie yo.. qdo ahí esa noche recibí llamadas de un numero privado en donde no hablaba nadie cuando yo atendida lo cual me pareció sospechoso pero pudo aver sido una casualidad .. en fin al día siguiente subo unn estado en face (no era ofencivo ni nada) en el cual no lo etiquete pero era obio q era para el .. y el se tomo la molestia y me lo contestó. me puso básicamente q si yo lo quería a el realmete yo lo iba a buscar .. no le conteste ... en fin esa es mi historia nose q hacer? volverá?? realmente me quiere? o esta jugando???me di cuenta q estoy enamorada de el ... que hago? dejo todo como esta? lo doy por olvidado y perdido?? lo busco? no lo quiero perder enrrwalidad pero quiero q entienda q yo quiero algo de verdad con el pero no quiero presionarlo..

Ver también

A
an0N_638283399z
25/2/15 a las 16:24

Gracias noe
pero sigo con dudas yo al momento de decirle si le interesaba hablar no me contesto y di por entendido q no le interesaba realmente..(por eso lo bloquie).. no lo alejarla mas si yo me le declaró?? osea solo indirectamente le dije q quería algo serio con el pero nunca le fui de frente porq no quiero q se sienta presionado.. mis amigas me dicen q esta jugando pero yo necesito otras opiniones.. cual seria la mejor manera de volverlo a encarar?

Y
yedra_7251816
27/2/15 a las 7:22
En respuesta a an0N_638283399z

Gracias noe
pero sigo con dudas yo al momento de decirle si le interesaba hablar no me contesto y di por entendido q no le interesaba realmente..(por eso lo bloquie).. no lo alejarla mas si yo me le declaró?? osea solo indirectamente le dije q quería algo serio con el pero nunca le fui de frente porq no quiero q se sienta presionado.. mis amigas me dicen q esta jugando pero yo necesito otras opiniones.. cual seria la mejor manera de volverlo a encarar?

Escorpiana
bueno nose si sea parecido a mo ya que soy mujer pero tenemos el mismo signo te digo como te dijo noe si el no t quisiera no te buscara o te llamara ya que nosotros los escorpiones somos muy orgullosos y si el te busco y te decia que te quería pues creerlo porque en ese sentido somos bien sinceros lo que pasa esque llegan momentos de confusión y miedo a que las persona que nos gusta nos lastime o se cansé de nosotros ademas mira aver si lo ofendiste o lo hiciste sentir mal porque eso nos hace alejarnos pero por poco tiempo es solo para refrescar la mente en fin solo tienes que ser sincera y valiente con el tratalo con amor pero ala ves un poquitín fria y veras

A
an0N_638283399z
1/3/15 a las 9:45
En respuesta a yedra_7251816

Escorpiana
bueno nose si sea parecido a mo ya que soy mujer pero tenemos el mismo signo te digo como te dijo noe si el no t quisiera no te buscara o te llamara ya que nosotros los escorpiones somos muy orgullosos y si el te busco y te decia que te quería pues creerlo porque en ese sentido somos bien sinceros lo que pasa esque llegan momentos de confusión y miedo a que las persona que nos gusta nos lastime o se cansé de nosotros ademas mira aver si lo ofendiste o lo hiciste sentir mal porque eso nos hace alejarnos pero por poco tiempo es solo para refrescar la mente en fin solo tienes que ser sincera y valiente con el tratalo con amor pero ala ves un poquitín fria y veras

Hola! gracias por contestar!
lo que hice fue lo siguiente le escribí diciendo q sinceramente lo extrañaba, y q yo sentia q el no le pasaba lo mismo conmigo y q solo me aleje para no confundirme mas, y el me contestó yo tmb te extraño yo respeto tu posicion cada uno busca para si mismo lo mejor.. y yo le dije quizás no nos entrañamos de la misma manera y el me contesto con un "capaz" .. nose ami personalmente me qdo clarísimo q realmente el no siente nada por mi .. lo nuestro me parece q el se lo tono mas como "amistad con derecho"digamos . en fin lo extraño horrores me gustaria q vuelva pero con un te quiero en la boca .. pero no siento q el este tan interesado en mi como lo crei al principio ayuda! ustedes q dicen?

A
an0N_638283399z
1/3/15 a las 23:25

Y q hago!! ??
le sigue dando me gusta a mis fotos y estados .. nose como comienzo de nuevo???

A
an0N_638283399z
1/3/15 a las 23:51
En respuesta a an0N_638283399z

Y q hago!! ??
le sigue dando me gusta a mis fotos y estados .. nose como comienzo de nuevo???

Les agradesco la paciencia
la verdad que si yo soy el problema, pero es como q yo esperaba más de su parte.. quizás inconscientemente le estoy exigiendo cosa q no quería hacer, nose la verdad muero de ganas de verlo pero si le escribo nuevamente.. no pensara q loca esta esta mina?? como podria comenzar sin q piense mal..

A
an0N_638283399z
4/3/15 a las 4:04

Me escribió el!!
opte por no escribirle ya q no me decidía q ponerle .. como q me di por vencida y hoy recibo msj de el .. q decían q sólo me escribía para saber como estaba, que me extrañaba, y disculpándose por lo mal q me la hizo pasar .. por supuesto le conteste acepte sus disculpas y marcamos un encuentro asiq les contare como me vaa!! q opinan de esto?? y les agradezco muchísimo sus msj me fueron de mucha ayuda

A
an0N_638283399z
4/3/15 a las 15:38

Gracias noe!
gracias, la verdad me ayudo mucho todo esto ya q mis amigas solo me tiraban mala onda, y lo siguen haciendo .. pero tome el consejo de ustedes y me fue bien Asia gracias

A
an0N_638283399z
10/3/15 a las 4:23

Tengo mas dudaaaas!! ayuda porfa
les cuento.. me escribió el viernes para juntarnos pero yo ya había echó planes asiq le dije q no! y el sábado lo invite yo y el me dijo q no! ..jaja.. Asiq bueno la cuestión es q el domingo hablamos por msj y me contaba q estaba de paseo con sus hijos y bueno le dije pasala lindo bla bla .. en fin a las horas de eso me manda unos cuantos msj preguntando donde estaba y si podía buscarme q necesitaba tomar aire dice .. bueno nos encontramos lo veo con la mirada baja y le preguntó q te pasa ..?? y se largo a llorar como un niño y a empezar a contarme q había tenido problemas con la madre de los niños y bla bla en fin lo apoye trate de alentarlo .. después d eso nos fuimos a pasear y luego a la casa de el .. estuvimos .. y luego de eso salió el tema "nosotros" ya q no habíamos tenido oportunidad yo me largue a hablar .. y me tapó la boca diciéndome q no era el momento q no se sentía en posición de contestarme porq no es algo q te pueda contestar así nomas lo nuestro es algo profundo q tenia la cabeza en otra cosa .. y me dijo sos un poco egoísta yo te vine a buscar avos porq siento a sos la persona indicada .. si puede ser pense yo (pero dentro mio pensaba el tmb es egoísta porque dpsues de un momento como el q pasamos de la pelea y demás q quedaron cosas pendientes podría darse un espacio para hablar) en definitiva nose q pensar..x un lado pienso bueno si confía en mi y me vino a buscar a mi no a otra persona .. y por otro pienso q me dio a entender q no tiene tiempo ni espacio para mi .. después de eso yo pensé a nos íbamos a qdsr juntos pasar la noche y no me llevo a casa porq me dijo quiero estar sólo pero no quiero a te enojes ( me sentí usada) .. WTF!! PARA Q ME FUISTE A BUSCAR ENTONCES

Y
yedra_7251816
15/3/15 a las 15:57
En respuesta a an0N_638283399z

Gracias noe!
gracias, la verdad me ayudo mucho todo esto ya q mis amigas solo me tiraban mala onda, y lo siguen haciendo .. pero tome el consejo de ustedes y me fue bien Asia gracias

Lore
sabes si a un no han definido nada pues no se lo mencione deja que sea el que tome la iniciativa cuando estes con el Relájate y mo pienses en nadie mas k no sean ustedes dos vivo todo al máximo y ya veras el mismo sin tu darte cuenta te lo ba a decir

A
an0N_638283399z
18/3/15 a las :55
En respuesta a yedra_7251816

Lore
sabes si a un no han definido nada pues no se lo mencione deja que sea el que tome la iniciativa cuando estes con el Relájate y mo pienses en nadie mas k no sean ustedes dos vivo todo al máximo y ya veras el mismo sin tu darte cuenta te lo ba a decir

Hola! gracias por contestar!! pero sieguen pasando confunciones
despues de eso volvimos a discutir y el regreso a buscarme ..... en fin .. luego de todo cayo de sorpresa a casa .. de la mano de sus hijos lo cual me pareció un gran gesto ya a el tenia problemas con la madre de los nenes por estas cuestiones.. yo no los conocía solo por foto .. pero bueno compartimos un almuerzo la pasamos de maravilla y me fui feliz porq sentí q todo avanzo un paso.. al día siguiente me invito a su casa almorzamos los dos .. y acostados viendo tv me mira y me dice mirame .. y me pregunta vos estas con alguien mas?? le dije q no q es la pura verdad y le pregunte y vos?? y me dijo abrí los ojos no te das cuenta q quiero estar con vos?? .. pero ponele pasan días y por ahí no me escribe o me clava los vistos .. ah y me sigue contando q sigue viendo a la chica con la q salia pero segun el no pasa nada.. y nose q pensar .. en q quedamos?? nose si es q debo tomármelo con calma o si esta jugando conmigo ..

Y
yedra_7251816
7/4/15 a las 17:46
En respuesta a an0N_638283399z

Hola! gracias por contestar!! pero sieguen pasando confunciones
despues de eso volvimos a discutir y el regreso a buscarme ..... en fin .. luego de todo cayo de sorpresa a casa .. de la mano de sus hijos lo cual me pareció un gran gesto ya a el tenia problemas con la madre de los nenes por estas cuestiones.. yo no los conocía solo por foto .. pero bueno compartimos un almuerzo la pasamos de maravilla y me fui feliz porq sentí q todo avanzo un paso.. al día siguiente me invito a su casa almorzamos los dos .. y acostados viendo tv me mira y me dice mirame .. y me pregunta vos estas con alguien mas?? le dije q no q es la pura verdad y le pregunte y vos?? y me dijo abrí los ojos no te das cuenta q quiero estar con vos?? .. pero ponele pasan días y por ahí no me escribe o me clava los vistos .. ah y me sigue contando q sigue viendo a la chica con la q salia pero segun el no pasa nada.. y nose q pensar .. en q quedamos?? nose si es q debo tomármelo con calma o si esta jugando conmigo ..

Mmm holaaaaa
hola vida si a un necesitas un Consejo pues escríbeme en privado para darte mi numero y asi me cuentes bien la situación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir